• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones de amor y odio...

Por lo que dices ya le diste varias oportunidades...si te hace mal y ves que no hay intención de mejorar de la otra parte, aléjate, es lo más sano para tu cabeza...
 
que no importa el lazo sanguineo, mandalo a la chucha igual...yo amo a mi viejo pero hubo un tiempo q lo odiaba, todo cambió cuando se fue de la casa...ahora nos amamos xD
la wea como el forro, qué importa el lazo sanguineo, piensa si de verdad hablarías con él si no fuera tu papá. Yo creo que no....

Igual uno lo piensa, pero su manda de chucha esta bien de vez en cuando.
 
A mi me pasa con una hermana y por weas de herencia. Simplemente la dejé de querer, me apestó su codicia.
 
Invitalo a unirse a Jeunesse......la solución a todos tus males.
 
A veces es mejor cortar ciertas personas, por un tema de estar tranquilo, sin peleas, sin odiosidades, sin que te hinchen las weas.
 
Un tiempo de distancia y con eso te darás cuenta si eres familiar de verdad te valora, en caso de ser así te buscará la paz y sino, ya sabes qué significa. Suerte :up:
 
Mira si no quieres pelear o discutir , toma distancia por un tiempo , es lo mas sano .

Por mas q sea flia , aveces su parada de carros o su envio a la mierda , no es tan malo, ve que es mejor para ti.
Éxito
 
Volver
Arriba