• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos caros es mal acostumbrar?

Todos los regalos tienen que ser de acuerdo a las posibilidades: endeudarse por un regalo o una salida es una pésima idea, más aún si es algo que tiene una notoria fecha de vencimiento.

Y siempre es mejor regalar experiencias que cosas materiales
 
Yo soy mina. Te dejo algunos de los mejores regalos que recuerdo haber recibido, por si te sirven de idea:

-comida
-una taza para té con cara de gato, que tiene una tapa-sombrero
-una alcancía a pilas que come billetes (la recibí a mis 28 años y es mi gran orgullo)
-comida
-lana (me gusta tejer)
-pizza
-el manga completo de sailor moon
-un llavero de sailor moon
-Pizza hecha en casa
-un CD pirata de Robbie williams
-figuritas de las sailor scouts
-un queque perfecto hecho en casa
-lámpara de lava
-una almohada rica
-dije comida?
-una silla de escritorio
 
Yo soy mina. Te dejo algunos de los mejores regalos que recuerdo haber recibido, por si te sirven de idea:

-comida
-una taza para té con cara de gato, que tiene una tapa-sombrero
-una alcancía a pilas que come billetes (la recibí a mis 28 años y es mi gran orgullo)
-comida
-lana (me gusta tejer)
-pizza
-el manga completo de sailor moon
-un llavero de sailor moon
-Pizza hecha en casa
-un CD pirata de Robbie williams
-figuritas de las sailor scouts
-un queque perfecto hecho en casa
-lámpara de lava
-una almohada rica
-dije comida?
-una silla de escritorio
osea, todo en tu casa lo recibiste a cambio de pasar el culo
 
Depende de la mujer, hay weonas que se creen que tienen el choro de oro y esperan a que llegues con mierdas que son tremendamente carísimas... mientras que hay otras que hasta con una artesanía de la feria se contentan, este último tipo de mujeres son las que valen la pena.

Si por alguna razón vuelvo a estar con una del primer tipo, y como tengo cierra expertiz en materiales gracias a mis estudios, le regalaré puras weas enchapadas en oro peruano a la conchetumare, no se dará ni cuenta...
 
Si por alguna razón vuelvo a estar con una del primer tipo, y como tengo cierra expertiz en materiales gracias a mis estudios, le regalaré puras weas enchapadas en oro peruano a la conchetumare, no se dará ni cuenta...
que triste estar pensando cosas asi, amiwo. si es asi, no es. quierete, brilla... weona, brilla.
 
Es ser práctico.
ser practico es evitar tener relaciones con gente asi cuando no compartes su vision, que chucha es eso de tener que andar "enga;ando" a la pareja con la calidad de los regalos, AH?

cualquier dia te sacas el pene falso despues de culiarme, supongo que no deberia sorprenderme cuando lo hagas
 
Las cosas simples de la vida compa.... como decian por ahi una carta o un ramo de flores algo bonito y detallista antes que weas caras que despues no le van ni a importar :cafe3:
 
Regala algo bonito y/o significativo, pero barato. Según su reacción, ve si continuas la relación.

Respecto a regalos caros, metete al tema de Vale Gut para ver una historia de un pobre empotado y como le ha ido.
 
Volver
Arriba