• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

KOFMATS

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/24
Mensajes
0
Les voy a contar algo, yo no bebo alcohol, solo fumo ganja, y desde mi perspectiva, esto de empezar a poner a la ganja a la misma altura del alcohol, y hablar de ella como "una sustancia más" que se consume mucho, y que por lo tanto debe ser legalizada, es tambien herrado.

Primero, la mayor cantidad de "marihuana" que se fuma en chile no es en realidad marihuana, es una masa de cogollos prensados, asumagados, y con una serie de sustancias que patean la cabeza, esto es el PARAGUA. El paragua no tiene ni los mismos efectos inmediatos, ni los mismos efectos a largo plazo que la marihuana. EL GOBIERNO DEBE ENTENDER QUE NO SON LO MISMO.

Segundo el alcohol es un depresor, mas bien dicho, un depresor del sistema nervioso central, provoca una especie de apagon en el cerebro, por lo que el alcohol es una sustancia totalmente nesesaria para BABILON, osea para el sistema frivolo y materialista que reina el mundo. El alcohol
desde que existe en las sociedades (pq existe desde siempre), sirve de escape (momentaneo) para la rutina. Así, fulanito, cansado de la semana en la pega llega al dia viernes (en muchos casos puede ser lunes tb jajaja) con gran anhelo a su casa, ya que por fin va a consumir su sedante. De hecho, el "quedar como pico" es ya, en la sociedad chilena, una realidad para todos, y una realidad que CHILE la toma con ligereza (siendo que somos el segundo pais con mas muertes por cirrosis hepatica en el mundo). Pero la cosa es asi ACA EL DIOS ES EL DINERO, y el alcohol es un ingrediente escencial para que el individuo mirado como una herramienta, no deje de ser util para el sistema y siga produciendo. Es por esto que el viejo guaton y palton tomandose el guiscacho de antes de almuerzo, puede llegar a haberse empolvado la nariz alguna vez, e incluso hacerle la vista gorda a que un hijo de el lo haga. Pero si le llegara a encontrar MARIHUANA en la pieza de su hijo, le daria un ataque, e incluso veria las posibilidades de mandarlo a "REHABILITAR".

El alcohol, para mi, es uno de los pilares necesarios para el sistema capitalista. Es casi como el opio del pueblo. Chile tiene cientos de pueblos que son alcoholicos en un 70% (masculino).

Alcohol en el sistema: para sobrellevar la rutina (lo querefleja que la sociedad esta MAL, dinero antes que la persona humana). Tu momento de apagon de cerebro es lo que esperas. Hablar cosas inconexas a veces, discutir sobre la immortalidad del cangrejo (discutir por discutir), dar la lata, mostrar falsas emociones (puta que te quierooo weoon y la wea) o simplemente volverse estupido lo que resulta jocoso, o lo peor, la violencia siempre presente, pero cuando digo siempre, es porque SIEMPRE trae la violencia.
Ademas el alcohol es muuuuuuuuuuy adictivo y tan, o mas imposible que dejar el cigarro.

Cosas negativas producidas por el alcohol en la sociedad:

- Violencia intrafamiliar (que tiene muchos efectos colaterales!!)
ya sea a los hijos, o a la señora y todos los traumas que conlleva.
- Más del 50% de accidentes fatales automovilisticos
- Ocio y alcohol = alcoholismo cronico o muerte
- Violencia en general. La mayoria de los asesinatos son en estado de ebriedad.
- Robos
- Abuso sexual. Casi todos en estado de ebriedad
- Disminuye la personalidad y el carácter de la gente.

Alcohol y coca van de la mano. SON PRO SISTEMA-DINERO-SUPERFICIALIDAD
Alcohol: para desinibirse, apagon de cerebro necesario para sobrellevar la rutina.
Coca (clorhidratode cocaina): para intentar ir mas rapido que el sistema mismo incluso.

El alcohol es veneno, digo que es veneno pq realmente ES VENENO, solo que el veneno tomado de a poco no llega a ser mortal. Si te tirai una de pisco de 35º al seco ( como el pendejo del parque intercomunal) parai la chala pq se te produce un coma etilico. ( tu higado no es capaz de asimilar tal cantidad de veneno).

NO CONFUNDIR!!!!! EL ALCOHOL ES UN INTOXICANTE AL IGUAL QUE LA COCAINA Y UNA SERIE DE DROGAS DURAS.

POR ESO NO CONFUNDAN, EL CANNABIS NO ES UN INTOXICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta el dia de hoy no se a encontrado una cifra en la que los cannabinoides lleguen a ser toxicos para el organismo humano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es legal, porque es TOTALMENTE ANTAGONICO AL SISTEMA DE HOY, la marihuana te pone a pensar, aumenta tus niveles de conciencia real, puedes incluso VISLUMBRAR LA VERDAD DE LA ESCENCIA DEL HOMBRE, PAZ, ARMONIA, AMOR, RISA!!!! La marihuana es santa y lo creo firmemente.

