• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones que te superan

Te iba a responder en serio en relación a mi última pareja pero al ver la cantidad de clones pencas que han respondido esta wea mejor lo comento en algún momento con cilantritos de verdad :cafe3:
 
Te iba a responder en serio en relación a mi última pareja pero al ver la cantidad de clones pencas que han respondido esta wea mejor lo comento en algún momento con cilantritos de verdad :cafe3:
Gracias igual, yo no entiendo sus diferencias irrelevantes, pero si la cuentas, la leeré.
 
Gracias por la respuesta.

También soy bastante práctico. Quizás por el contexto social/público de esa relación, estoy con la sensación de no haber hecho lo suficiente en este tema en particular.
Cipafrito, te aconsejo, si hay algo que no pudiste hacer y no lo podés arreglar en la actualidad, qué más podés hacer? Sentirte culpable en cierta forma es positivo porque eso quiere decir que tratas de ser una persona de bien. Pero mantenerte ahí no te hace bien, si no pudiste ni podés hacer algo al respecto con esa persona. Intenta ayudar al/la persona que ahora sí podés, y tomar como una forma de reivindicarte así también te sanas. Y seguí adelante, la vida continúa y los que te rodean se ven afectados. Lo hecho, hecho está.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Gracias igual, yo no entiendo sus diferencias irrelevantes, pero si la cuentas, la leeré.
Tienes que tener cierto nivel y por la forma en que te expresas y redactas no vale la pena que nadie te responda de forma seria, busca otro foro uno que se acomode más a tus limitaciones.
 
Cipafrito, te aconsejo, si hay algo que no pudiste hacer y no lo podés arreglar en la actualidad, qué más podés hacer? Sentirte culpable en cierta forma es positivo porque eso quiere decir que tratas de ser una persona de bien. Pero mantenerte ahí no te hace bien, si no pudiste ni podés hacer algo al respecto con esa persona. Intenta ayudar al/la persona que ahora sí podés, y tomar como una forma de reivindicarte así también te sanas. Y seguí adelante, la vida continúa y los que te rodean se ven afectados. Lo hecho, hecho está.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Dale gracias. Al menos a mi me ha costado dejar de sentir culpa por el tema de la exposición.
Otra polola que tuve también me contó algo similar, pero era más chana (es menos cuica no ma xd), pero con ella hice lo mismo que tú, su plr y 0 atado.
Post automatically merged:

Da la Cara con tu perfil original. Estaba implícito. Limítrofe culiado
Es mi primer perfil retardado.
 
Ohh el culiao maricon , ayyy me supera :grito:

PD: todos mienten
 
Una pregunta.

Quienes hayan tenido alguna pareja actual/ex que en algun momento de la relación les contó que fueron víctima de algún tipo abuso antes de conocerlas (antes de empezar la relación y tener confianza para saber algo tan íntimo)

A mí me pasó cuando era adolescente y la verdad siento que en ese momento mi reacción fue nula, por miedo o inseguridad, ignoracia, etc. Aunque obviamente le di toda la credibilidad a lo que me contó esa pareja.

Mirando hacía atrás pienso que quizás debí conocer mejor a esa polola (aunque era casi un puber), porque las consecuencias de saberlo fue más que nada estrés a la relación, por ejemplo: estar en el mismo lugar con ese abusador y la verdad ser un pendejo culiao sin herramientas, ni si quiera pa' poder sacarle la chucha. Tampoco estaba en mis manos por ejemplo, hablarlo con la familia de ella (al menos eso pensé en ese momento).

Ahora la verdad, después de años al no tener una relación cercana, es distinto como lo veo, pero a veces pienso que pude haberlo hecho mejor.

¿Han tenido alguna experiencia así?¿Cómo la sobrellevaron?

Me gustaría leer sus respuestas.
Depende del tipo de abuso pues.
Si es una violación es muy grave penalmente. Si le tocaron las tetas ya es otro tema. Si le dijeron algo es otro tema. Si le dieron un piquito a la fuerza otro tema.

Tendrias que definir el tipo de abuso. De lo contrario tu relato carece de detalles mínimos. También tendrias que explicar el contexto en que se dio.
 
sabi , me se historias qlias cerdas y sordidas de ex pololas , y amifas ... no terminaria nunca de enumerar incluso los abusos que yo mismo sufri

#YoTeCreoCTM
 
Depende del tipo de abuso pues.
Si es una violación es muy grave penalmente. Si le tocaron las tetas ya es otro tema. Si le dijeron algo es otro tema. Si le dieron un piquito a la fuerza otro tema.

Tendrias que definir el tipo de abuso. De lo contrario tu relato carece de detalles mínimos. También tendrias que explicar el contexto en que se dio.
Mmmh, de un padastro culiao viejo a una niña. Abuso sexual (tocaciones), no violación. Contexto intrafamiliar.
 
Mmmh, de un padastro culiao viejo a una niña. Abuso sexual (tocaciones), no violación. Contexto intrafamiliar.
Mal está pues.
Deberias haberselo al menos dicho al padrastro increpandolo si es que amabas a tu polola. Si no te daba la fuerza pa pegarle un combo al menos lo hubieses puteado.

No habrías solucionado nada. PERO no estarías haciendo temas weones como este ahora. Al menos hubiese sido un desahogo para tu mente.

Por ejemplo yo no podía sacarme a una mina de la cabeza hasta que le dije que la amaba, luego ella me rechazó. Pero al menos estoy tranquilo porque hice algo al respecto y se lo dije. Si no se lo hubiera dicho no podría vivir con esa idea dándome vueltas todo el día. Pasé de la angustia absoluta y demencial a la paz y mediocridad de la resignación.
 
Volver
Arriba