• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Refinanciaron su hipotecario?

alguien que haya refinanciado con otro banco y que le pidan el certificado de ley 20130?? mi banco actual me ha costado un mundo que lo suelte, hijos de puta burocráticos que piden weas.

cuando estaría listo esto cipadrito??

Ese certificado se demora como 3 semanas.

Este año he realizado 3 creditos hipotecarios de 3ros y siempre estuvo dentro de ese rango.

Despues te lo van a pedir en la notaria para descontar impuesto.
 
Weon tb quiero un depa por la chucha
 
Hola brocacochis,

Mi Pareja está en un hipotecario de 20 años en el Scotiabank, el cual lleva poco más de un año pagando.
Ella compro depto con subsidio DS19, y en el Scotiabank la están cuenteando de que si refinancia (ni idea si es refinanciamiento normal o express), va a perder los beneficios del subsidio (como esas weas de que si pagas al dia, te cobran menos la mensualidad). Algún cipadrito tendrá info de esto? o lo que han refinanciado en el Scotiabank, habrán comprado con subsidio?

Atento a sus chuchás, soy un ignorante en estas mierdas xD
 
Última edición:
Hola brocacochis,

Mi Pareja está en un hipotecario de 20 años en el Scotiabank, el cual lleva poco más de un año pagando.
Ella compro depto con subsidio, y en el Scotiabank la están cuenteando de que si refinancia (ni idea si es refinanciamiento normal o express), va a perder los beneficios del subsidio (como esas weas de que si pagas al dia, te cobran menos la mensualidad). Algún cipadrito tendrá info de esto? o lo que han refinanciado en el Scotiabank, habrán comprado con subsidio?

Atento a sus chuchás, soy un ignorante en estas mierdas xD
Yo tengo en el Scotia ( bbva) y el refinanciamiento exprés solo baja la tasa, no cambia ninguna otra condición.. ( yo quería borrar un seguro... Para eso tendría que sacar como si fuera un nuevo credito).

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en el Scotia ( bbva) y el refinanciamiento exprés solo baja la tasa, no cambia ninguna otra condición.. ( yo quería borrar un seguro... Para eso tendría que sacar como si fuera un nuevo credito).

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Compraste con o sin subsidio? de que forma influirá esto ultimo? :(
Por otro lado, con la bajada de tasa lograste algun cambio bueno en la mensualidad, o en años a pagar?

Gracias de antemano :zippy:
 
Hola brocacochis,

Mi Pareja está en un hipotecario de 20 años en el Scotiabank, el cual lleva poco más de un año pagando.
Ella compro depto con subsidio DS19, y en el Scotiabank la están cuenteando de que si refinancia (ni idea si es refinanciamiento normal o express), va a perder los beneficios del subsidio (como esas weas de que si pagas al dia, te cobran menos la mensualidad). Algún cipadrito tendrá info de esto? o lo que han refinanciado en el Scotiabank, habrán comprado con subsidio?

Atento a sus chuchás, soy un ignorante en estas mierdas xD

Lo mas probable, porque al refinanciar esta re-vendiendo su casa al banco (refinancia el saldo insoluto). Por eso la vuelven a tasar y todo el tema legal como cambio en la escritura.

Generalmente en estos temas los bancos no mienten porque saben que su negocio no es lo legal, ni quedarse con casas, su negocio es que la persona pueda pagar los intereses, por eso son tan jodidos en la evaluación. Si te cagan en las comisiones de productos porque es donde ganan, intereses y comisiones.
 
Si, con Scotiabank. No pedí menos años (por los gastos operativos) pero si menos valor de cuota (donde gastos operativos son mucho más bajos). Al final la cuota bajó en 60 lucas app
 
Hola brocacochis,

Mi Pareja está en un hipotecario de 20 años en el Scotiabank, el cual lleva poco más de un año pagando.
Ella compro depto con subsidio DS19, y en el Scotiabank la están cuenteando de que si refinancia (ni idea si es refinanciamiento normal o express), va a perder los beneficios del subsidio (como esas weas de que si pagas al dia, te cobran menos la mensualidad). Algún cipadrito tendrá info de esto? o lo que han refinanciado en el Scotiabank, habrán comprado con subsidio?

Atento a sus chuchás, soy un ignorante en estas mierdas xD

Sacas un nuevo crédito, escritura nueva y todo el mismo webeo de siempre. Todos los beneficios de tu subsidio están asociados a el crédito actual que tienes, incluido seguros. Refinanciando pierdes todo eso, por eso evalúa bien si te conviene o no, ya que con esos beneficios puede que te salga incluso más barato que refinanciando.
Sacalo por lógica. Los inmuebles con subsidios tienen prohibición de enajenar por los 5 primeros años desde la firma de la escritura, por eso van asociados al crédito original con el que se aplicó.
 
Última edición:
Yo logré refinanciar con Santander , la ejecutiva me mandó el documento lo firme y se lo envié , baje de 3,3 a 2. Solo tengo que pagar como 70 lukas , solo cambia la tasa el resto sigue igual, me dijo que tardaba como 1 mes eso si .
 
Me estan webiando?

Pense el antroniano compraba inmuebles como viviendas, en puro efectivo. No me digan que van a colocar cara de pobres, a chuparselo al ejecutivo del banco, pa que les apruebe un credito hipotecario?

Me decepcionas elite :nonono:
Cuando fue que bajo el nivel de este foro?
:lol2: :lol2:
 
Me estan webiando?

Pense el antroniano compraba inmuebles como viviendas, en puro efectivo. No me digan que van a colocar cara de pobres, a chuparselo al ejecutivo del banco, pa que les apruebe un credito hipotecario?

Me decepcionas elite :nonono:
Cuando fue que bajo el nivel de este foro?
:lol2: :lol2:

Comprar una wea tan cara en efectivo es de traficante po wn, que hablas? :lol2:.
 
hermanitos, en diciembre vuelven a bajar las tasas.. a lo mejor podrían esperar un poco.
 
Cuantas veces se puede hacer esa gracia?
Las que se pueda, al menos en el refinanciamiento express son 3.07 uf, y un par de meses entremedio... Pero me imagino que como banco igual no te incentivan ( por lo mismo que no a todos le ofrecen la.misma rebaja de tasa )

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba