• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Region oficial] Carrete Aniversario Maule - by "Aperra2 Talka"; 21 de noviembre

Celebrando a Antronio, como?

  • La Leonera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Testament dijo:
Ya po, de alla somos, yo llamare a la DarkAngelNight que no tengo ni pico idea de como llegar, igual anote tu numero blow en caso de.

Y no tamos viendo


Y el mann138 que no sea lloron el weon, si yo tambien toy tapado en pruebas, y no me ando na quejando, todo lo contrario, ando con una sed de mierda XD

vale viejo, nos juntamos alla entonces, alas 21 en el Lider La Florida; ya me llamo la Dark y le dije q te Guiara hasta el Garito, pero relax...del lider nos venimos juntos todos, total el mann con auto, el Elviro del Tc con auto (perdon, es de su señora XD ) y este humilde servidor!!! ;)

asi q nos vemos a la noche!!!!



salu2

Blow & Blowa
 
todo listo al parecer! me parece genial ;)
entonces nos juntamos a la noche pal asadito :hambre:

:buenaonda:
 
turco ctm no prestaste la wii eres como las pelotas nosotros estabamos ilusionados con la wii queriamos puro jugar y divertirnos pero no la prestaste y ofreces peste a cambio weon... :nonono:
 
mann138 dijo:
turco ctm no prestaste la wii eres como las pelotas nosotros estabamos ilusionados con la wii queriamos puro jugar y divertirnos pero no la prestaste y ofreces peste a cambio weon... :nonono:

:nonono:

es q no puedes ser mas pollo turco qliao!!!!

si lo q importaba era la Wii wn, no tú!!! XD XD XD


q se recuperen ;)


salu2

Blow
 
zatan_yakuza se ha tomado la cuenta y dice: "me salve de dar la cacha con el wii.... por ahora :sconf:
 
esperando las fotos x este lado!!

Monica, aplicate!!! ;)


gracias a to2 por su asistencia y buena onda..los esperamos para la proxima :buenaonda:



salu2

Blow
 
Tuvo piola y bueno el asunto
Queria agradecer a Blow y a Su sra. por prestar la casa y aguantar a los pelagatos que fuimos.

Y las fotos ya estan en el facebook
 
Testament dijo:
Tuvo piola y bueno el asunto
Queria agradecer a Blow y a Su sra. por prestar la casa y aguantar a los pelagatos que fuimos.

Y las fotos ya estan en el facebook


:buenaonda:

de nada, y ahi estaremos en contacto para armar otro mambo!!! ;)



salu2

Blow

Pd: estariamos listos pa cerrar este tema ;) Mod, apliquense!!! :latigo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba