• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas Foro: Acondicionamiento Físico y Nutricion (FAVOR LEER ANTES DE PARTICIPAR)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.988
Sexo
Macho
Bienvenidos a esta sección !

Después de harto "webeo" se nos concedió este espacio para un tema bastante recurrente en lo global del foro que es el Acondicionamiento Físico y la Nutrición, así que primero que todo felicitaciones a quienes fueron parte de esta petición...lo conseguimos.

ERES NUEVO? ESTAS DE PASO? LEE ESTO

Si vienes por primera vez, puedes ver todos los contenidos de los temas como "visitante" pero si deseas participar compartiendo tus experiencias, hacer tus consultas o simplemente participar activamente de los temas tendras que "crear una cuenta"...

¿Como se hace? FACIL... en la ventana principal a la derecha en el boton verde que dice "REGISTRATE AHORA" apretar y luego completar los datos besicos que te pedirán, luego de esto con tu "NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA" podrás acceder (no olvides tachar donde dice "no cerrar sesion")....

Luego de esto y como una forma de que te concentres en esta sección de todo el espacio del foro (que es mucha) busca en el apartado "Hobbies" el foro "Acondicionamiento Físico y Nutrición" una vez ingreses, mira la parte de la derecha donde dice "moderador: Supr3me" abajo dice "Seguir foro" has clic ahí y estarás listo...eso si, te recomiendo que mires otros foros de tus intereses y también los taches, siempre "happy hours", "general" y "preguntas y respuestas" son recomendables para pasar un buen rato por aca.

ERES USUARIO AVANZADO DEL FORO? ALGUNAS COSAS A CONSIDERAR

Lo basico, la buena convivencia y dar lugar a cada cosa en su sitio, tenemos buen humor pero hay temas que son importantes y hasta delicados para algunas personas, asi que por favor "SIN PASARSE DE LA RALLA", insultos gratuitos, humillaciones, y trolleos son lugares especificos de otras secciones asi que por favor AQUI NO.

Otra prohibición especifica es respecto a LAS SUSTANCIAS ILEGALES... No hay cabida para su venta, dato, ni recomendación sobre aquello en esta sección...queremos ser consecuentes con el objetivo de la misma "la salud humana" en su principal herramienta "el entrenamiento y la alimentación natural"...considerando dañina para estas las sustancias ilegales y muchas veces siendo causantes de afecciones graves e incluso la muerte en muchos de sus consumidores.

POR ULTIMO...

Las opiniones en el foro son responsabilidad propia de cada uno de sus participantes, y solo pretenden ser opiniones, recomendaciones, y experiencias PERSONALES, por lo tanto en ningún caso intentan suplir la evaluación, consulta o visita a los profesionales en cada una de estas materias.

Se permite revivir temas antiguos si tiene algo que aportar o alguna duda que realizar en el. Si es simplemente para trollear se aplicara una amonestación.

El foro y las reglas irán variando en el tiempo, según el movimiento y la retroalientacion del mismo, así que estar atento a cualquier cambio.

Nuevamente sean bienvenidos y que tengan un buen pasar... !
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba