• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos caros es mal acostumbrar?

resulta impactante llegar por primera vez a la pieza de la polola y ver que la culiá tiene todo un local de village por tanto peluche.

y de ahi se puede desprender:

- puta que deben haber acaros en esta pocilga
- puta que debe tener el choro con cayos esta chucaca :zippymmm:
puta que debe ser aweoná la qlia, uno cuando termina con alguien bota toda la mierda inservible, los peluches son la mierda mas inservible del universo planetario mundial.
 
Se acerca el cumpleaños de mi novia, se ha portado súper bien, así que quisiera sorprenderla, aunque por otro lado somos animales de costumbres, sobretodo las mujeres que son más superficiales... entonces me pregunto si esto sería mal acostumbrarla?

Ya lo veo venir:

- Se emociona
- Uno trata de aparentar que está contento

- Pasa un tiempo -

Ella: "hace tiempo que no me das algo, tienes a otra", "ya no me quieres"


se agradecen consejos

Si es una ocasión especial y teni lucas para gastar, yo te recomendaría un panorama mas que un chuche, alguna experiencia que quieres vivir pero no repetir, por ejemplo salir comer a un lugar caro, el Boragó ponte tu y acompañarlo con algún peluche pequeño y barato (no se si puedes llegar sin reserva), es cacha segura y si el día de mañana terminan, no te queda el gusto amargo de verla irse con el iphone 13 que pensabai comparle a 300 cuotas.
 
Se acerca el cumpleaños de mi novia, se ha portado súper bien, así que quisiera sorprenderla, aunque por otro lado somos animales de costumbres, sobretodo las mujeres que son más superficiales... entonces me pregunto si esto sería mal acostumbrarla?

Ya lo veo venir:

- Se emociona
- Uno trata de aparentar que está contento

- Pasa un tiempo -

Ella: "hace tiempo que no me das algo, tienes a otra", "ya no me quieres"


se agradecen consejos

Sacala a comer a algun lado y era
si sale con lo que describiste ("hace tiempo que no me das algo, tienes a otra", "ya no me quieres")....arranque de ahi soldado
 
Se acerca el cumpleaños de mi novia, se ha portado súper bien, así que quisiera sorprenderla, aunque por otro lado somos animales de costumbres, sobretodo las mujeres que son más superficiales... entonces me pregunto si esto sería mal acostumbrarla?

Ya lo veo venir:

- Se emociona
- Uno trata de aparentar que está contento

- Pasa un tiempo -

Ella: "hace tiempo que no me das algo, tienes a otra", "ya no me quieres"


se agradecen consejos

no wn, el problema es otro
te contare mi experiencia con mi primera polola
primer cumpleaños, fue como al año, la conoci luego de su primer cumpleaños asi que dije, chuta le regalere algo bonito, y yo el aweonao le compre una cadena bonita y cara (35 lucas) aaa que tierno y que lindo muchas gracias y weas, llego mi cumple y me regalaron un lapiz wn, UN LAPIZ, desde ese dia no gaste nada NUNCA MAS, puras weas baratas, pa que te digan AWWW ERES LA RAJA y luego te den una tarjeta? o una dedicatoria?
y me lo tiro como talla una vez: ya "no me regalas cosas como antes" a lo que yo respondi y tu tampoco regalas cosas, no se de que te quejas, cuando yo estube de cumpleaños (el primer cumpleaños que yo tuve, cuando ya pololeaba con ella) ella me regalo una tarjeta porque dias antes habias salido con tus compañeras de U y te quedaste sin plata recuerdas? no lo menciono nunca mas
y claro, nunca mas y hasta el dia de hoy no invito, no me rajo (a menos que exista una clara retribución) y no regalo weas caras :hands:

:idolo: entender a la primera
 
Si no es tu esposa, cómprale unas flores o una mierda de peluche junto con una cena y nada más y acostumbrala a un regalo en su cumpleaños y otro en Navidad nada de cumple mes, cumple culion, cumple chupada ni esas webadas, después se acostumbra y tendras serios problemas.

Cuando sea tu esposa, entonces preocúpate porque cada año es peor y no sabrás que mierda regalar después del 10mo año.

Como dato, busca el significado de cada año de casado (madera, bronce, plata, oro y esas webadas) e inspírate en eso. A mí me dieron tarde estos consejo y la cantidad de plata que he gastado me hubiera servido para pagar el divorcio de una ;):jajahisteria:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.


:buenaonda:

Dato calado, culion y hasta entrega del pequeño juan asegurado... :clapclap:
 
Volver
Arriba