• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relojes Inteligentes

Sabio_23

Pajer@
Registrado
2007/08/05
Mensajes
4.957
Sexo
Macho
Hola cipadritos, quisiera tener mayor información cuando hago deportes y es por ello que estoy viendo si me compro un reloj de estos, mi consulta es... cual recomiendan? con las 3 b ojala, y otra pregunta de huaso culiao, estos relojes deben si o si estar conectados vía inalambrica con un celular o ya de por si, solos ya traen las funciones para ser utilizados?
 
Este me llama la atencion, si me sobrara plata me lo compraria al toque.

https://www.solotodo.com/products/60493-huawei-watch-gt-active-dark-green

9ccdee58aa1d1bad9085746aaea6d19eo.png


Sobre tu pregunta, este tipo de reloj no se como funciona la sincronizacion, pero por lo menos los smartband (son mas baratos y mas "limitados") cuentan los datos sin necesidad de estar cerca del telefono, y al momento de sincronizarlos con el celular traspasan toda la informacion que han recopilado mediante bluetooth a una aplicacion determinada. La sincronizacion además evita que la memoria del reloj se llene.

Se supone que para sacarle el maximo potencial a estos relojes se deberia llevar con el telefono cerca, para que sincronice las rutas con el gps del telefono y eso. Los relojes que traen gps incorporado no se como funcionara esa parte.
 
Última edición:
Mi mina se compro uno en ali express como a 20 dolares. Marca los pasos y te calcula la frecuencia cardiaca cuando haces deporte. No se que otras weas tendrá pero le ha funcionado bastante bien sin ninguna falla en como 2 años
 
Mi mina se compro uno en ali express como a 20 dolares. Marca los pasos y te calcula la frecuencia cardiaca cuando haces deporte. No se que otras weas tendrá pero le ha funcionado bastante bien sin ninguna falla en como 2 años
Y la foto?

Sent from my SM-P205 using Tapatalk
 
Tengo el Huawei Band 4 y me cuenta los pasos, la frecuencia cardiaca, distancia recorrida, velocidad y si quiero mide el sueño (cuánto te despiertas, cuánto "realmente" duermes, etc.).
Se conecta por bluethoot al teléfono.
No te sabría decir cuánto gasta la batería porque lo cargo día por medio en el trabajo, le falte carga o no.
 
Tengo el Huawei Band 4 y me cuenta los pasos, la frecuencia cardiaca, distancia recorrida, velocidad y si quiero mide el sueño (cuánto te despiertas, cuánto "realmente" duermes, etc.).
Se conecta por bluethoot al teléfono.
No te sabría decir cuánto gasta la batería porque lo cargo día por medio en el trabajo, le falte carga o no.

más allá de las prestaciones hermanito , es buena calidad la weá? cumple ? también estoy mirando uno pero todavía miro con recelo a huawei.
 
despues de mirar el mercado , revisar modelos y tener claro que soy un descuidado culiao que pasa chocando, me decidi por una solucion barata , pero firme y de calidad.

me compre el Xiaomi mi band 4 , hace todo lo que hacen los demas , cuenta los pasos ( en base a gps , asi que si hay error), mide la calidad del sueño ( asumo que en base a los latidos que detecta y asume que estoy durmiendo) , ademas de la frecuencia cardiaca ( no continua si no que basada en muestreeo cada X intervalo de tiempo, asi que si quieres medir con 100% de rigurosidad no sirve). Ademas de todo eso permite cambiar la cancion del espotifay , cancelar o contestar una llamada pero no hablar, y puedes leeer tus notificaciones de wasap u otros ( no todos se ven bien eso si en la micro pantalla).


lo compre a un wn via mercado libre, en una estacion de metro por 27 lks
 
más allá de las prestaciones hermanito , es buena calidad la weá? cumple ? también estoy mirando uno pero todavía miro con recelo a huawei.
Lo tengo hace como 4 meses.
Le he pegado de lado, en la pantalla y nada. Sigue bien.
Cumple con todo lo que ofrece. Tampoco es que se necesite más.

Respecto a la marca ... lo compré justamente porque mi teléfono es un huawei. Se conectan por una app de ellos y uno se desentiende.
Pero como digo, ni la pantalla ni la correa (de goma, que de paso no se pone hedionda con el sudor) tienen desgaste (hasta ahora)
 
3b? xiaomi :sisi3:

sobre la pregunta, si queris info q solo tiene el telefono, si necesitan estar conectados al telefono
 
Igual ando caliente con lo mismo! Pero me esta tincando el Galaxy Active 2 o el Galaxy Watch... Tengo el huawei GT de primer generación y en verdad que la wea es super limitada, con pocas apps de la tienda y a veces la wea ni enciende... Estaré atento al tema!!
 
¿y si mejor te compras una banda pectoral para medir todo desde el celu?
 
Para hacer deportes usaba la Samsung Gear Fit 2 Pro... de las SmartBand que alcancé a probar es la mejor por todas las prestaciones que ofrece, además de cómoda, customizable y bonita
https://www.samsung.com/es/wearables/gear-fit2-pro-l-sm-r365/SM-R365NZKAPHE/
es-gear-fit2-pro-l-sm-r365-sm-r365nzkaphe-frontblack-73002429


Otras muy buenas que usé para deportes son la MiBand 4 de Xiaomi y la Samsung Galaxy Fit e, opciones más económicas pero entregan la información que uno usualmente necesita cuando hace deporte (distancia recorrida, pasos, frecuencia cardiaca, calidad del sueño, dar la hora :lol2:).
 
Para hacer deportes usaba la Samsung Gear Fit 2 Pro... de las SmartBand que alcancé a probar es la mejor por todas las prestaciones que ofrece, además de cómoda, customizable y bonita
https://www.samsung.com/es/wearables/gear-fit2-pro-l-sm-r365/SM-R365NZKAPHE/
es-gear-fit2-pro-l-sm-r365-sm-r365nzkaphe-frontblack-73002429


Otras muy buenas que usé para deportes son la MiBand 4 de Xiaomi y la Samsung Galaxy Fit e, opciones más económicas pero entregan la información que uno usualmente necesita cuando hace deporte (distancia recorrida, pasos, frecuencia cardiaca, calidad del sueño, dar la hora :lol2:).
Son feazos,Esos pero esos si q son 3b :sisi3:
 
Yo tengo este
newsmartwatchh.png

Amazfit bip.

Tiene monitor cardiaco y GPS, pero lo mejor es que la batería dura en promedio 30 días, 100% real no fake :sisi3:
 
a mi worst is nothing le regale el frontier 2 y hasta ahora le ha andao bien.

en lo personal me da paja andar cargandolos todos los dias practicamente. por eso prefiero los convencionales.

lo unico si, es el skin del reloj de "the division" :awesome:
 
Volver
Arriba