“Produce desmotivacion en los jovenes y la conchetumadre” esta frasesita estupida se las traduzco: El joven que esta llendo a la universidad estudiando su ingeneria o derecho empieza a fumar marihuana muy seguido, empieza a darse cuenta de que esta haciendo puras weas, no entiende pq esta luchando por el poder y el dinero, no entiende nada, no sabe que hacer, ¿Por qué? Por que se da cuenta que vive en el reino del poder y la ambicion!! En el reino del ego, del “yo” imaginario, yo y mis planes, yo y mis cosas, el individualismo materialista, que te ciega y no te deja darte cuenta de que ESTAMOS ACA EN LA TIERRA UNA CIERTA CANTIDAD DE AÑOS (que no sabemos) Y LUEGO NOS VAMOS Y NOS VAMOS!!!!!!!

AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!! JAJAJA SI COMO DICE EL PROGRAMA ESE.

Y EL CANNABIS SABE ESO Y TE MUESTRA ESO, TE MUESTRA EL MOMENTO, EL VIVIR REALMENTE, ESTAR VIVO AHORA EN ESTE INSTANTE, no llendo de pasado y luego a futuro sin dejar espacio para vivir.

LA MARIHUANA MUESTRA LA VERDAD (aunque yo la conocí sin ella):D

UNA FUENTE
http://www.jackherer.com/comparison.html
 
mmmm buenono se si te mostrara la " verdad "


yo fumo cada cierto tiempo ( cada 3 meses ), no me he vuelto adicto ni nada de eso.


la encuentro mucho mas sana que el alcohol, obvio.



cuantas personas han muerto de sobredosis de marihuana?

o cuantas personas han asesinado despues de haber consumido marihuana?





la verdad es que tienes razon en algo, el alcohol deja la cagada en la sociedad, y es legal, nadie hace nada al respecto.... sin embargo nos enseñan que la marihuana es una droga dañina, yo creo para solo tapar otras sustancias " legales ", que forman parte de un negocio millonario de impuestos, no?.






Tampoco conozco personas adictas a la marihuana, eso es raro.




Bueno ahora van a salir los tipicos weones que critican las cosas sin conocer mucho.
 
thump_138115415.jpg


En todo caso...

LA MARIHUANA MUESTRA LA VERDAD (aunque yo la conocí sin ella)

Debe ser la reflexión más infantil que he escuchado y lo más pueril que he leído en este foro.

Me parece bien que nos compartas tu visión de las cosas, es tu derecho. Pero tus argumentos son pésimos. Creo que si no es la marihuana, aglo está pudriendo tu cerebro.

Saludos cordiales, F.
 
igual tai como demasiao metio en la onda ah


teni razon, el alcohol todos dicen ohh la wea bakan, el ke toma mas es mas hombre, el ke keda mas como pico la hace mas linda...puras weas nomás.

la marihuana yo encuentro que es mucho mejor porque sigues teniendo conciencia y puedes pensar. Obviamente manejar nikagando.


creo que se deberia legislar bien al respecto pa k se akabe el narcotrafico, y se deberian informar toda esa manga de weones ke hablan porke el papito les dijo algo kuando eran chikos.


salud.
 
he probado el cigarro, niun brillo la wea
he probado la marihuana, tampoco niun brillo
tampoco me hice adicto a las anteriores

demasiadas referencias a lugares comunes en tu post-apologia a la yerba, y ningun argumento realmente valido
 
Aqui se muestra como son de verdad las personas...no va a faltar el weon que salga a defender su apagon de tele y weas...me da lo mismo en todo caso lo que puedan decir...el prejuicio que existe por la marihuana algun dia se va a acabar...yo por lo menos estoy dispuesto a luchar por aquello, y porque por fin en este mundo se logre la libertad del hombre en todo sentido...
a los gigantes del mundo por supuesto no les conviene legalizar la hierba, pk primero se les acaba un nicho economico...como justifican guerras, matanzas, si no tienen un enemigo, un nemesis para combatir?...


Me da lo mismo lo que digan los moralitos del antro, generalmente personas de derecha que se creen rectos, pero que llegado el viernes, como dijo el compadre creador del post, sacan a relucir su falsedad ahogados en el alcohol...
 
Es el negocio...cuantos miles de millones se mueven detras de la industria del licor, desde los clandestinos hasta los impuestos especificos, de la misma forma que el cigarrillo. Pero tal como dices, cuanta gente ha muerto de sobredosis? El drama asociado no es el consumo, sino que la excusa de que es la base para consumir drogas mas fuertes, cosa que por experiencia personal y de mis amigos es completamente falso. El alcohol y el cigarro han matado mas gente que todas las guerras el siglo pasado, pero dale con wear a la maria juana. Ojala que los politicos vean el verdadero problema y apunten hacia el consumo responsable y no la represion del consumo.
 
