• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

regular uso de banderas en edificios públicos?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
¿qué opinan? ¿se debería regular el uso de banderas en edificios públicos del gob central, regional y municipal, poder judicial, congreso, así como establecimientos educacionales y instituciones autónomas del Estado (Banco Estado por ej)?

FzzCRoyakAgBhE8




en mi opinión, la bandera Chilena debiese ser obligatoria en los edificios públicos, y la bandera municipal o regional si corresponde, y del resto, solo permitir banderas de otros países durante visitas oficiales.

si no, solo lo veo como una forma de dividir al país en colectivos identitarios


file_20170515114120.jpg



17-Iniciativa-pro-Selknam-667x400.jpg


todo copiado de EEUU por cierto.
 
Última edición por un moderador:
Jajaja te creo que pongan la bandera de los mapuches porque de ellos desciende el grueso de la población de la zona central, ¿pero la bandera de los maracos, de los aymarás y de los pascuenses que están como a 4.000 Km de Santiago?
 
de los mapuches porque de ellos desciende el grueso de la población de la zona central,

esa no es la bandera de los mapuches, sino del consejo de todas las tierras, un movimiento político creado en los 90.

la otra es esta:

ESiUlsuWAAAjQFH.png:large


y sobre la ascendencia indígena de los mestizos, es imposible saber con cual de todos los grupos hubo más cruces.

El globalista promedio siempre dice que el estado deber ser "neutral", pero procede a poner sus banderas culias en edificios públicos. :menanihands:

me acuerdo cuando en la convención pusieron todas las banderas menos la cristiana porque era facha extrema derecha :grito:

banderas-convencio%CC%81n-constitucional.jpeg


aunque aclaro que no deberían haber usado ninguna salvo la de Chile :jvale:
 
Última edición por un moderador:
Contundente la foto principal del post; ilustra a cabalidad este nuevo Chile sumido en la caca y decadencia de los indigenismos y los mariconismos varios...todo, con el gentil respaldo de la validación (y el miedo) de la violencia y el caos del 18 de octubre de 2019.
 
esa no es la bandera de los mapuches, sino del consejo de todas las tierras, un movimiento político creado en los 90.

la otra es esta:

ESiUlsuWAAAjQFH.png:large


y sobre la ascendencia indígena de los mestizos, es imposible saber con cual de todos los grupos hubo más cruces.



me acuerdo cuando en la convención pusieron todas las banderas menos la cristiana porque era facha extrema derecha :grito:

banderas-convencio%CC%81n-constitucional.jpeg


aunque aclaro que no deberían haber usado ninguna salvo la de Chile :jvale:
Está representado hasta el pueblo afrodescendiente cuando esos negros son tataranietos de peruanos que se quedaron viviendo en Arica
 
¿qué opinan? ¿se debería regular el uso de banderas en edificios públicos del gob central, regional y municipal, poder judicial, congreso, así como establecimientos educacionales y instituciones autónomas del Estado (Banco Estado por ej)?

FzzCRoyakAgBhE8




en mi opinión, la bandera Chilena debiese ser obligatoria en los edificios públicos, y la bandera municipal o regional si corresponde, y del resto, solo permitir banderas de otros países durante visitas oficiales.

si no, solo lo veo como una forma de dividir al país en colectivos identitarios


file_20170515114120.jpg



17-Iniciativa-pro-Selknam-667x400.jpg


todo copiado de EEUU por cierto.
Propio de países bananeros...:rolleyes:
Post automatically merged:

Ayer anduve por Santiago Centro y Lastarria :yaoming: el trapo de la inmundicia abundaba por doquier. Me quitó todas las ganas de pasar por ahí.

Se supone que ya terminó esa mierda del orgullo? Ojalá lo regularan, pero obviamente no sucederá.
Lastarria, barrio propio de progres arribistas, como Valpo, pero limpio y con más plata sosí :lol2:
 
me da lo mismo, me preocupa más el tema del graffitti, lo encuentro mucho más primitivista y anti-social que los trapos ideológicos

igual encuentro que el lgbt spam ha ido demasiado lejos
 
Pregúntele a un chileno....
Muchos haitianos son ya chilenos y sus hijos..
Algunos venezolanos y colombianos también.
Quedan los que tienen algunos años más en el. País.... Pero la. Mayoría o es de izquierda.... O sea su lealtad Esta con una doctrina rusa....

O derechistas qué ven alegremente como venden su chile a los gringos.. Chinos o españoles....

Nos quedan los pueblos originarios... Que ellos a. Pesar de ser chilenos... Hablan de lo mal que los tratan.. Los chilenos....


Malditos chilenos echaron a perder chile..
 
Volver
Arriba