• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Referencias vivir en la región del Biobio

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
Cipadritos, en consecuencia que me tiene más aburrido que la cresta vivir en la capital desde toda la vida, y que cada vez estamos más amontonados y saturados, he estado viendo la idea de hacerme un terrenito en el campo y contruir la wea a mí pinta...tener naturaleza y vivir con más espacio y más libertad.

De alguna manera la zona que más me llama es la región del Biobio, entre Laja y Yumbel tengo algunas cosas vistas y que estoy conversando. Me gusta esa zona por sus ríos y lagunas.

Cómo siempre en mis decisiones importantes me gusta consultar a los cipadritos antes para que me den referencias u me digan sus pros y contras, incluso si me recomiendan otras opciones.

Les agradezco sus aportes.
 
Te encargo el aislamiento para el próximo terremoto:santa:
en ciudades pequeñas del Interior o costa de la region del vio vio, no se vive mucho lo que es desabastecimiento, lo que es agua se puede extraer de punteras, fuego una cocina a leña y si tienes lucas puedes poner tus propios sistemas de generación de energia.

ahora en campo para alimentos puedes plantar y tener animales.

los que la sufren son ciudades grandes como conce y santiago, sobre todo santiago, sin energia electrica en un mes tendrian miles de muertos por culpa de la falta de agua o que los alimentos se echen a perder por falta de refrigeración, para que vamos a hablar de los combustibles sin energia no se pueden sacar
 
- pa la centro cordillera las temperaturas son extrmas, maximas y minimas nacionales
- pa la costa es mas gris q la csm todo el año, llueve de improviso y dependiendo de la zona y de pa onde sople el viento huele a huevo podrido o pescao

en ambos en invierno no se puede respirar del humo


choose wisely :sisi3:
 
Última edición:
Vivir en el campo implica:

Levantarse a las 5 AM y acostarse a las 12 PM
Tener acceso a electricidad limitada o nula
Las arañas del rincón son del porte de la mano de un adulto

Entre otras joyas, vea lo negativo también sispadrito
 
Vivir en el campo implica:

Levantarse a las 5 AM y acostarse a las 12 PM
Tener acceso a electricidad limitada o nula
Las arañas del rincón son del porte de la mano de un adulto

Entre otras joyas, vea lo negativo también sispadrito
naaa, los que viven en el campo se acuestan a las 10 de la noche.

hoy en dia hay luz en todas partes, hasta en casas en medio del bosque, sino puedes comprar un kit de generacion de energia autonoma.
las arañas de rincon seran tus ultimas preocupaciones, ya que las arañas tigres se las comen.

ventajas, no tendras vecinos, nada de ruidos molestos, no veras santiaguinos llorando por la lluvia y sobre todo no veras negros, colombianos y venezolanos mendigando
 
naaa, los que viven en el campo se acuestan a las 10 de la noche.

hoy en dia hay luz en todas partes, hasta en casas en medio del bosque, sino puedes comprar un kit de generacion de energia autonoma.
las arañas de rincon seran tus ultimas preocupaciones, ya que las arañas tigres se las comen.

ventajas, no tendras vecinos, nada de ruidos molestos, no veras santiaguinos llorando por la lluvia y sobre todo no veras negros, colombianos y venezolanos mendigando

Y si aparecen, los echai cagando del predio de un escopetazo en la raja :lol2:
 
Vivir en el campo implica:

Levantarse a las 5 AM y acostarse a las 12 PM
Tener acceso a electricidad limitada o nula
Las arañas del rincón son del porte de la mano de un adulto

Entre otras joyas, vea lo negativo también sispadrito


la gracia de ver lo negativo es encontrarle una solucion ojalá antes q pase:
:maestro:
- generador diesel
- cyperkill cada 6 meses


ademas te faltaron los guarenes de campo tamaño gato :ohno:
 
naaa, los que viven en el campo se acuestan a las 10 de la noche.

hoy en dia hay luz en todas partes, hasta en casas en medio del bosque, sino puedes comprar un kit de generacion de energia autonoma.
las arañas de rincon seran tus ultimas preocupaciones, ya que las arañas tigres se las comen.

ventajas, no tendras vecinos, nada de ruidos molestos, no veras santiaguinos llorando por la lluvia y sobre todo no veras negros, colombianos y venezolanos mendigando

Santiaguinos culiaos llorones, no durarás ni un mes en el campo
 
Volver
Arriba