• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remedio o algo natural para conciliar el sueño?

cuando me pasa me levanto y me hago un sandwich y un vaso de leche, sigo con insomnio pero con la watita llena :jpazpaz:


el punto es no preocuparse por weas, piensa q al dia siguiente vas a andar con tanto sueño vas a dormir mejor :okeyz:
grande don homero, siempre me da gusto leerlo, una pregunta: cuánto está pesando?
 
Son las 5:17 cipas y aún no tengo sueño, y me duele la cabeza además. ¿Qué recomiendan para dormir? Que no tenga efectos secundarios o colaterales. Ando medio nini por que estoy a la espera de los resultados de unas solemnes de la U y me imagino que igual debe ser eso, onda toy todo el día en la casa sin hacer ni una wea.
Agua de melisa.
 
fuera de webeo lo hago pero no me sirve. Ando con ansiedad o algo parecido, porque tengo el pulso muy acelerado entre otras cosas, puede que sea estrés no tengo idea, me da paja ir a un doctor pero en vola tendré que hacerlo
Puta q me pica el culo cuando un soyero dice estar ansioso, yo con tab y ansiedad (de verdad sipo) me la aguanto a lo machito, hay dias de corrido q no duermo..

Asi q amachate maricon re culiao.
 
Yo cuando me desvelo y no tengo nada que hacer al otro día (como ahora) adelanto labores domésticas o tareas pendientes; para darte un ejemplo acabo de limpiar los baños, fregué las ollas, barrí y ordené el patio, limpie los muebles y aproveche de dejar cocinado para mañana, solo me quedó pendiente limpiar el cuarto de invitados que tengo que habilitar para la próxima semana, pero ya me dio paja. Por ultimo, si mañana me levanto tarde, tengo todo el día libre y la casa esta limpia :awesome:
Eres una mujer qlia
 
una cucharada de grasa de carreta antes de acostarte ayuda a dormir muy bien
 
Entra a este sitio que es el deleite de todo antroniano amante de los caballos

Teletrak%2BTV%2B%25282005%2529.png
 
hoy a la hora de almuerzo veo que en cierto lugar los maestros están en su hora de colacion y me fijé en uno en particular: estaba durmiendo plácidamente al costado del tráfico incesante usando una piedra de cabecera



me pregunto, cuál será su secreto? :mmm:
 
Última edición:
Son las 5:17 cipas y aún no tengo sueño, y me duele la cabeza además. ¿Qué recomiendan para dormir? Que no tenga efectos secundarios o colaterales. Ando medio nini por que estoy a la espera de los resultados de unas solemnes de la U y me imagino que igual debe ser eso, onda toy todo el día en la casa sin hacer ni una wea.

Lo primero, sacar las pantallas. Segundo, ducha. Tercero, té de melisa o lavanda. Teléfono dejarlo lejos de la pieza.

Listo.
Post automatically merged:

:maestro: como dijo Vladimir...
Ahhhh jajajajaja, lo primero que pensé.
 
Hace ejercicio a las 6, cardio a cagar, una media hora, a las 11 vas a estar cansado.

Yo sufro de insomnio, he probado cuánta wea, pastillas, marihuana, melatonina y al final la única wea buena que me funciona es cansarme a propósito.
 
Última edición:
Para ese momento, nada. Pero para la noche siguiente. lo mejor será empezar el día más temprano. En su caso, unas 5:17 horas antes :sisi3:
 
Eres una mujer qlia

No, simplemente no me gusta vivir como un chancho culiao a lo guaton Ju4n, ni tampoco pagarle a otra persona para que algo que fácilmente puedo hacer yo mismo. Ahora si a ti te parece normal vivir en un cuchitril con baños llenos de hongos y comer arroz con huevo todos los días es huea tuya :awesomehands:
 
Melatonina, la venden en la farmacia y es natural.

La melatonina es una hormona del cuerpo que juega un papel importante en el sueño. La producción y liberación de melatonina en el cerebro está relacionada con la hora del día, es decir que aumenta cuando está oscuro y disminuye cuando hay luz. La producción de melatonina disminuye con la edad.
 
No, simplemente no me gusta vivir como un chancho culiao a lo guaton Ju4n, ni tampoco pagarle a otra persona para que algo que fácilmente puedo hacer yo mismo. Ahora si a ti te parece normal vivir en un cuchitril con baños llenos de hongos y comer arroz con huevo todos los días es huea tuya :awesomehands:
Era webeo,está bien que limpies las weas
 
Volver
Arriba