• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rellenando la base de datos: Les dió covid en lo que va de """pandemia"""

Te dió covid?

  • Si, soy yeta.

    Votos: 49 43,4%
  • No, gracias al pulento.

    Votos: 51 45,1%
  • Si me da, me da nomás

    Votos: 13 11,5%

  • Votantes totales
    113
Nunca me vacuné, en plena PLANdemia con cuarentena y todo pasaba saliendo y yendo a lugares llenos de gente como la Vega Central y nunca me pegué el cobi.

Mi familia lo mismo, todos como tuna.

Debemos ser los "Terminator covid".

 
apenas dejaron de ser obligatorias las mascarillas me dio la wea, en mi vida me había dolido tanto la cabeza wn, despues varios dias con tos seca, un dia tosi tanto que bote un pollo broiler y de ahi se me paso la tos, y unas dos semanas cansado pal pico (solo me coloque hasta la segunda dosis)
 
No tengo ninguna vasura covid, no me he tomado ningun pcr, he estado con weones con Covid y nada, salud impecable.
 
Si, me duro dos dias bien pesado (fiebre, dolor de garganta y corporal, tos) y despues fue como un refrio simple.
 
Me dió dos veces, la primera vez no me había vacunado. Ambas veces tuve un resfrío normal sin ninguna molestia mayor. Lo que si noté después de la segunda vez es que mis defensas quedaron muy bajas, me resfriaba seguido. Tuve que tomar vitaminas durante un par de meses para normalizar. Ahora sufro de alergias levemente, antes nunca tuve :sm:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba