• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reflujo (?)

tomese una aguita despues de las comidas
Tomo mucha agua, unos 3 lts diarios.
Profundízame ahí.
hay gente tan propensa a la acidez, a cuidarse q son los favoritos a generar ulceras y ... :pensandolo:
Hay antecedentes de autoinmunidad y ansiedad en mi familia, yo creo fijo van las úlceras cuando viejo, si es que no cabeceo una Línea 1 antes.
Sí, ¿por?
 
anda a hacerte una endo. quiza tienes la bacteria pilory. y esa wea es super comun, pero con efectos super diversos, acidez, reflujo, diarrea.
con la endo se detecta y te haran una biopsia de ser necesario para descartar algun cancer. y Haz el tratamiento al pie de la letra de otra manera, nunca mataras la bacteria
 
anda a hacerte una endo. quiza tienes la bacteria pilory. y esa wea es super comun, pero con efectos super diversos, acidez, reflujo, diarrea.
con la endo se detecta y te haran una biopsia de ser necesario para descartar algun cancer. y Haz el tratamiento al pie de la letra de otra manera, nunca mataras la bacteria
Ya me hice una endoscopia y salí limpio de eso.

Igual, pretendo ir al médico, pero cuando se acabe todo el weveo de la pandemia.
Post automatically merged:

Deja de comer tanto cerdo asqueroso, comer en exceso es un pecado capital.
:babeando:
 
Ya me hice una endoscopia y salí limpio de eso.

Igual, pretendo ir al médico, pero cuando se acabe todo el weveo de la pandemia.
Post automatically merged:


:babeando:
Me pasaba algo similar, y también salio bien la endo, pero aun asi el Venezolano me indico hacer el tratamiento, de ahi en mas cero problemas.
Claro que me dio dieta y todo el show. Hay varias weas que ya no puedo comer, o como sabiendo que me hará pesimo.
 
La disbiosis intestinal es un desequilibro de la microbiota intestinal, que reduce la capacidad de absorción de los nutrientes y en consecuencia de vitaminas. Este desequilibrio es causado por la disminución del número de bacterias buenas del intestino y el aumento de las bacterias capaces de causar enfermedades. Generalmente, la disbiosis produce síntomas como acidez, náuseas, gases, diarrea o estreñimiento.
Las causas de la disbiosis intestinal pueden estar relacionadas con el uso de antibióticos, cortisona o laxantes y también debido al uso excesivo de alcohol. El estrés, una alimentación inadecuada con excesos de azúcar, alimentos refinados e industrializados y pobre en fibras, así como algunas enfermedades intestinales, como diverticulosis, inflamación intestinal y estreñimiento también favorecen el desequilibrio de la flora intestinal y, por consecuencia, de la producción de la disbiosis. Personas con disbiosis pueden desarrollar urticaria y acné, que son causadas por la intoxicación producida por la entrada de bacterias en la sangre, por lo que es importante realizar el tratamiento de forma correcta.
Para tratar la disbiosis es necesario el acompañamiento de un nutriólogo, ya que el tratamiento consiste en restablecer la microbiota con una alimentación adecuada. La persona debe consumir alimentos ricos en fibras y probióticos que estimulan el crecimiento de las bacterias buenas del intestino, ayudando a establecer la absorción de nutrientes y vitaminas
 
Porque gasté tiempo en tus consultas por mp sobre lo mismo, dijiste que irías al médico y ahora andai webiando acá?

SIN EXÁMENES PARA UN DIAGNOSTICO NO TE SIRVE LO QUE TE DIGAMOS WN PORFIAO.

Por tu bien espero que sólo tengas reflujo por comer weas.
 
Porque gasté tiempo en tus consultas por mp sobre lo mismo, dijiste que irías al médico y ahora andai webiando acá?

SIN EXÁMENES PARA UN DIAGNOSTICO NO TE SIRVE LO QUE TE DIGAMOS WN PORFIAO.

Por tu bien espero que sólo tengas reflujo por comer weas.
pero si dije que lo haría después, con tiempo y plata :lol2:

tampoco parece grave, ya no tengo acidez, al menos.
 
Volver
Arriba