• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

ViolentCrusher dijo:
Jajajaja, pobre nerd sin mente propia.
Notable, si no soy adicto soy nerd :lmao:

Tu necesitas de una droga para pensar y yo soy el que no tiene mente propia jajajaja



ViolentCrusher dijo:
Primero que todo no soy una persona que "conoce la verdad y la forma de ser feliz". No soy yo el que creó el tema. Ahi está la primera prueba de tu abundante incoherencia.
Pero fuiste tu el que dijo eso, no el que creó el tema, una muestra mas de que escribes y scribes y no tienes idea que estás escribiendo. Ahhhh y yo soy el incoherente :lol2:



ViolentCrusher dijo:
Segundo, mi argumento no está basado en la risa, te falta harta comprensión de lectura parece, harta. Podría asegurar que no serías capaz de explicar siquiera un post.
Te dolió eso parece, te dolió que te dijeran que no sabías argumentar y que mas aun lo hiciera citandote, no se ah, pero si en un post el 90% de lo escrito es "jajaja" y el otro 10% es un insulto pendejo y mas aun para un tema que TU consideras serio, tus argumentos están basados en la risa, ahhhh y soy yo el que no tiene comprensión de lectura (llevamos 3 :lol2:)



ViolentCrusher dijo:
Tercero, y para dejartelo claro nerdcillo, acá no hay ningún adicto. ¿Tan imbécil eres que te cuesta entenderlo?. Acá nadie está defendiendo adicciones, idiota. Preocúpate de leer cada palabra antes de postear tonteras de puro picado por no tener argumentos (porque hablando en serio, el que no tiene "un puto argumento válido" acá, eres tú).
Aquí ya la cagó este compadre, desde un principio he dicho que el consumo no tiene nada de malo que lo malo ocurre cuando se transforma en adicción, ahí saltaste tu a rebatirme cosas, es más dije en un post anterior que de vez en cuando consumo pero que no por eso soy dependiente de la marihuana.
El que me fuera en contra de la adicción fue lo que tanto te molestó y ahora cambias la versión? pfff. ahhhh pero yo soy el imbésil (4 ..... increíble)


ViolentCrusher dijo:
¿Qué se puede esperar de un metalero cerrado, sin conocimiento alguno de redacción, con aires de soberbia, y con demasiados posts como para ser tomado en cuenta como alguien "cuerdo"?

Nada pues.
Llanto no por favor, pra que caer en lo patético, si soy metalero, no caigo en errores de redacción como los tuyos, poseo algo de soberbia y soy cerrado, pero tengo argumentos y tengo mis ides claras, no me contradigo 4 veces en un mismo post por ejemplo ;)
 
Jajajaja loco, ninguna de las citas logra "cagarme".
Yo NUNCA he dicho que te hace conocer la verdad, eso lo dijo el que creó el tema, nadie más. No tienes mente propia, y menos ideas claras, creo que cualquier persona que lea lo que escribes podría darse cuenta.
Yo tengo claro que se argumentar, eso te lo enseñan en Enseñanza Básica compadre. ¿Tienes Octavo Básico?.
El post donde me reí de tí no está basado en la risa, si tienes alguna idea de lo que significa la palabra "base" te darás cuenta. Pero sinceramente lo dudo, no te das cuenta de nada, nerd.
Nunca has dicho que el consumo no tiene nada de malo, desde un principio tildaste a todos de drogadictos, y luego de un par de páginas confesaste haber consumido. Yo no soy dependiente, yo rebato a quienes tildan de drogadictos a quienes no lo son. A mi no me molesta que te tires en picada en contra de la adicción, yo también la repudio. Pero si tuvieras un poco de conocimiento, sabrías que la marihuana no produce adicción, el paragua si.
Para finalizar, si tienes errores de redacción, es cosa de revisar cualquier post tuyo para darse cuenta. Y yo nunca me contradigo, nerd.

Chauchera. !!!Felices Fiestas Patrias!!!
 
Mirador dijo:
Como dice mi madre: "ningun enfermo tiene consciencia de enfermedad". Y como puse no sé cuantas paginas antes: varias personas de mi familia trabajan con drogadictos, con wns que fuman marihuana (pa que las nenas no se ofendan, pero si les gusta que los separemos, bueno, en el foro se puede), los rehabilitan, les hacen terapias a ellos y sus familias. Y lo peor es que la misma familia se "contagia" con el paciente. Normal es ver a madres que dicen "no si mi hijo no es drogadicto" cuando el wn esta internado minimo 1 mes en terapia intensiva.

Ese es el lado cientifico, el lado de la experiencia, el lado humano, etc, etc, etc. Todo lo que ustedes usan para respaldar algo que no tiene bases. O creen que todo lo que les da la naturaleza puede ser metido en el cuerpo???. Anda a comerte un pez globo asi como así, o una de esas plantas gruesas que crecen en las costas de Chile, que las encuentras facilmente en las playas. A ver si vuelven vivos al foro a postear la experiencia...pero no..."la marihuana cultivada no es mala, es la paraguaya"...pffff...



Buscalos tú mejor, no son ustedes los interesados es desmentir lo que cientificamente esta comprobado???



Lo que pasa es que opinion que te contradice, no es valida. Así no se puede discutir.

Hablas de intolerancia, citan (no necesariamente tú) a Europa y toda la weah. Como puse antes: escribi toda la experiencia de mi familia que trabaja rehabilitando wns como ustedes, les hablé de cómo funcionaba el sistema en Holanda (vivo en Europa y estudié ese caso para un trabajo, algo sé, o no?).

No sé qué buscan con este tema. La marihuana no se las van a legalizar, van a seguir fumando mierda paraguaya o natural de mejor "calidad", pero al final nunca van a reconocer que sea como sea, es mierda.

La verdad, prefiero creerle a gente que sí ha estudiando cientificamente el tema en cuestion, que aplica los conocimientos en pacientes, que conoce la experiencia, que creerle a wns que porque buscan en Google y fuman marihuana vienen a discutir cosas que no tienen discusión. Ir al Mc Donald's todos los días es malo? sí, lo es. No hay vuelta que darle. Si encuentran estudios publicados por no sé quién que prueban que es lo contrario, son webadas. Internet es libre y se presta para eso.

Sigan fumando, imaginando, "argumentando", etc. La weah no va a cambiar porque las autoridades no son tan tontas como para perder lo poco que tiene Chile en masa productiva (practicamente un tercio no ha terminado el colegio). Mayor informacion, ir al post que habla sobre Holanda (si es que no lo puse en otro tema ridiculo como este)

Ya busqué información, la publiqué y la resumí para gente como tú que no se da la paja de leer los reales aportes, en este caso científico. Espero que puedas rebatir eso.
 
Volver
Arriba