• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos caros es mal acostumbrar?

no wn, el problema es otro
te contare mi experiencia con mi primera polola
primer cumpleaños, fue como al año, la conoci luego de su primer cumpleaños asi que dije, chuta le regalere algo bonito, y yo el aweonao le compre una cadena bonita y cara (35 lucas) aaa que tierno y que lindo muchas gracias y weas, llego mi cumple y me regalaron un lapiz wn, UN LAPIZ, desde ese dia no gaste nada NUNCA MAS, puras weas baratas, pa que te digan AWWW ERES LA RAJA y luego te den una tarjeta? o una dedicatoria?
y me lo tiro como talla una vez: ya "no me regalas cosas como antes" a lo que yo respondi y tu tampoco regalas cosas, no se de que te quejas, cuando yo estube de cumpleaños (el primer cumpleaños que yo tuve, cuando ya pololeaba con ella) ella me regalo una tarjeta porque dias antes habias salido con tus compañeras de U y te quedaste sin plata recuerdas? no lo menciono nunca mas
y claro, nunca mas y hasta el dia de hoy no invito, no me rajo (a menos que exista una clara retribución) y no regalo weas caras :hands:

:idolo: entender a la primera
Partamos que 35mil por una joya/cadena no es caro.

Lo otro creo que el gran error de muchos por acá es creer que al regalar algo deben obtener de vuelta algo del mismo valor. No es intercambio ni es trueque. Es un REGALO osea no debes esperar que de vuelta te llegue algo, o que para tu cumpleaños te regalen algo de igual valor. Si es por eso entonces mejor no regalen nada, porque no lo hacen por el gesto de regalar sino por cumplir y esperar que en su fecha de retribuya con un objeto del mismo valor o superior

Por eso están todos solteros y célibes con ese tipo de pensamiento.
Cambien el switch "te hice un regalo de 30 entonces tú hazme un regalo de 30"
Te pagué la cena 3 días entonces te toca a ti pagar 3 veces?
 
Partamos que 35mil por una joya/cadena no es caro.

Lo otro creo que el gran error de muchos por acá es creer que al regalar algo deben obtener de vuelta algo del mismo valor. No es intercambio ni es trueque. Es un REGALO osea no debes esperar que de vuelta te llegue algo, o que para tu cumpleaños te regalen algo de igual valor. Si es por eso entonces mejor no regalen nada, porque no lo hacen por el gesto de regalar sino por cumplir y esperar que en su fecha de retribuya con un objeto del mismo valor o superior

Por eso están todos solteros y célibes con ese tipo de pensamiento.
Cambien el switch "te hice un regalo de 30 entonces tú hazme un regalo de 30"
Te pagué la cena 3 días entonces te toca a ti pagar 3 veces?
maraca aprovechadora
 
Partamos que 35mil por una joya/cadena no es caro.

Lo otro creo que el gran error de muchos por acá es creer que al regalar algo deben obtener de vuelta algo del mismo valor. No es intercambio ni es trueque. Es un REGALO osea no debes esperar que de vuelta te llegue algo, o que para tu cumpleaños te regalen algo de igual valor. Si es por eso entonces mejor no regalen nada, porque no lo hacen por el gesto de regalar sino por cumplir y esperar que en su fecha de retribuya con un objeto del mismo valor o superior

Por eso están todos solteros y célibes con ese tipo de pensamiento.
Cambien el switch "te hice un regalo de 30 entonces tú hazme un regalo de 30"
Te pagué la cena 3 días entonces te toca a ti pagar 3 veces?

yo me referia a mi primer pololeo, era mas pendejo y era mas plata en omparacion de ahora
igual luego de eso llegue a la conclucion que planteas tu
por eso mismo tambien digo que el amor verdadero hacia una pareja no existe, ya que como tu dices, se regala por el placer de regalar, de la misma manera si amas a una mina y ella se va con otro, deverias estar feliz por ella, cosa que no pasa nunca
 
Partamos que 35mil por una joya/cadena no es caro.

Lo otro creo que el gran error de muchos por acá es creer que al regalar algo deben obtener de vuelta algo del mismo valor. No es intercambio ni es trueque. Es un REGALO osea no debes esperar que de vuelta te llegue algo, o que para tu cumpleaños te regalen algo de igual valor. Si es por eso entonces mejor no regalen nada, porque no lo hacen por el gesto de regalar sino por cumplir y esperar que en su fecha de retribuya con un objeto del mismo valor o superior

Por eso están todos solteros y célibes con ese tipo de pensamiento.
Cambien el switch "te hice un regalo de 30 entonces tú hazme un regalo de 30"
Te pagué la cena 3 días entonces te toca a ti pagar 3 veces?
tipica respuesta de mina :hands:
yo creo que el socio ni siquiera esta reclamando por el monto, si no por que un puto lapiz es una mierda de regalo, seguro el hubiera estado hasta feliz que la mina le hbiera dado una tarjeta pintada a mano, uno habla mas de la dedicacion.

y ahora me pregunto, si uno a uds les regala una baratija pensarias lo mismo? o estarian ladrando por que les dieron una baratija
 
y ahora me pregunto, si uno a uds les regala una baratija pensarias lo mismo? o estarian ladrando por que les dieron una baratija
el no estaba a mi altura, no me criaron para estar pasando pellejeriaaas :grito:

(se hace un onlyfans/es la perra de un cuarenton con un poco de plata)
 
tipica respuesta de mina :hands:
yo creo que el socio ni siquiera esta reclamando por el monto, si no por que un puto lapiz es una mierda de regalo, seguro el hubiera estado hasta feliz que la mina le hbiera dado una tarjeta pintada a mano, uno habla mas de la dedicacion.

y ahora me pregunto, si uno a uds les regala una baratija pensarias lo mismo? o estarian ladrando por que les dieron una baratija
No estoy con wns que regalan baratijas
Adioh
 
Comprale una wea que puedan usar los dos po wn.

Descartado: Joyas, flores, ropa, perfume.
Potencial: Electrodomesticos, tecnologia en general, masaje para los dos, alguna wea que te involucre

Espero haberte ayudado
 
Define caro y te contesto

x2.

incluso las maracas q dicen q no les gusta q les regales flores pq estan muertas, lo dicen pq nunca las han recibido ya q nadie las ha amado lo suficiente

por maraca :burlones:

Regalar flores nunca me ha gustado. Soy de chocolates.

Si no es tu esposa, cómprale unas flores o una mierda de peluche junto con una cena y nada más y acostumbrala a un regalo en su cumpleaños y otro en Navidad nada de cumple mes, cumple culion, cumple chupada ni esas webadas, después se acostumbra y tendras serios problemas.

Cuando sea tu esposa, entonces preocúpate porque cada año es peor y no sabrás que mierda regalar después del 10mo año.

Como dato, busca el significado de cada año de casado (madera, bronce, plata, oro y esas webadas) e inspírate en eso. A mí me dieron tarde estos consejo y la cantidad de plata que he gastado me hubiera servido para pagar el divorcio de una ;):jajahisteria:

Píldora de sabiduría antroniana. El hombre sapbe.

Respecto al tema, al no conocer el grosor de su billetera no tengo idea qué puede ser caro para usted, Cilantrete. Ahora bien, en un afán de todología antroniana podría decir que nunca gastar más del 2% de los ingresos en un regalo. Una invitación a comer es la excepción a esa regla, ya que uno también come, toma y lo pasa bien.
Post automatically merged:

Partamos que 35mil por una joya/cadena no es caro.

Lo otro creo que el gran error de muchos por acá es creer que al regalar algo deben obtener de vuelta algo del mismo valor. No es intercambio ni es trueque. Es un REGALO osea no debes esperar que de vuelta te llegue algo, o que para tu cumpleaños te regalen algo de igual valor. Si es por eso entonces mejor no regalen nada, porque no lo hacen por el gesto de regalar sino por cumplir y esperar que en su fecha de retribuya con un objeto del mismo valor o superior

Por eso están todos solteros y célibes con ese tipo de pensamiento.
Cambien el switch "te hice un regalo de 30 entonces tú hazme un regalo de 30"
Te pagué la cena 3 días entonces te toca a ti pagar 3 veces?
maraca aprovechadora

Tiene razón la Cilantrita. El regalo no debiese darse esperando retribución porque sería un trueque más que un obsequio.

Iba todo bien hasta que le salió lo maraca que la gran mayoría de las féminas lleva dentro:

No estoy con wns que regalan baratijas
Adioh

Y el amor, los bellos sentimientos, cariño y preocupación dónde quedan?
 
Última edición:
Tiene razón la Cilantrita. El regalo no debiese darse esperando retribución porque sería un trueque más que un obsequio.

Iba todo bien hasta que le salió lo maraca que la gran mayoría de las féminas lleva dentro:
viejo simp y asqueroso, me dai asco
Post automatically merged:

siempre andai acomodando tus posteos para no ofender a maracas virtuales, hasta en un foro eres un pelele

cortate la tula monigote conchetumare, portada de vida afectiva y sexual
 
Iba todo bien hasta que le salió lo maraca que la gran mayoría de las féminas lleva dentro:

Y el amor, los bellos sentimientos, cariño y preocupación dónde quedan?
Cada una sabe lo que vale no?
Cual es el punto en que alguien te regale no se una cartera cara si después te va a cobrar un regalo del mismo valor y se ofende porque no recibe algo del mismo valor?

Entonces que no regalen nada y listo :hands:
 
Hace años aprendi q el mejor regalo q le puedes dar a una mina es sacarla a coemr pero a buen local.

Onda en lugar de algo material de 80 lucas, la llevas a comer por esa misma plata y ademas comes tu tambien, entonces todos ganan.
Ahora un local bonit sipo, no 80 lucas en sushi jajaja.

Basicamente porq los regalos qls no se usan tanto o los terminan cambiando o se terminan rompiendo o gastando. La llevas a comer a un lugar lindo y hasta el dia q se muera va a decir a su familia y amigas: "El xxx me llevo a comer al Singular / Agua para chocolate / Sarita Colonia / etc etc etc".

Tambien sumado que soy entero poco creativo para regalar.
 
Volver
Arriba