• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

HageN

Guest
1. titulo claro y especifico
2. se prohibe el spam
3. jugo en exceso sera borrado
4. ventas concretas no weas ni tp, "kiza venderia"
5. en el post especificar el producto
6. especificar claramente fechas, precios y formas de contacto

pd. se aceptan sugerencias.
 
Yo tengo una sugerencia.
Se les podría recomendar a los usuarios que se abstengan de negociar con personas recien ingresadas a la comunidad o bien con muy pocos post. Así se pueden evitar casos como el ocurrido con los 2 HD malos que le vendieron a un loco.
Si es un antroniano de verdad, no va a querer ver manchada su cuenta de usuario...
 
sip osobuca toda la razon

espero k mas gente lea esto
 
Acabo de cachar que TC había posteado una idea muy parecida. Eso prueba que las grandes mentes pensamos =... :pulento:
 
Podrian poner como obligacion cada vez que un usuario inicia un post en este subforo que ponga la ciudad donde se encuentra. Asi antes de entrar a su post (que a veces tarda mucho) sabremos si esta a la mano o no. Eso nos ayudaria enormemente a los usuarios de regiones.
 
aqui hay un huevon que lo leyo todo y estoy de acyuerdo, andan muchos huevones ofreciendose para tratos y despues se hechan para atrs , tampoco ess de hombres , te podria mensionar huevones que tienen muchos post t y aun asi se ponen vacas, espero que tampoco suceda eso, si alguien quiere hacer un trato que mande un correo pero enserio, para evitarse malos ratos como los he tenido yo en muchas ocaciones.

gracias
 
el tc dejo abierto aca mismo un espacio para denunciar a malos vendedores, hazlo y asi haces k muchos nos evitemos malos ratos a futuro y estos hombres sean sancionados moralmente
 
Puta eso de los wnes q venden y tienen poco post, me llega pero directamente y quizá a otros más, yo creo qeu hay otros métodos para corroborar la veracidad de la venta, yo tengo como 10 post y toy vendiendo el shico combo de bajo ampli y pedal, y doy todos mis datos incluso hasta mi dirección si kieren no tengo na q ocultar pero quizá por ese comentario de que "a los newbies no hay q creerles" porfavoooooooo.
 
uhm demas teny razon cachay pero por algunos kgan a todos, pero trankilo man
 
puedo cobrar por rebelar los password de las Cuentas hotmail ???
EN LA ENTRA DE FORO SALE ( TODO MENOS PIRATERIA ) pero en la reglas no sale Puedo hacer eso aki
donde Puedo hacer eso ?
 
wea tuya, despues la tc vera si se puede o no, pero creo k eso varia gente lo sabe hacer
 
bueno si es que aqui se pueden denunciar a los malos vendedores, yo creo que tambien se pueden ponen los buenos vendedores sin importar la cantidad de post que tengan.
 
Que criterio utilizan los moderadores para borrar ciertos antecedentes de los que ofrecen productos "piratas" ya que he visto algunos temas cerrados y dejan el e-mail o el telefono de contacto del "vendedor" y en otros casos borran los antecedentes dejando el mensaje incompleto y sin posibilidad de ser contactado por un posible comprador ya que la direccion de contacto la eliminan.
 
Arriendos

¿Se puede ofrecer un arriendo en esta sección? Así como "se necesita una persona para compartir departamento de cuatro habitaciones en Santiago Centro, etc." (por supuesto que con la información más completa)

Esa sería mi consulta, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba