• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas del foro Cocina

Estado
No está abierto para más respuestas.

gatitadenoche

Babos@
Registrado
2007/03/02
Mensajes
1.188
Como primera cosa les doy la bienvenida a este subforum donde todos podemos poner nuestras recetas, mano a mano iremos modificando las secciones para hacer todo mas facil para consultar ok?
La cosa principal es no dilagarse mucho en los comentarios para evitar tener 10-15 paginas de solo "muy wena".....
Una cosa importante TODOS PUEDEN SUBIR LAS RECETAS, lo importante es que las hayan probado alguna vez, porque no queremos ser conejillo de indias de ninguno ok?
Otra cosa importante,un usuario me indicaba de poder subir las imagenes del plato....eso es excelente, almenos para imaginarnos como debe quedar.
Si se les ocurre algo mas para incluir en este reparto de reglas me lo dicen ok?
Me acaban de sugerir otra idea, la de hacer preguntas, una especie de guias para quienes no saben nada de cocina. De mas esta decir que deben ser preguntas de cocina.

Ahora esto es para aquellos usuarios a los cuales les gusta crear desorden: Luzbelycosamalditaesa ESTE SUBFORO ES PARA TODOS LOS ANTRONIANOS y como tales no son todos vegetarianos o veganos; asi que las recetas son para uso masivo. Si quieren algo en particular basta que lo pidan y vemos como acontentarlos.


Saludos y buena cocina a todos
Ame ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba