• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos caros es mal acostumbrar?

las relaciones son mas solidas si se basan en la ensalada de lechugas que la de langosta.
un viaje en micro agradable es mejor que un viaje en yate incomodo.

los regalos especiales son eso. regalos especiales para fechas especiales. no he conocido ningun conchetumadre que la haya ido bien en el amor tratando de convertir el cotidiano en un contino de experiencias de luxe.
no es sostenible,
 
Última edición:
Regala weas solo si consideras que es algo útil o que de verdad necesita.

lo mejor es invitar a cenar y era.

si están más consolidados puedes invitarla una o dos noches, ejemplos, su escapada al valle del elqui a ver las estrellas, o a Santa Cruz para visitar las viñas, o ir a unas termas.

olvidate de las flores, más chocolates y peluche. Fail.

menos regalar un MacBook como dijo alguien más arriba.

joyas o relojes el día del pico.

:buenaonda:
 
tipica respuesta de mina :hands:
yo creo que el socio ni siquiera esta reclamando por el monto, si no por que un puto lapiz es una mierda de regalo, seguro el hubiera estado hasta feliz que la mina le hbiera dado una tarjeta pintada a mano, uno habla mas de la dedicacion.

y ahora me pregunto, si uno a uds les regala una baratija pensarias lo mismo? o estarian ladrando por que les dieron una baratija

Una vez me regalaron un lápiz que traía un stitch (de Lilo y Stitch) y me sentí la raja jajaja
Hasta el día de hoy lo uso xD


Por mi parte, creo que es más bakan el hecho de que piensen en tí que el regalo en sí. Me llama la atención también que digan que después de un regalo caro no se puede hacer uno más barato, yo soy super detallista y he hecho regalos de todos los valores, jamás me lo han basureado ? supongo que va también en la persona a la que elegimos
 
Una vez me regalaron un lápiz que traía un stitch (de Lilo y Stitch) y me sentí la raja jajaja
Hasta el día de hoy lo uso xD


Por mi parte, creo que es más bakan el hecho de que piensen en tí que el regalo en sí. Me llama la atención también que digan que después de un regalo caro no se puede hacer uno más barato, yo soy super detallista y he hecho regalos de todos los valores, jamás me lo han basureado ? supongo que va también en la persona a la que elegimos

pero imagino que el weon sabia que te gustaba stich, he ahi el detalle, no fue un lapiz ramdom solo porque si. el detalle de pensarlo y buscarlo esa es la mejor parte del regalo independiente del precio
 
pero imagino que el weon sabia que te gustaba stich, he ahi el detalle, no fue un lapiz ramdom solo porque si. el detalle de pensarlo y buscarlo esa es la mejor parte del regalo independiente del precio
siempre buscando el detalle pa que las weas acomoden a la vision de los demas, sobretodo si el otro sujeto es mujer... me dan verguenza, guatones culiaos.



la wea se debe valorar por ser un regalo y ya, malagradecidos culiaos.
Post automatically merged:

por eso da lo mismo el precio, el problema con regalar es que la gente no sabe apreciar niuna wea y se acostumbran a que los demas les sirvan o tratan de sacar provecho de la generosidad

(como el sacowea de @Silvestre1977 que casi le ruega a las maracas que lo traten normal y se siente bien por "convencerlas de no ser malas" :qloco: )
 
siempre buscando el detalle pa que las weas acomoden a la vision de los demas, sobretodo si el otro sujeto es mujer... me dan verguenza, guatones culiaos.



la wea se debe valorar por ser un regalo y ya, malagradecidos culiaos.
Post automatically merged:

por eso da lo mismo el precio, el problema con regalar es que la gente no sabe apreciar niuna wea y se acostumbran a que los demas les sirvan o tratan de sacar provecho de la generosidad

(como el sacowea de @Silvestre1977 que casi le ruega a las maracas que lo traten normal y se siente bien por "convencerlas de no ser malas" :qloco: )

oye el qliao imbecil, si vas a hacer un regalo a alguien que te interesa o aprecias, es obvio que le vas a hacer un regalo que le sea util o que le interese, si la persona es hincha de un equipo de futbol no le vas a dar un llavero del equipo contrario solo para quebrarte que no eres un simp como dices y que no acomodas la wea a sus intereses :hands:
 
oye el qliao imbecil, si vas a hacer un regalo a alguien que te interesa o aprecias, es obvio que le vas a hacer un regalo que le sea util o que le interese, si la persona es hincha de un equipo de futbol no le vas a dar un llavero del equipo contrario solo para quebrarte que no eres un simp como dices y que no acomodas la wea a sus intereses :hands:
na que ver una wea con la otra estupido de mierda, guaton culiao imbecil... teni grasa en cabeza?


te estoy diciendo que independiente del valor del regalo o del significado para ti, debe haber una apreciacion y gratitud por el HECHO DE HABER RECIBIDO un regalo, sea solicitado o no... es una wea de EDUCACION, sabis lo que es eso ceboso de mierda?
 
