• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina guachaca... por quien votas...?

esta wea esta arreglado pa q gane la chancha piggi, es imposible q haya subido tanto en tan poco tiempo....... me decepcionaron los guachakas, iba a ir a la fiesta, pero estos viejos reculiaos se vendieron al 13 ¡¡....una verguenza guachakas de mierda
 
Lejos la culoncita es mejol , pero para subir los votos y votar artas veces
hay que aplicar ingenieria no mas pos.
osea votar, desconectrase volverse a conectar y volver a votar ( osea aplicar cambio de IP),
si se nos ponemos cuatikos hay muchos free porxy' s en la red.

OSEA HELLO ¡¡¡
hagamos trampa igual que ellos.
 
es obvio que quieren que gane la vivi cerda, yo al menos me conformo con ver a la matilda todos los dias a traves de la ventana de mi pega, justo al lado de la radio
 
Y que tienen con la Vivi.... no es una pinturita pero es mas simpática que la cresta...:vale:
 
TODOS CON MATILDA, fuera la GUATONA KULIA k de guachaca NADA
 
HECTOR111][Size=3 dijo:
esta wea esta arreglado pa q gane la chancha piggi, es imposible q haya subido tanto en tan poco tiempo....... me decepcionaron los guachakas, iba a ir a la fiesta, pero estos viejos reculiaos se vendieron al 13 ¡¡....una verguenza guachakas de mierda[/Size]

Yo igual iba a ir pero si gana la Vivi no voy ni cagando.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Vivi Kreutzberger 33.3%
Matilda Svenson 33.1%
Lorena Capetillo 16.6%
Francisca Lewin 9.0%
Karen Poniachick 3.7%
Karina Muñoz 2.4%
Thalía 1.7%

Total votos: 174423
 
matilda arriva como por 5 decimas

wena cosa, los trastornados del portal del web estan haciendo bien la pega de difucion
 
TALERA21 dijo:
POBRE MANGA DE INDIOS, SE VUELVEN LOCOS POR UNA RUBIA CUICA, METALERA AL PEO Y POSERA COMO LA MATILDA QUE SE CREE MAS SUECA QUE CHILENA Y LO UNICO QUE HACE ES VANAGLORIARSE DE SUS RAICES NORDICAS O UDS CREEN QUE ESA MINA CUANDO VIAJA A EUROPA DICE QUE ES CHILENA JAJA Y LOS SAKOWEAS VOTAN POR ELLA, ESTAN CLARITOS POBRE MANGA DE FLAITES

LINDO SE VA A LEER MATILDA SVENSON REINA GUACHACA CHILENA, ME CAGO DE LA RISA DE UDS NEGROS QLIAOS, SE VUELVEN LOCOS POR UNA RUBIA
:maldito:


listo vote por matilda :malosi:
 
Yo voto por la MAtilda, no por rubia ni por sueca, solo porque me cae bien y no la encuentro posera
 
Volver
Arriba