• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

remedios caseros en caso de envenenamiento ¿?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
En la mañana habia un perro con sintomas de haber sido envenenado, le dimos carbon molido mezclado con aceite, hoy en la tarde parece que está un poco mejor ¿funciona realmente esos remedios? acabo de leer que el carbon q se usa es el "carbon activado", pero le dimos ese carbon para prender fuego ¿donde se consigue ese carbon, cuanto cuesta, es el mismo que se encuentran en algunos filtro?

Otro remedio casero q lei es darle unas cucharadas de agua oxigenada, pero no tenia a mano en ese momento
 
yo una vez le di leche bien aguada para que vomitara y le hiciera un lavado de estomago (un perrito de la calle que aun lo veo ^_^ )
no se que tan efectivos sean, tampoco sabes que dosis de veneno o que consumio, asi que mejor partir a un veterinario (a pesar que solo lucraran y repoco que les importan los animales)
 
yo una vez le di leche bien aguada para que vomitara y le hiciera un lavado de estomago (un perrito de la calle que aun lo veo ^_^ )
no se que tan efectivos sean, tampoco sabes que dosis de veneno o que consumio, asi que mejor partir a un veterinario (a pesar que solo lucraran y repoco que les importan los animales)

Lo mas probable es que haya sido "estricnica", u otro veneno para ratas, me dicen por "interno" que el perrito ya no tiene esas convulsiones de la mañana, está echadito y cuando intenta levantarse le cuesta caminar, pero siempre moviendo la cola.....
 
Agua oxigenada wm. NO. Veterinario wm, no seas cagado.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Agua oxigenada wm. NO. Veterinario wm, no seas cagado.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
compadre el perrito fué encontrado a eso de las 7 de la mañana, dificilmente se encuentra un veterinario a esa hora, hicimos lo que pudimos con los medios que teniamos a esa hora......no todos tienen los medios para arrancar a cualquier hora a un veterinario.....
 
llevarlo a un veterinario BUENO.
pero por lo que se sulfaguanidina son las pastillas de carbon que venden en la farmacia, son baratas... tb tipico que hacerlos vomitar aunque no siempre es bueno... y si es veneno para ratas, vitamina k y ojo a si tiene alguna hemorragia o puntitos rojos en las mucosas porque los rodenticidas (lo mas comun q se envenenen) son anticoagulantes

entonces las pastillas de carbon son lo mismo que carbon activado? . El perro se salvó, y por lo q he visto, sin secuelas.....
 
Volver
Arriba