• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas en PyR

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El foro PREGUNTAS Y RESPUESTAS nace para poder hacer consultas rapidas, sobre lo que sea y responder, la misma comunidad, esas preguntas (si, sobre lo que sea... que sea logico y respondible; el "lo que sea" puede ser acotado a gusto de un moderador, ya veran luego).

* Preguntas RIDICULAS quedan totalmente fuera de este lugar. Para imbecilidades, tienen Happy Retard.
Ejemplos simples de preguntas ridiculas: ¿me pego un tiro o me ahorco?, ¿me pongo un piercing en el clitoris?, ¿asdf o qwerty?, ¿tienes vtr o telefonica?, ¿por que los bolivianos no saben nadar?. Estas preguntas NO APORTAN como preguntas utiles y contenido valioso a responder. Asi de sencillo.
Si se atreven a publicar una pregunta asi en esta zona, se van a ir de infraccion y posiblemente si son usuarios conocidos por ser inutiles, tambien un exilio directo.

TITULO. Un buen titulo hace la mitad de un buen tema aqui. Hay que ser el soberano de los huevones para poner de titulo "una duda", si TODOS los temas aqui son preguntas, consultas, dudas. Por favor, piensa un poco antes de poner una mierda de titulo, y escribe algo obvio: la pregunta general que estas haciendo dentro.

* Respuestas RIDICULAS caen dentro del mismo criterio. Eso si, relajense un poco todos (mods tambien). Una buena broma dentro de una pregunta, una broma como respuesta, es bienvenida siempre. Recuerda: estamos en ElAntro.

Eso seria.
De mas esta decir que asumen, los mods, que ustedes ya conocen los textos en www.reglas.elantro.cl y www.infracciones.elantro.cl
Saludos
TC
 
Ademas de las reglas ya mencionadas por el personaje de mas arriba, se agregan a la lista de inutil "busca en google wn flojo" "google"


si solo quieren criticar al usuario por no usar google, no respondan.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba