• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Region oficial] Carrete Aniversario Maule - by "Aperra2 Talka"; 21 de noviembre

Celebrando a Antronio, como?

  • La Leonera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BLOW

Guest
asi es señor@s, como hoy, como ayer...como siempre "Aperra2 Talka" aperrando en honor a Antronio...y el mambo se armó!!!!



Cuando? Viernes 21 de Noviembre de 2008
Donde? Bowling 1 norte 3 y 4 oriente, al lado poniente del Taco`s Pool
Horario? desde las 18:00 hrs
Quienes van? Tod@s l@s q sean Antronian@s registrad@s :hands:
Y despues? pal "Garito del Tio Blow" ;)


el mambo asi como en los años anteriores se basa en jugosear y compartir en la wena ondita en honor a Antronio, confirmada mucha buena onda, amistades nuevas (y viejas tambien...nada personal POLA XD), su buen momento de Bowling y Owned a mil :wuajaja: y pa rematar su buen asadits de perro de la plaza de armas de talca (cuota, la vemos en el camino...aprox. debiera ser $2.500 pa q empiezen a juntar), + y por esta vez le damos la mas cordial de las bienvenidas a la Wii del turco!!! :yeah:


nada mas para aclarar y para q no tengamos "inconvenientes" a posterior, la idea como ya lo dije es pasar su buen momento de esparcimiento, su asadits y sus copetits...mas NO es para quedar raja :alcoholic: you know!!! :bat: ya q el remate sera en MI CASA y mi mujer y mi hija no tienen xq aguantar a weones jugoxos curaos pasaos a raja!!! demas esta decir q si quedan al mas estilo simio qliao curao...:pataenlaraja: y pa la casa!!!! ;) insisto...lo digo con toda la buenaondita :hands:


asi q desde ahora y hasta el dia del mambo...sean Tod@s coordialmente bienvenidos al 9º Aniversario de ElAntro :cumpleanero:


:salud:


salu2

Blow

Pd: datos, ubicacion y mapa del garito...dias antes de la fecha indicada!!!
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

como aparentemente ya se hizo oficial... me confirmo, y no falto a menos que me atropellen, me maten, me de un ataque cardiaco, me caiga un meteorito, me baneen de por vida, entre otros....

asi que empiezo a juntar la plata pal bowling... segun recuerdo costaba $700 la linea, de bowling, de las otras pidanle a blow :sconf:, pero probablemente en un tiempo de ocio pase a preguntar para confirmarles a todos los breas.... y obvio pal asado de perro que nos pegaremos este año...

pa los nuevos... ya cacharon las reglas del tata blow ... :omg: asi que en wena onda lo vamos a pasar bien, si no, nos quedamos congelados fuera del carrete :cagaodefrio: ...

tata blow ya se quedo congelao una vez :cagaodefrio: :wuajaja:


vamos por ese asado ctm!!!!! >=D

sapos culiaos... tengo prueba el 1º de diciembre, el 2º de diciembre y el 3º de diciembre XD XD XD... igual no mas que voy al carrete :quetal:

saludos
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

mann138 dijo:
como aparentemente ya se hizo oficial... me confirmo, y no falto a menos que me atropellen, me maten, me de un ataque cardiaco, me caiga un meteorito, me baneen de por vida, entre otros....

asi que empiezo a juntar la plata pal bowling... segun recuerdo costaba $700 la linea, de bowling, de las otras pidanle a blow :sconf:, pero probablemente en un tiempo de ocio pase a preguntar para confirmarles a todos los breas.... y obvio pal asado de perro que nos pegaremos este año...

pa los nuevos... ya cacharon las reglas del tata blow ... :omg: asi que en wena onda lo vamos a pasar bien, si no, nos quedamos congelados fuera del carrete :cagaodefrio: ...




vamos por ese asado ctm!!!!! >=D


saludos

q anday sapeando wn!!! :nonono:

XD

las reglas no son solo mias, sino q del "Staff de Aperra2 Talka" ;)


salu2

Blow
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

juajuajuajuajuajua de alla somos, voy nomas, q tanta wea :lmao:
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

pa esa fecha yo no puedo... no estoy en talca.. podia 21 o 22... pero en fin... pa la otra sera

saludos!
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

haber
esperensen
no era el 21?
yo tampoco puedo pal 29, voy a andar bien a la chucha del mundo
avisen si se cambia el dia
o sino, cague
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

A menos mal que avisaron, ya estaba preguntandome cuando seria el aperrados de aca..tendre que tirarme de cabezas a estudiar pa la PSU, jajajaja..ya que despues viene la Fiesta del antro y de ahi esta lesera de PSU..en fin si hay alguien del aperrdos talca que guarde sus apuntes de PSU, me diga plis..ya que cuando la di era PAA, jajajajaja...
Bueno pero yo voy si o si, asi que cuenten conmigo.

Saludos a todos.


:buenaonda:
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

mmmmmm vamos a tener que ver pa que fecha hay mas quorum parece ah.... hueno que sigan apareciendo y diciendo que fecha conviene mas y de ahi vamos confirmando la fecha la plata el lugar toda la wea....
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

Tanto tiempo muchachos!
Desgraciadamente no podré asistir, sea la fecha una semana antes o no.
Pero les prometo que me tomaré unas chelitas para celebrar en nombre de antronio xD

Saludos desde las heladas tierras de Alemania.
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

Wildfire dijo:
pa esa fecha yo no puedo... no estoy en talca.. podia 21 o 22... pero en fin... pa la otra sera

saludos!

Malolita dijo:
haber
esperensen
no era el 21?
yo tampoco puedo pal 29, voy a andar bien a la chucha del mundo
avisen si se cambia el dia
o sino, cague

:nonono:

sigamos viendo q pasa, aun falta un mes pal mambo!!! ;) en un mes toooooodo puede pasar, dicen :retard:

aun asi, me sirven mucho sus buenas vibras pa q resulte el cuento!!!! :buenaonda:

DarkAngelNigth, no esperaba menos de ti!!! ;) :rosa:
DalhiaGris, demas nos tomamos sus chelas en tu nombre!!! :besito:

salu2

Blow
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

ojo ke ya somos 3 (dalhia, malolita y yo) los ke no podemos pa esa fecha y ke nos conviene mas la semana anterior

OJO! OJO!

XD
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

Wildfire dijo:
ojo ke ya somos 3 (dalhia, malolita y yo) los ke no podemos pa esa fecha y ke nos conviene mas la semana anterior

OJO! OJO!

XD

ojo que dalhia parece que no puede ni una fecha... ta en alemania pastel!

XD XD XD
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

yo voy...

tengo que darme un relazzz antes de la PSU

:lmao:
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

turco puede el 21
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

Wildfire dijo:
ojo ke ya somos 3 (dalhia, malolita y yo) los ke no podemos pa esa fecha y ke nos conviene mas la semana anterior

OJO! OJO!

XD

jhajhahjajhajhahja
pastelito

ya po, si turco puede
en que tamos topando ahora?
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

mm.. que confirmen el resto??

yo no puedo :P
 
Re: [Oficial] Carrete Aniversario Maulino...by "Aperra2 Talka"

Me sumo, aunque sea con acto de presencia, pero de alla soy.
 
Re: Carrete by "Aperra2 Talka" (Talca, jote ordinario reformado); fecha por reconfirm

Ver grupo aperrados talca. Motivo: ¿fecha final?.
 
Re: Carrete by "Aperra2 Talka"; 21 de noviembre

21 de Noviembre.
Reconfirmen su asistencia.
 
reconfirmo mi asistencia hasta el momento...

somos 2 ... hasta el momento...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba