• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Registro de alegría caribeña en Chile

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
Hola cipadritos,

navegando por la internet me encontré con una base de datos súper cachilupi sobre la cantidad de alegría que tenemos en Chile. ¡Vayan a verlo!


Post automatically merged:

¡Hagan sus aportes!
 
Hola cipadritos,

navegando por la internet me encontré con una base de datos súper cachilupi sobre la cantidad de alegría que tenemos en Chile. ¡Vayan a verlo!


Post automatically merged:

¡Hagan sus aportes!


Buen aporte compadrito, aprovechando el tema, creo que había un excel por ahí con la nacionalidad de los beneficiados por subsidios y un gran % eran extranjeros, no tendrás ese por ahí? :orejon:
 
Don Baratijas Baratichamo cerrando el tema en 3,2,1...

g9ZPpRv.jpg
 
Hola cipadritos,

navegando por la internet me encontré con una base de datos súper cachilupi sobre la cantidad de alegría que tenemos en Chile. ¡Vayan a verlo!


Post automatically merged:

¡Hagan sus aportes!


Oh, qué interesante.

Sería buenísimo que la comunidad sepa esta situación, aunque sería una lástima que un maricón con el hoyo fisurado chupapico venga a cerrar este tema :sisi3:

Sin embargo, este es un foro que se caracteriza por la libertad de expresión y no hay esa clase maricones.
 
Ya q estan censurand en esta caga de foro por tocar a estos animales podrian hacerse un canal o grupo de telegram sobre el enriquecimiento cultural, asi se podria llegar a más gente además.
 
Seria interensante saber porque se censuran este tipo de temas recopilatorios, porque ya es sistematico.
Al menos que yo sepa, en toda la historia del antro nunca se han bajado temas por "gusto" sino por que simplemente fiscalía, pdi o la wea que sea pide que se baje o quede oculto.

Espero que dichos entes al menos muevan la raja y hagan algo con el excel digo... no es una minoría o casos aislados pero deben tener miedo a perder su peguita.
 
Buen aporte compadrito, aprovechando el tema, creo que había un excel por ahí con la nacionalidad de los beneficiados por subsidios y un gran % eran extranjeros, no tendrás ese por ahí? :orejon:



Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U6spquyHbfyGkOdvAbCKFZnjFrEUaYYOixL43QCIdxk/edit#gid=0

En la celda N1 puedes modificar el corte del RUN
 
Buen aporte compadrito, aprovechando el tema, creo que había un excel por ahí con la nacionalidad de los beneficiados por subsidios y un gran % eran extranjeros, no tendrás ese por ahí? :orejon:
ese no salio en un hilo sobre las viejas qlias funando al mop por que le dieron casas a los extranjeros
 
Volver
Arriba