• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas de ElAntro

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.941
Sexo
Macho
MOH
Old School
Edicion 2010-08-18
Todo miembro registrado en ElAntro.cl acepta lo siguiente:

Somos el sitio más libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu, como usuario, tienes el derecho aquí en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear también con lo que sea.
Más de 10 años de historia al respecto avalan nuestra postura. Ni Jackson muerto, ni Pinocho muerto, ni Cerati casi muerto se salvan. Nos da lo mismo.
¿Huevearme a mi y a cualquiera de la administración?, adelante, bienvenido sea. Tampoco hay censura al respecto.

¿Conoces South Park? (la serie de tv). Somos muy parecidos, en linea, a aquella filosofía: huevea con lo que sea, todo puede ser divertido. Si eres un conchesumadre... se uno, pero divertido. No importa lo negro y crudo que se vuelva el hueveo. Estás en Internet, estás en ElAntro.

Si a alguien le molesta, la solución es simple: no entrar a este sitio.

Si aún asi te molesta, o no te agrada mucho, y decides quedarte... te defiendes solo. No hay reglas (y no las habrá) que impidan que un usuario te agarre para el hueveo y te diga que eres un hijo de puta. Tienes dos caminos (si ya decidiste quedarte): responderle o ignorarlo. Incluso puedes ignorarlo por completo y nunca más leeras al usuario que te desagrada este sitio.
Pero no nos pidas defenderte. Nadie va a moderar en ese sentido.

Esta apertura total del sitio requiere algo muy sencillo de tu parte: ORDEN y tu apego a toda regla LEGAL del país (Chile).

El hueveo es la raja, pero el caos es... demasiado. Nadie entendería nada, los foros serían una porquería, y no tendría sentido tratar muchos temas si todos terminan en lo mismo. "Muertos" por desorden.
Esa es nuestra primera Regla/Norma aquí en ElAntro, y la más importante:

--------------------------------------------------------

1.- ORDEN.
Si existe un foro para un tema en particular, usas ese foro. No otro. Esto es Publicar donde Corresponde.
Existe un foro para humor, Happy Hour. Se usa ese, no El Muro, no el Foro General, etc.
Existe un foro para Retardear y publicar mensajes inútiles por doquier, Happy Retard. Se usa ese, no El Muro, no el Foro General, etc.
Existe un foro para contenido XXX. Se usa ese, no Happy Hour, no Happy Retard, etc.
Existe un foro para contenido Gore (contenido fuerte). Se usa ese, no Happy Hour, no Happy Retard, etc.
Existe un foro para N temas referentes a ciertos temas en general, y no un solo tema dentro de un foro para "todos los mensajes del mismo tipo". ¿No me explico bien?. No a los temas conglomerados (leer mas), en todos los foros. Así de simple.

Si ya existe un tema para conversar sobre cierto suceso en un foro en particular, usa ese tema. No crees más para lo mismo, a menos que "la noticia lo amerite". Criterio, sentido común. Ejemplo: la multitud habla sobre un juego en desarrollo desde hace dos años en un mismo tema, o de una película en producción hace un año en un mismo tema. No necesitas y NO DEBERÍAN seguir usando el mismo tema, una vez que ese juego o película es estrenada. Deberías crear uno nuevo (si es que ya no existe uno recién creado para ese hito).

Dato extra respecto a esto mismo: tenemos un buscador arriba en el sitio. Es muy útil. Aprende a utilizarlo.

Volviendo al los mensajes tontos: un mensaje inútil o retardado en el foro de Política (también en El Muro, el foro General, etc.) puede no ser necesario, e incluso molesto (¿recuerdan?: caos, no es agradable). Ante la duda, mejor no publiques "respuestas mierda". Si sientes ganas de decir estupideces, publica en Happy Retard.

Sigue esta norma básica, y el 90% de las causas de Exilio habitual en el sitio te pasaran por el lado, sin tocarte jamás.

Retieramos esto también: debes seguir el orden de las reglas LEGALES del país donde ElAntro "vive". Chile. Espera problemas seguros si pasas por sobre ellas y cometes una ilegalidad acá en este sitio.

2.- SPAM (y/o publicidad sin un motivo útil para la comunidad).
Existe un ÚNICO foro donde puedes ir a publicar y promocionar tu propio sitio o tu sitio favorito: Happy Spam.
Entiéndase como Spam todo aquel tema creado con un único y estúpido fin: publicitar un sitio para llevar más visitas a ese otro sitio.

Claramente no es Spam citar una fuente en una noticia en el Foro General. Tampoco sería Spam comentar sobre algun nuevo servicio web útil y novedoso en el mismo Foro General, en el Muro u otro lado.

Se trata de tener un poco de sentido común al respecto.

Normalmente, quién hace spam sabe que está haciéndolo. No lo hagas. Aquí, los moderadores hacen bien su pega. Te vas a ir exiliado y tu mensaje será borrado.

Si tu intención al publicar una URL en un tema no fue promocionar ese sitio solo para llevarle visitas, entonces tampoco vas a ser exiliado por esta regla.

3.- La Administración siempre tiene la última palabra.
Puede ocurrir (pasa) que existe contenido que está al filo de lo permitido en un foro en particular. O que un usuario gusta de jugar sobre ese filo, por placer. O que un contenido es muy vago y las reglas no dejan en claro como se debe proceder.

En ese caso, y en cualquier otro no normado, la administración del sitio siempre tiene la última palabra. Siempre.

La administración, desde quienes tienen menos peso a los que tienen más (los tetones), va en el siguiente orden: moderadores, supermoderadores, administradores y, finalmente, el obispo del sitio.

Puedes encontrar la lista del staff del sitio, por acá.

Si deseas contactar al Staff, reclamar por una decisión o un tema en particular. Nos puedes ubicar en el foro Contacto con el Staff. No uses mensajes privados. Siempre consulta creando un tema nuevo en aquel foro para contactar al staff del sitio.

--------------------------------------------------------

Estas son nuestras tres normas básicas y únicas. No hay más.

Declárese leído, conocido, comprendido y aceptado por todos los seres humanos y usuarios registrados e invitados que visitan ElAntro.cl (Antronio.com), también por los abogados, curas/pastores, negros, peruanos, judíos y así también por los periodistas indignos que vienen a robar noticias acá.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba