• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones Públicas... Dónde Estudiar??

rorrix69

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/23
Mensajes
0
Tal y cómo dice el nombre del tema
¿Qué saben ustedes? ¿Dónde es bueno estudiar RRPP?
(y no muy caro porque soy una más de la clase media que quedó sin credito con aval del estado ¬¬)

Agradeceré sus aportes
 
Relacionador publico es una carrera en la cual no contratan precisamente a gente que haya estudiado esa carrera, contratan a periodistas, lo mejor es que analices bien la carrera a seguir, si quieres ganar harto dinero y estudiar una carrera tecnica te recomiendo visitador medico, y el mejor lugar donde se imparte en en el duoc de san carlos de apoquindo.

Feliz Año

Schweinsteiger agrego info 3 minutos y 40 segundos despues...

Relacionador publico es una carrera en la cual no contratan precisamente a gente que haya estudiado esa carrera, contratan a periodistas, lo mejor es que analices bien la carrera a seguir, si quieres ganar harto dinero y estudiar una carrera tecnica te recomiendo visitador medico, y el mejor lugar donde se imparte en en el duoc de san carlos de apoquindo, aunque no se si algun otro instituto le haga el peso.

Feliz Año
 
Si quería estudiar Periodismo... pero x culpa del puto crédito no pude ¬¬

Gracias x tu consejo ;)
 
Hola!!! yo estudio relaciones públicas... te contare

Primero que todo si quieres estudiar relaciones públicas tienes que tener en claro que competiremos con periodistas, eso me lo dicen a cada rato en la U. Sin embargo, hay muchas personas "que desconocen" que son las relaciones públicas como las personas de arriba que se las dan de expertos en comunicaciones.

Segundo las universidades que imparten la carrera son:
Pacifico (cara), UNIACC (cara) , UST, DUOC, UBO....
Te aconsejo que compares las mallas pero te recomiendo la UST, ya que es unas de las primera en impartirla aparte de ser reconocida por ello.

pd: la ubo no

Si quieres mas informacion preguntame.
 
Tiernucha dijo:
Hola!!! yo estudio relaciones públicas... te contare

Primero que todo si quieres estudiar relaciones públicas tienes que tener en claro que competiremos con periodistas, eso me lo dicen a cada rato en la U. Sin embargo, hay muchas personas "que desconocen" que son las relaciones públicas como las personas de arriba que se las dan de expertos en comunicaciones.

Segundo las universidades que imparten la carrera son:
Pacifico (cara), UNIACC (cara) , UST, DUOC, UBO....
Te aconsejo que compares las mallas pero te recomiendo la UST, ya que es unas de las primera en impartirla aparte de ser reconocida por ello.

pd: la ubo no

Si quieres mas informacion preguntame.

Gracias!! =)
 
chesta, no tenía idea que existía una carrera de relaciones públicas, siempre pensé que eran secretarias adelantadas o periodistas :zippymmm:
 
yo qeria rr.pp
y me dijeron lo que ya se ha dicho
q contratan a puros periodistas
o q la pinta pesa

cuento corto opte por otra cosa xD
 
Volver
Arriba