• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reembolsan CPAP por isapre?

lpm

Hincha Huevas
Registrado
2023/12/21
Mensajes
4
Sexo
Macho
Como buen waton ql me detectaron apnea del sueño, la wea es que me mandaron la orden con la especificación de la maquina y el medico me dijo "comprate un auto cpap, tal marca es la mas conocida, pero ahí tienes que ver tu bolsillo, es peor que no la uses".
La cuestión es que hice la misma consulta a la isapre (incluso envié la orden) y me responden " envíanos código fonasa y modelo de la maquina" y quedé en las mismas.
Al final me interesa saber si los que usan estas maquinas le han podido sacarle plata a la isapre, igual sale cara la weaita.
 
Estaba pensando comprar la Yuwell YH-450 o la Resmed, y la yuwell solamente la tengo en las opciones por que dan 3 años de garantia.
 
Me los imagino durmiendo así :eeek:

images
 
Porque ocurre la apnea? Yo ronco Caleta, llegó despertar hasta a la guagua jajaja, pero solo cuando estoy estresado nomás ronco. :hmm:
 
No sabia que era y me salio un nigga con eso pero en chico...

Debe ser fome dormir con aparatos...

airing_mini_cpap_machine-1296x728-header.jpg
al principio si, y de hecho a mi pareja no le pareció nade bien al comienzo pero después sucedió la magia:
- no necesitas tomar cafe y ninguna wea para estar despierto todo el día.
-puedes dormir 6 horas y despertar como lechuga.
-mejoras en todos los aspectos por estar mas concentrado.
-por alguna razón extraña y biológica que no entiendo, adquirí poderes sexuales (en ese momento ya le gustó mas a mi pareja que durmiera con la maquina super saiyajin)
- me mejoró caleta la vida, bajo mi presión arterial, mis latidos promedio en reposo es de 58, ando mas relajado y mas happy todo el día.
Post automatically merged:

Porque ocurre la apnea? Yo ronco Caleta, llegó despertar hasta a la guagua jajaja, pero solo cuando estoy estresado nomás ronco. :hmm:
por que se te obstruye las vías respiratorias con tu propio relajo muscular, en especial en personas obesas o como lo que indicas, se te inflaman por estrés o por algo que comiste tarde.
 
Volvieron a venderlas? Tuvieron un recall debido a que la espuma se deshacía.¿ ¿Cuántas apenas tienes por hora?, pasé de 74( quedaba todo desayunado) a 2 por hora .
si, cuando fue el tema de la espuma, me tuvieron que cambiar el cpap gratis, pero volvió a la venta, por suerte no me paso nada.
tengo 1,2 por hora, y creo que la media normal es 3,5.
 
me cagaste, estoy en la pega, no me acuerdo como se llama la wea, pero es esa que te cubre la nariz completa, no me gustó la que tiene como dos entradas nasales
Pasé por esas, pero la que mejor me funcionó fue la buconasal, con el tubo por arriba. Es la que mejor se adapta a dormir de lado.
 
Volver
Arriba