• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo Para El Amigo Secreto?

Puta odio esa wea de amigo secreto, pero yo lo tuve ayer y me salvé con un Bailey`s a última hora. Estaba como a 9 lucas. A mi me regalaron una polera verde...al menos no tenía de ese color.
 
Cosas útiles y bastante generales, para que tú no te compliques y la otra persona quede contenta.

También voy por la idea de un vinito. Es algo que nunca cae mal. También podría ser un Vodka, un Ron o un Pisco decente. Artículos relacionados, como kits de coctelería y tal, también salvan.

Un libro... sí, pero depende de los gustos. Una vez me regalaron uno de Coelho :ohno: Sería mejor algo más general, fantasía, ciencia ficción o terror. Jamás de superación personal y esas leseras, a no ser que sepas que al destinatario le gustan.

Una Gift Card no me parece mala idea, pero sólo sirve si tu amigo secreto es alguien muuuy práctico. De lo contrario pensarán "este wn ni siquiera se molestó en buscar algo"

Y cabros, un tip para cuando les toquen mujeres como amigo secreto: hasta el momento no conozco a ninguna que le desagrade un set de cremitas o espumas (hay unas marcas inglesas, suecas y españolas que se especializan en eso), que tienen ingredientes naturales y aromas frutales. No son cosas tan caras a pesar de que las tiendas tienen un aire medio "snob" (con 5 a 10 lukas les alcanza), tienen texturas ligeras, dejan la piel suavecita y huelen tan rico que terminan conquistando ;)

Yo no soy muy de esa onda, pero cuando me regalaron unas, igual me terminaron gustando XD
 
yo no participo de esas weas en la pega, no es obligacion....ademas porque preocuparse de regalarle algo a un o una conchesumare que apenas conoces???

no te compliques weon y no regales nada....

pd:
chupala.gif
 
Estos temas son tipicos para fin de año...como el clasico cuanto sube de peso en el 18 y una cena a bajo costo en año nuevo de los noticieros XD

Un copete, clasico.
 
despues de recorres los 10 locales donde venden weas para regalar (en realidad hay mas pero en la mayoría venden artesanías encontre un collar y un tazón para regalar...espero le guste a la culia..ajajjaja
 
Jamás regales libros, ropa, adornos y parecidos: no cachai si le gustará.

Por otro lado, un buen vinito siempre es bienvenido :sisi:
 
Jamás regales libros, ropa, adornos y parecidos: no cachai si le gustará.

Por otro lado, un buen vinito siempre es bienvenido :sisi:
 
Al final, despues de buscar, le regale un ventilador portatil usb, asi que quedo re contento con eso porque pasaba cagado de calor en la pega

Se agradecieron los comentarios
 
Volver
Arriba