Algo pobre de argumentos,pero en el fondo te apoyo.

sería mi aporte :S
 
mmm igual estas metido en el tema por ser CONSUMIDOR ASIDUO... pero fíjate que con meditación ZEN logras el mismo objetivo y no te tienes que meter nada al cuerpo... Puntos de vista nada mas...

Soy de la opinión que se te quieres hacer cagar las neuronas es tu problema, asi que te apoyo... en todo caso lo mejor es el auto-cultivo( me dice un compañero de trabajo) es mas sano...

OOOOMAAAAAA.!!!!! JAJAJAJAJAJ
 
¿y que pretendes con todo eso?, ¿de que te felicitemos por ser un drogadicto ?.
 
faust5 dijo:
¿y que pretendes con todo eso?, ¿de que te felicitemos por ser un drogadicto ?.
Pretendo dar una vizion distinta a lo que seguramente te han dicho tus papis;)
 
Ojalá hubieran sabido eso los filósofos. Toda la vida buscando la verdad y al final sólo bastaba con fumar marihuana:rolleyes:.

Con la marihuana hasta descubriste nuevas palabras porque yo sólo conocía la "visión".

En fin...
 
_Shasho_ dijo:
Ojalá hubieran sabido eso los filósofos. Toda la vida buscando la verdad y al final sólo bastaba con fumar marihuana:rolleyes:.

Con la marihuana hasta descubriste nuevas palabras porque yo sólo conocía la "visión".

En fin...

la palabra "vision" la escrivi de esa forma en alucion al monte Zion. Pero eso es harina de otro ...
 
sirdavidbeckham dijo:
Que pena me da la gente que necesita de sustancias extras.

Lamentable.

:cafe3:

Totalmente de acuerdo , no entiendo la filosofía de necesitar algo para vivir eso es de loosers.

PD: la única droga que he usado a veces para rendimiento es la cafeína... tomándome una cocala y comiéndome un chocolate con el estomago vacío para aplacar el sueño
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
Totalmente de acuerdo , no entiendo la filosofía de necesitar algo para vivir eso es de loosers.

PD: la única droga que he usado a veces para rendimiento es la cafeína... tomándome una cocala y comiéndome un chocolate con el estomago vacío para aplacar el sueño

No deberian escupir al cielo. ustedes seran padres en el futuro, o muchos ya lo son actualmente. y la marihuana estara hasta el final de los tiempos jajaja, kisas tus hijos la fumen y talvez se tengan que comer sus palabras:malo: pero por ahi no va el rollo.
pq no desir mejor "lo respeto, pero no comparto"
pd: si bien me declaro un marihuanero profesional jajaja no ando fumeteando a diestra y siniestra como se les ocurre?
tb me la tomo en mate jajajaja o de ingrediente al keke o como una leche en la mañanera :razz:
 
PAUSAO dijo:
la palabra "vision" la escrivi de esa forma en alucion al monte Zion. Pero eso es harina de otro ...

Y "escrivi" en alusión a qué monte?

Creo que antes de andar escribiendo pseudo ensayos de lo negativo que es el alcohol en beneficio de la marihuana debieras ocupar tu tiempo en aprender a escribir y hacer un análisis objetivo sobre los pro y los contra de la marihuana. No defenderla porque es menos "peor" que el alcohol.

Fin.
 
Para los gueones que postean en contra:

Si van en contra de la gueá.. ¿por qué es?
¿Porque han investigado a fondo,
o porque es lo que ven en las noticias, diarios, y lo que comentaban sus profes del colegio?

Podría asegurar que más de la mitad de la gente que está en contra de la legalización de la marihuana y/o la normalización del autocultivo y consumo personal no tienen ni la más mínima idea de lo que realmente hace la marihuana biológicamente hablando. Se quedan todos pegados en Don Graff, la imagen del estado capitalista... UN PERRO... qué irónico.

De todas maneras, creo que los efectos que produce la marihuana dependen netamente de uno mismo.
Si eres un flaite de mierda, con tendencias delictuales... te fumas un pito y sales a robar.
Si eres una persona con criterio formado, con cultura y conciencia, probablemente luego de fumar vas a escribir algún pensamiento mientras escuchas buena música y luego te vas a dormir relajado para despertar con más energía.
Yo cuando fumo disfruto de la música, escribo (poemas y pequeñas novelas), compongo canciones, y también, como no, me voy en la volá y me pongo a pensar en cualquier cosa a fondo.

No sean gueones, investiguen antes de vomitar por su boca lo que les vomitaron sus papis en la cabeza.

Chau.
 
Volver
Arriba