• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reembolso de dinero cuando uno compra con una tarjeta visa

neoskar

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
11.409
Sexo
Macho
broderitos tengo una duda, les explico el asunto para ver si hay alguien que sepa la respuesta.

La wea es que siempre compro en aliexpress, he hecho mas de 20 compras, y nunca había tenido ningún drama. El asunto es que en mi ultima compra el vendedor me manda un mensaje de que el paquete se había extraviado en el envió y me pidió que abriera una disputa, para que así se me devuelva mi dinero.
Lo que no tengo conocimiento, es como me la devuelven. Pague con una tarjeta falabella visa, y el dinero correspondiente a la compra ya lo pague este mes. Así que no tengo pico idea como lo reembolsan.

Ese es la duda, si alguien sabe, lo invito a unas cermezas. Besos
 
Te devuelven el valor como un importe negativo, o sea, es como si tu efectuaras un abono en la tarjeta.
 
Te devuelven el valor como un importe negativo, o sea, es como si tu efectuaras un abono en la tarjeta.

Eso seria como si hago esto. La compra que hice y que me reembolsaran es de 20, y la nueva compra que haré es de 18, Entonces quedo con un saldo positivo a mi favor de 2?
 
Eso seria como si hago esto. La compra que hice y que me reembolsaran es de 20, y la nueva compra que haré es de 18, Entonces quedo con un saldo positivo a mi favor de 2?
Si, algo así, pero el ingreso se convierte al dolar del día, por lo que si te devuelven 20 dolares hoy (dolar a $608), serían $12160 aprox., si compras el que vale 18 cuando el dolar esté a 630, serían $11340, por lo que la diferencia ya no serían los 2 dolares, sino que menos.

En resumen, es como dices, solo que hay que considerar el valor del dolar.
 
Volver
Arriba