• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos caros es mal acostumbrar?

Tilinpilin

Exiliado
Registrado
2021/11/05
Mensajes
294
Sexo
Macho
Se acerca el cumpleaños de mi novia, se ha portado súper bien, así que quisiera sorprenderla, aunque por otro lado somos animales de costumbres, sobretodo las mujeres que son más superficiales... entonces me pregunto si esto sería mal acostumbrarla?

Ya lo veo venir:

- Se emociona
- Uno trata de aparentar que está contento

- Pasa un tiempo -

Ella: "hace tiempo que no me das algo, tienes a otra", "ya no me quieres"


se agradecen consejos
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.


:buenaonda:
 
ambos se "mal acostumbran", no volveras a regalarle bombones de cognac luego de q le regalaste un fin de semana de spa en un resort

eso chupalo
simp.gif
 
Define caro y te contesto

cualquier cosa comprada en el mall chino del barrio
Post automatically merged:

ambos se "mal acostumbran", no volveras a regalarle bombones de cognac luego de q le regalaste un fin de semana de spa en un resort

eso chupalo


asi es... en el fondo sale mas barato y practico pagar una maraca que tener una "polola" de ese corte
 
mandale un ramo de flores, las minas siempre lo agradecen, mas aun si son flores que le gusten, aunque pensandolo bien al precio que tienen las flores hoy es casi mas barato sacarlas de paseo o darle una joya
 
mandale un ramo de flores, las minas siempre lo agradecen, mas aun si son flores que le gusten, aunque pensandolo bien al precio que tienen las flores hoy es casi mas barato sacarlas de paseo o darle una joya
incluso las maracas q dicen q no les gusta q les regales flores pq estan muertas, lo dicen pq nunca las han recibido ya q nadie las ha amado lo suficiente

por maraca :burlones:
 
Última edición:
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
incluso las maracas q dicen q no les gusta q les regales flores pq estan muertas, lo dicen pq nunca las han recibido

por maraca :burlones:
claro compadre, yo a mi ex le regalaba su docena de rosas acompañada de otras cuantas flores que le gustaban y quedaba como reI , si despues las weas terminaban en el tarro de la basura de la esquina, eso ya da lo mismo, lo importante es con la cara que te las reciban :lol2:
 
Volver
Arriba