• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rellenando la base de datos: Les dió covid en lo que va de """pandemia"""

Te dió covid?

  • Si, soy yeta.

    Votos: 49 43,4%
  • No, gracias al pulento.

    Votos: 51 45,1%
  • Si me da, me da nomás

    Votos: 13 11,5%

  • Votantes totales
    113
Si, me contagie con la omicron y estuve 1 día en cama con pérdida del olfato, lo único que aún me webea es una tos de perro que de a poco se va pasando.
 
yo ya mori en los primeros dias de la pandemia.

hoy ya muerto ando penando por ahi y cagandome en los asientos de los autos del vecindario
 
Probablemente y ni me di cuenta. Hace un par de semanas tuve síntomas y con fiebre y todo igual hice mi día normal :cafe3:. Un par de días y ya se me había pasado.
 
si, ya lo habia posteado...fue a comienzos del año pasado y fue como la callampa la wea. estaba tan obstruido que hasta para sentarme en la cama me costaba caleta. a lo maradona, a puro nastizol me pude descongestionar :sisi3:

lo del olfato y el gusto es cierto...el olfato volvio a los pocos dias pero el gusto me quedo raro, porque las primeras semanas hasta el agua embotellada la sentia salada. como al mes ya estaba aceptablemente normal.
 
Asintomatico y lo supe porque me tuve que hacer un hisopado para ir de la Serena hasta Copiapo... habre cachado varias veces el bicho de mrd
por eso como alguien dijo todos se infectaron probablemente, solo q unos lo sintieron y otros no, que bueno que no, a mi me cagó una semana entera en cama, otros se mueren, y así
 
contagiado desde el fds :madno: , un resfrio normal de momento
 
era inmortal hasta la semana pasada, 1 día con fiebre de 39 grados y mucha tos, los síntomas fuertes duraron aproximadamente 3 días. A la fecha aun tengo tos y no recupero completamente el gusto y el olfato :sm:, me vacuné con 2 dosis de sinovac, una de pfizer y una moderna, por lo que mi 5g es mas potente.
A mi pareja no le pasó nada, la diferencia es que ella tuvo 3 pfizer y una moderna.
Ya estás bien, bebe?
:besito:
 
Me dio COVID en enero, lo peor de la vida.
Fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y no dormí como 3 días seguidos.
 
Nunca me dio ese bicho de covid. Ni a mi ni a mi familia. Y eso que en plena pandemia andaba en las ferias cachureando.
 
A mí me dió antes de la vacuna, 3 meses pa la corneta, hospitalización incluída. Me costó casi 6 meses volver a subirme en la moto.
Las vacunas me hacen pico pero 3 días nomas.
 
si, sin vacunarme, 1 mes en el hospital y bueno aqui estoy
 
La re ctm no wn, nunca, más encima colegas míos se iban todo el rato con licencia y tenía que andar cubriendo turnos, que horrible la wea cuando llegaba a hacer mi pega de diurno (8 a 13.30) y me decía el qliao de turno "Oye wn me siento mal" se hacía PCR y listo, me tenía quedar 24 horas, puta que los odio. Ahora ya van como 3 años y jamás me ha salida positiva la caga de PCR, hace no mucho, la semana pasada la misma wea, llego y un colega "resfriado", se hace PCR y positiva la wea, me arruino el finde y tuve que quedarme de turno 48 horas, casi me corte los huevos (ni los ocupo).
 
Volver
Arriba