igual debe ser penca que un weon haga un regalo para el cumpleaños de la mina y la mina en tu cumpleaños te de sexo :ohno:
 
siempre buscando el detalle pa que las weas acomoden a la vision de los demas, sobretodo si el otro sujeto es mujer... me dan verguenza, guatones culiaos.



la wea se debe valorar por ser un regalo y ya, malagradecidos culiaos.
Post automatically merged:

por eso da lo mismo el precio, el problema con regalar es que la gente no sabe apreciar niuna wea y se acostumbran a que los demas les sirvan o tratan de sacar provecho de la generosidad

(como el sacowea de @Silvestre1977 que casi le ruega a las maracas que lo traten normal y se siente bien por "convencerlas de no ser malas" :qloco: )

Oiga, Cipadrito, y usted, apóstol del antiSimpeo y manantial de comentarios mierderos, cuándo chucha va a dejar de dar la cacha? Ya varios le hemos explicado el asunto hasta con manzanas y dale con no entender.

Definitivamente lo estoy tirando a la nómina de sacoweas antronianos.
 
Definitivamente lo estoy tirando a la nómina de sacoweas antronianos.
ya le pediste permiso a la maraca de turno o vas a recular como siempre si te dicen algo?, viejo patetico, de verdad crei que me importa tu caga de opinion?.

no te respetan ni las maracas culias que aqui no tienen valor alguno y te voy a pescar yo jajajaja
 
pero imagino que el weon sabia que te gustaba stich, he ahi el detalle, no fue un lapiz ramdom solo porque si. el detalle de pensarlo y buscarlo esa es la mejor parte del regalo independiente del precio

Muy de acuerdo! Y si, él sabía :sisi3:
 
igual debe ser penca que un weon haga un regalo para el cumpleaños de la mina y la mina en tu cumpleaños te de sexo :ohno:

mirenlo al putito este. Cualquier machista heteropatriarcal opresor y heteronormado estaría feliz de ver recompensado su dinero con sexo; reafirmando su rol de proveedor, y el de sumisión y necesidad de la peuca, incapaz de obtener recursos, y forzada a vender su cuerpo por cosas.

anda a deconstruirte a otro foro, aliade
 
Uno no debe regalar cosas caras a una mujer por varios motivos, dichos motivos son mi opinión personal y basada en algunos libros qliaos que leí en algún momento de la vida para intentar ver porque sigo solo :sm:

Primer punto; las minas a diferencia de los hombres valoran la frecuencia más que la profundidad del gesto, por ejemplo, es mejor regalar rosas de 1 USD cada día a regalar una joya de 1000 USD una vez al año.

Segundo punto; cuando regalas cosas coras, pagas la cita, o la cuenta, además de que se mal acostumbras el mensaje que das es como "yo no valgo lo mismo que tu, así que compensaré eso con mi plata", así es como después surgen las princesas qlias.

Tercer punto; son una mala inversión, si quieres culear y que te suelten la coneja te sale más de 40 lucas, mejor pagar una maraca; además a fin de cuenta las weonas engordan y se echan a perder, luego se separan y no van a dudar ni un segundo en la demanda, la pensión y sacarte hasta el último peso, como son maracas vas a terminar pagandole hasta los condones a otro qliao.

Cuarto punto; no vale la pena, o sea, he visto gente que regala un macbook a su esposa/esposo, y es como te endeudas por 1 año pagando una wea por otro qliao, cuando puede que entremedio se separen y te quedas con la cuenta, no gracias.

En fin, por eso sigo solo xD
Una cerveza para usted ?
Post automatically merged:

mirenlo al putito este. Cualquier machista heteropatriarcal opresor y heteronormado estaría feliz de ver recompensado su dinero con sexo; reafirmando su rol de proveedor, y el de sumisión y necesidad de la peuca, incapaz de obtener recursos, y forzada a vender su cuerpo por cosas.

anda a deconstruirte a otro foro, aliade
Como si fuera la gran diferencia entre culiar con tu señora el día de su cumpleaños o cualquier día del año
 
mirenlo al putito este. Cualquier machista heteropatriarcal opresor y heteronormado estaría feliz de ver recompensado su dinero con sexo; reafirmando su rol de proveedor, y el de sumisión y necesidad de la peuca, incapaz de obtener recursos, y forzada a vender su cuerpo por cosas.

anda a deconstruirte a otro foro, aliade
LO TUYO NO SON LAS POLOLAS, SON LAS SCORTS, TACUACO CONCHETUMARE
Post automatically merged:

Este dibujo animado es muy orientativo de lo que te va a pasar.

TOM Y JERRY, RAYANDO LA CANCHA DESDE LOS AÑOS 40 :hands:
 
yo lo he dicho en este foraze: las minas odian que alguien le regale weas como flores o chocolates de alguien con el que no tienen un vinculo emocional o amoroso. dice que xuxa este wn
yo regalo maximo 4 veces en el año: pal 14 de febrero, cumpleaños, navidad y aniversario.. y ya llevo mas de 10 años con la misma . solo un par de veces me he rajado con cosas caras, el resto solo engañitos
 
Volver
Arriba