• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reforma previsional: Comisión aprueba que 6% vaya a fondo común

Que wea con voh pajaron conchetumare?
Andai pendiente de lo que escribo?
yo no tengo nada que ver con Tus pulsiones anales aweonao.

Protestar es de weones, supongo que tu eres uno de ellos.

Logico q no protestas y esperas q otros lo hagan por ti...


....cagon qliao




:gaiahello: "pendiente de mi"
 
Logico q no protestas y esperas q otros lo hagan por ti...


....cagon qliao
:gaiahello: "pendiente de mi"

Aweonao, no se te vaya a quemar la neurona cagona que tenis en la cabeza "ay protesto y me cumplen".
Igual respondiste, asi que estay pendiente perra jajajajajaja!
 
Si ya tenemos que pagar los tratamientos para del sida de weones deoravados enfermos como bubalon, no quiero ni pensar lo que harían con mi 6% :nonono:
 
No me queda claro, pero lo que entendí es que nos quitaran ese 6% para dárselo a los vagos del sipoapruebo anarcos drogadictos e inmigrantes, y nosotros finalmente cotizaremos un 6% para nuestra cuenta individual... o sea que los que trabajamos tendremos pensiones más bajas finalmente y a los vagos qlios se la aumentaran al doble??? Esto es lo que aprobaron estos comunistas reconchesumadres?!
 
No me queda claro, pero lo que entendí es que nos quitaran ese 6% para dárselo a los vagos del sipoapruebo anarcos drogadictos e inmigrantes, y nosotros finalmente cotizaremos un 6% para nuestra cuenta individual... o sea que los que trabajamos tendremos pensiones más bajas finalmente y a los vagos qlios se la aumentaran al doble??? Esto es lo que aprobaron estos comunistas reconchesumadres?!
durante los proximos 12 años el sueldo bruto aumentara un 0,5% ( hasta llegar a un aumento del 6 %) y esa plata te la quitara el estado, el 10% q va ala afo se mantendra asi ,ahi hay 2 opciones

- q toda esa plata del 6% vaya a un fondo comun y se reparta a los jubilados actuales de alguna forma pensando en las mujeres y todo eso

- dividir eso en 3% q va a reparto y otro 3 % q va a una cuenta individual tuya, oero q sera administrada por una wea nueva q creará el estado para tales efectos y al final cuando te jubiles y si por milagro existe esa plata sera parte de tu pensión mensual
 
Volver
Arriba