• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina de las weonas , se echó limpia tuberías en los ojos porque quería ser ciega

Ahi hay un video, se llama desorden de identidad corporal



de qué vivirán estos weones?

la media casa, no creo que la señora trabaje. El loco obviamente no es gerente general de un banco. pero parecen llevar una vida bastante buena. (por lo menos se ven bien alimentados :lol2: )
 
No es taaaaan raro y hay casos peores, por lo menos los wns con este sindrome se cortan una parte y siguen felices.

Este wn es mas enfermo, adicto a la amputacion de miembros :ohno: por un acidente perdio una pierna y por su cuenta perdio la otra y un brazo :ohno:

mutilacion-horrible-01.jpg

mutilacion-horrible-05.jpg

mutilacion-horrible-16.jpg
 
No es taaaaan raro y hay casos peores, por lo menos los wns con este sindrome se cortan una parte y siguen felices.

Este wn es mas enfermo, adicto a la amputacion de miembros :ohno: por un acidente perdio una pierna y por su cuenta perdio la otra y un brazo :ohno:

mutilacion-horrible-01.jpg

mutilacion-horrible-05.jpg

mutilacion-horrible-16.jpg
Ooh Pa la caga !! Mente humana tan compleja que es , pensar que mi sicólogos ni psiquiatras , saben resolver muchos casos asi
 
guatona qlia debería de haberse cocido el hocico mejor
 
Yo consideraría cortarme un brazo si inventaran extremidades robóticas como las que salen en las películas.
 
Supuestamente el psicólogo la ayudó a sanarse mentalmente colocándole las gotas.
:retard:
 
en este foro publicaron una noticia de una mujer que quería andar en silla de ruedas
 
en este foro publicaron una noticia de una mujer que quería andar en silla de ruedas
Yaa pero andar en silla de ruedas es la raja, yo siempre ocupo la de mi awelita pa moverme dentro de la casa jajajja

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
Esta pintada para presidenta de Chile la gordita :sisi:
 
Volver
Arriba