• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reforma binominal mula que no reformara binominal solo aumentara parlamentarios costara 4800 millone

no me gusto que la cut se abriera de patas solo por conveniencia politica


A que conveniencia politica te refieres? Si todos sabemos que la CUT, desde su creacion apoyo siempre a los trabajadores...
Y obviamente se tiran por las legislaciones donde mandan los trabajadores, y suban los sueldos minimos
 
A que conveniencia politica te refieres? Si todos sabemos que la CUT, desde su creacion apoyo siempre a los trabajadores...
Y obviamente se tiran por las legislaciones donde mandan los trabajadores, y suban los sueldos minimos


que chucha???????????????????? la cut hace mucho tiempo que es solo otro partido politico de la concertacion
 
no me gusto que la cut se abriera de patas solo por conveniencia politica

Esta es una de las pocas veces que concuerdo con el joven montaje/campañadelterror

A que conveniencia politica te refieres? Si todos sabemos que la CUT, desde su creacion apoyo siempre a los trabajadores...
Y obviamente se tiran por las legislaciones donde mandan los trabajadores, y suban los sueldos minimos

La CUT? me estai hueando cierto? el ultimo weon choro de la cut era Tucapel Jimenez. Hoy en dia la cut es una herramienta que destruyo completamente la idea de un sindicato de clase que lucha por los derechos de los trabajadores, es una muletilla de la
concertacion para evitar paros y movilizaciones reales

La cut actual es basura y eso es irrefutable
 
q excusa inventara el zurderio para defender esto :nonono:

:idolo: "noo si bachelet nos entiende, ella es del pueblo"
 
Volver
Arriba