• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remedio o algo natural para conciliar el sueño?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Son las 5:17 cipas y aún no tengo sueño, y me duele la cabeza además. ¿Qué recomiendan para dormir? Que no tenga efectos secundarios o colaterales. Ando medio nini por que estoy a la espera de los resultados de unas solemnes de la U y me imagino que igual debe ser eso, onda toy todo el día en la casa sin hacer ni una wea.
 
Yo cuando me desvelo y no tengo nada que hacer al otro día (como ahora) adelanto labores domésticas o tareas pendientes; para darte un ejemplo acabo de limpiar los baños, fregué las ollas, barrí y ordené el patio, limpie los muebles y aproveche de dejar cocinado para mañana, solo me quedó pendiente limpiar el cuarto de invitados que tengo que habilitar para la próxima semana, pero ya me dio paja. Por ultimo, si mañana me levanto tarde, tengo todo el día libre y la casa esta limpia :awesome:
 
Son las 5:17 cipas y aún no tengo sueño, y me duele la cabeza además. ¿Qué recomiendan para dormir? Que no tenga efectos secundarios o colaterales. Ando medio nini por que estoy a la espera de los resultados de unas solemnes de la U y me imagino que igual debe ser eso, onda toy todo el día en la casa sin hacer ni una wea.
Yo recomiendo de una a dos pajas antes de ir a dormir
 
Yo recomiendo de una a dos pajas antes de ir a dormir
fuera de webeo lo hago pero no me sirve. Ando con ansiedad o algo parecido, porque tengo el pulso muy acelerado entre otras cosas, puede que sea estrés no tengo idea, me da paja ir a un doctor pero en vola tendré que hacerlo
 
Son las 5:17 cipas y aún no tengo sueño, y me duele la cabeza además. ¿Qué recomiendan para dormir? Que no tenga efectos secundarios o colaterales. Ando medio nini por que estoy a la espera de los resultados de unas solemnes de la U y me imagino que igual debe ser eso, onda toy todo el día en la casa sin hacer ni una wea.
Somos dos perrito, anoche anduve igual :sisi3:
 
Yo cuando quiero dormirme a determinada hora aunque no tenga sueño hago lo siguiente.

Imaginar que estoy frente a una pizarra y escribo el número 100 con un plumón, luego con un borrador lo borro y escribo el 99, lo borro y escribo el 98 y así hacía atras.

La gracia es que debes imaginarlo con detalle, osea no puede aparecer el número por arte de magia, tienes que imaginar tu brazo haciendo todo el movimiento de escribir y el de borrar. Por lo tanto no lo vas a poder hacer rápido.

De las veces que lo he hecho no recuerdo haber pasado del número 60 xq después la mente empieza a alucinar xq estás entrenando al sueño.
La única vez que me falló fue xq lo hice a la rápida, pero después lo repetí a velocidad normal y dormí.
 
date un super sugar rush, la wea te dejara prendido por una Hora pero luego te viene el bajon de energias y ahi te teja tirado.
 
2686084_Bad_Vla.gif
 
cuando me pasa me levanto y me hago un sandwich y un vaso de leche, sigo con insomnio pero con la watita llena :jpazpaz:


el punto es no preocuparse por weas, piensa q al dia siguiente vas a andar con tanto sueño vas a dormir mejor :okeyz:
 
Pega la lengua al paladar y métete dos dedos en el chico por tiempo prolongado.


No, mentira cimpadrito :lol2: Trata de conseguir Melatonina mayor a 3G o consigue esas gummy bears a base de marihuana, con ello podrías regular un poco tu sueño si es que es habitual el estado de insomnio.
 
hacer algo por la vida durante el día, cualquier medida artificial va a bajar de efectividad rápidamente y terminarás adicto a las pastillas
 
Volver
Arriba