• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rellenando la base de datos: Les dió covid en lo que va de """pandemia"""

Te dió covid?

  • Si, soy yeta.

    Votos: 49 43,4%
  • No, gracias al pulento.

    Votos: 51 45,1%
  • Si me da, me da nomás

    Votos: 13 11,5%

  • Votantes totales
    113
No me dió nunca, siendo que a mis cercanos si les dió, habré sido inmune pico idea.
 
Sí, este año. Estuve 4 días con dolor fuerte de garganta, eso sería todo.


:grito: Esto no ha terminadooo :qloco:
 
No que yo sepa, trabajo en hospital y colegas full covid. Tal vez he sido asintomático, ni idea. Que paja ponerme el nuevo refuerzo que sacaron
 
Nada. Un familiar le dio, pero hizo el protocolo y se médico acorde al doctor de la empresa, y a la semana estaba bien.
 
Yo igual soy de esa teoría de que lo he tenido pero asintomático, y mi señora lo mismo. Ambos estuvimos con teletrabajo solo por unos 3 meses apróx en el inicio del 2020 y luego siempre presencial, de echo yo trabajo en un hospital con todos los bichos dando vuelta que implica, y por otro lado hemos tenido casos de conocidos que con cueva salen a comprar el pan hasta el día de hoy, y que se han contagiado.

Lo más raro fue este verano, cuando estaba el peak de omicrón y que me resfrié mal, dolor de garganta, mocos, malestar, etc... todo sintomas de la variante, me hice un antigeno y un pcr y ambos negativos. Entonces no entiendo de que chucha me contagié si con las mismas medidas de seguridad no me contagié de la wea que andaba dando vuelta por todas partes.

Igual hasta el día de hoy sigo usando la mascarillas kn95 en el trabajo y en metro ocupo de las quirúrgicas.
 
A mi me dio a principio de año, me fui a hacer el pcr y salio positivo, era un resfriado normal pero el problema que hasta el día de hoy mi garganta esta como lija la wea molestosa, el medico de turno en ese momento me dijo que es una especie de "secuela" y que con el tiempo pasará. Debo tomar agua a cada rato y mentitas de eucaliptos para estar mejor. CSM
 
Dos veces ya. Hace una semana la segunda vez por un familiar que dejó todo contagiado en la casa de mis viejos. Fiebre todo un día, congestión y una tos de mierda que hasta el día de hoy me webea. La vez anterior los mismos síntomas y además pérdida de gusto y olfato al 100%.
 
No, solo tengo 2 dosis de Chinovac, que las recibi entre Febrero y Abril del 2020.

Igual destaco que tengo un sistema inmune super bueno, rara vez me enfermo. De hecho recien este año estuve resfriado por un dia. No me enfermaba hace como 5 años atras.
 
si y 3 veces,

la primera vez el 2020 ya ni me acuerdo si llego ese año, en fin cuando iba con mi viejo a urgencias despues de su operacion de cancer a la prostata, 1 semana en cama con fiebre, secuelas tos durante 6 meses...

la segunda el año pasado llevando a mi vieja al hospital a controles de asma, casi se va cortina mi vieja, yo 2 dias con fiebre sin secuelas.

la ultima hace un par de semanas, ni puta idea como me lo pegue si ni salgo de la casa, fiebre 5 dias, tos y me dio tambien bronquitis otras dos semanas, secuelas de nuevo tengo tos de perro.
 
Volver
Arriba