• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[relato]ovnis Transparentes - No Hay Imágenes

_aioros_

Bosta
Registrado
2006/03/26
Mensajes
582
Sexo
Macho
Buenas tardes compañeros,

Les contaré lo que vi y espero que no me trollen con lo de las fotos y todo eso...

En estas vacaciones fui a visitar a mi abuela, ella vive en un rancho muy bonito pues aun no llega la tecnología a ese lugar, solo se ven áreas verdes ya que el pueblo está entre cerros, de hecho apenas pusieron "carretera" para poder llegar mas rápido, antes teníamos que ir a caballo durante 3 horas, ahora con los caminos ya puede entrar el carro y solo tardamos 1 hora.

Pasando a la historia, ese día en casa estaba una tía que también fue de visita, la cual es muy religiosa y me platicó que vio algo que nunca hubiera creído si no lo hubiese visto, me comento que vio 2 ovnis el mismo día, ella nunca había creído en los ovnis hasta ahora, me dice que lo increíble fue que el primer ovni era completamente transparente, y que podía ver perfectamente la estructura del objeto, pero seguía viendo lo que estaba detrás de el, este lo vio al rededor de las 6:30 de la tarde y que el siguiente que vio era de color amarillo/naranja, pero este se veía "mejor" pues tenia luces encendidas como si de un carro se tratará y que ambos pasaron frente a la casa a una altura muy baja.

Dice que como fue al pueblo para celebrar lo de la semana santa y hacer el clásico viacrucis, se reunió con la gente y les comento lo que había visto, y al parecer todos lo vieron, pero lo más raro es que todos lo vieron frente a su casa, algunos les comentaron que donde bajan esos objetos dejan "torres/cerros" de gusanos, a esto la gente del pueblo le dice "cagada de estrella".

Después de contarme todo eso, me quede fuera de la casa con mi hermana y otra tía, y solo pasaron 30 minutos de estar afuera y logré ver al ovni transparente, es algo increíble, estaba viendo hacia los arboles, y de un momento a otro, los arboles se empezaron a "distorsionar" como si pusieran un vaso de vidrio con agua frente a ellos, fue en ese momento donde pude observar la estructura completa del objeto, es imposible tomar fotos pues esto es muy rápido, yo pensé que era una imaginación mía, hasta que mi tía empezó a gritar: "CRISTO, CRISTO" porque ella también lo vio pero descendiendo y mi hermana también lo vio descender pero no pudo ni siquiera hablar de lo impresionada que estaba y efectivamente como me comentó mi tía, no pasan alto, estos andan descaradamente a una altura muy pero muy baja.

Al parecer la gente de ese pueblo ya esta acostumbrada a ver esas "estrellas" y a mirar en sus terrenos las "cagadas de estrella", tenía muchas ganas de ir a los terrenos a donde descienden y ver esas cagadas de estrellas, lamentablemente solo fui por un día.No se si esos seres van a robar ganado, agua, gente... pues como es un pueblo pequeño se sabría si alguien desapareciera sin razón.

Les dejo una foto panorámica para que vean como es el pueblo:
2s0k2vklznp4a4e6g.jpg
PD: Los que se ven en la foto no son extraterrestres :)

..:: EDITO ::..

El pueblo en el que paso esto se llama Piedra Ancha, es una comunidad que se encuentra en el municipio llamado San Pedro Teutila, Oaxaca, acá les dejo el link de google maps:
Ver mapa más grande

Y porque yo también me quede con muchas ganas de ver los gusanos el día de hoy llame a mi abuela, para que le dijera a las personas que los han visto, que si pueden guardar unos en un bote y congelarlos, ya cuando vuelva podré tomarles fotos o tal vez mi tía vuelva a ir y ella me mandará las fotos para poder salir de la curiosidad tanto ustedes como yo.
 
igual te creo la historia, pero mas o menos de que porte era el ovni transparente, cuenta pa cachar
 
pta, buena historia! pero debiste dejar grabando la cámara XD, cuando vas de nuevo? O:
 
@Finrod_Felagund:
No puedo dar las medidas, pero era considerablemente pequeño, tal vez solo caben 2 personas dentro de ese objeto que vi, así que saca tus medidas.

@kakarotho:
Tal vez hasta fin de año, pues yo vivo en México D.F. y el pueblo donde vive mi abuela está en Oaxaca, me queda a 9 horas...

Creanme que me quede con muchas ganas de quedarme y de ver más, y de verdad, me gustaría volver a ir pero con un cámara de video profesional y dejar grabando todo el día.

Busque información en google acerca de los cerros de gusanos que dejan, pero no hay información, si ustedes saben algo me gustaría que me dijeran, ya que la gente de allá no hace nada por entender lo que suceden.
 
justamente te iba a preguntar dónde ocurrió eso, qué pueblo, porque me pareció raro que dieras tan buena descripción de la situación y no dijeras dónde fué.
en fin, te creo, porqué no?
 
justamente te iba a preguntar dónde ocurrió eso, qué pueblo, porque me pareció raro que dieras tan buena descripción de la situación y no dijeras dónde fué.
en fin, te creo, porqué no?

Yo también le iba a preguntar donde ocurrió o de que nacionalidad es... porque acá no se dice "carro" ni "platicar" jaja

Sería muy interesante tener un registro... y fotografiar también los gusanos.

Lástima que perdimos a Analista Fox Mulder, él encantado hubiera viajado a México a investigar.
 
De hecho estoy pensando en contactar a Jaime Maussan, pero con ese tipo tal vez el reportaje podría ser tomado como falso, ya que el Maussan tiene fama de farsante, y por ahora acá en México no conozco a alguien serio para realizar una investigación
 
interesante...

un relato, de un lugar desconocido, alejado de todo, sin nombre y por sobre todo, sin evidencias, de ovnis que no se ven...

este es un caso para analista fox_mulder

:cafe3:
 
weno el relato compadre, y mojones con choclo de estrella no viste? como pa sacarle su foto

teni que puro volver a ir
 
@Finrod_Felagund: Lo que vi fue más cercano a eso, el video muestra una "mancha", yo vi el objeto a una distancia de 20/30 metros por eso me sorprendí.

@janus599: Que no conozcas un lugar no quiere decir que no existe, los ovnis si se ven, solo que son transparentes, creo que sabes leer pero no comprender.
 
@Finrod_Felagund: Lo que vi fue más cercano a eso, el video muestra una "mancha", yo vi el objeto a una distancia de 20/30 metros por eso me sorprendí.

@janus599: Que no conozcas un lugar no quiere decir que no existe, los ovnis si se ven, solo que son transparentes, creo que sabes leer pero no comprender.


ahora dime, como quieres que alguien te crea tu "relato" si no hay ni un apice de evidencias en lo que escribes?
no dices donde paso, si hay mas datos(algun articulo en la prensa) y por sobre todo, no hay fotos.
que conveniente, no te parece?

si fuera por creer todo lo que dice alguien, tambien seria muy facil para mi, por ej. decir que tengo superpoderes, pero no por que yo lo diga, va a ser verdad...

:cafe3:
 
Volver
Arriba