• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remedios pa la caña

A medida que vayas tomando copete, aprovecha de tomarte unos vasitos de agua o jugo o aliméntate... al día siguiente amanecerás sin caña :gafas:

JAMÁS bebas copete con el estómago vacío conchetumare :buenaonda:

Si no seguiste los consejos anteriores, un mariscal hirviendo caliente o un caldillo de congrio y santo remedio; la weá es pa levantar muertos :lol2:
por algo los comunachos la consumen el 1 de enero pal almuerzo; porque es lo único que les saca la caña después de una noche de falopa, copete y menores de edad caldos de pollo: a buen entendedor (de jergas antronianas), pocas palabras :gafas:

:santa:
 
La proxima, no llegue con la wata vacia al mambo. Y eso de tomar agua antes durante y despues es mas verdad que la chucha. Yo en una de esas llegue a mi casa a wuitrear , si le pasa eso wuitree con ganas, es una desintoxicacion de su cuerpo y le evitara sentirse peor mañana. Si puede dese un duchazo, acuestese fresquito. Mañana sentira la diferencia. Yo despertaba con un decaimiento leve, tomaba mas agua y un desayuno generoso, salia a caminata y como nuevo. Mis colegas hechos puro pico, pero repico, que no oia de ellos en todo el finde.
 
Cefalmin + domperidona + cachantun

dato calado
Menos mal dejé el copete :ohno:

me acuerdo del olor y me dan ganas de wuitriar

para la otra cuando tenga el copete en el hocico piense en lo maldito que se sentirá al otro otro día (caña moral y malestar de cuerpo. Pero lejos la peor es la caña moral )

dejelo :sisi: ud puede
 
A medida que vayas tomando copete, aprovecha de tomarte unos vasitos de agua o jugo o aliméntate... al día siguiente amanecerás sin caña :gafas:

JAMÁS bebas copete con el estómago vacío conchetumare :buenaonda:

Si no seguiste los consejos anteriores, un mariscal hirviendo caliente o un caldillo de congrio y santo remedio; la weá es pa levantar muertos :lol2:
por algo los comunachos la consumen el 1 de enero pal almuerzo; porque es lo único que les saca la caña después de una noche de falopa, copete y menores de edad caldos de pollo: a buen entendedor (de jergas antronianas), pocas palabras :gafas:

:santa:
Santo remedio después de una noche lanzando guaguas del 7mo piso del depa
 
Pillo con la alimentación mi chowa. Trata de comer relativamente saludable, reduce las harinas blancas, elige tomar AGUA para acompañar tus comidas. Además, trata de tener la costumbre de mover la raja unas tres veces a la semanita. Harta fruta, harto vegetal, y te aseguro que la cañufla va a dejar de ser una weá tan dramática.

Hay niveles si po mono, si te vas a pegar una gira de tres o cuatro días con falopa, dosis experimentales y ritmos que la juventud quiere bailar, ahí no hay nada que hacer po culiao, ningún organismo te deja barata esa secuencia. Pero si tomay espaciado, puta, a veces algo con los amigos en la semana y el fin de semana te hacís pico, trata de no dejar las costumbres sanas de lado, por más que te estís tomando la producción diaria de la CCU el sábado.

Si el viernes comís como @SUPAKICHT, el sábado como @twiterodecentro y el domingo rematas como @Tintolio antes de creerse rico, la vas a pasar como el pico igual porque tenís que saber elegir. Escabiar comiendo pura mierda, como mucho una vez a la semana cimpadrite. Espero no haberte ayudado, chúpame el pico.

No más concerta :santa:

Chaolin.

N.W :gato:
 
"Hay que mejorarse con el mismo veneno".

:idolo: Don Mario AKA El Santo Padre.

Eso mismo me dijo una viejita de campo y recordé la pasá de caña del Lazarillo de Tormes, aconsejado por el sabio ciego: agua hervida de hojas de parra.

En estos tiempos mi receta es tomar x cantidad de chela o tinto y tomar un vaso de agua. En mi caso bajo un pack de latas o una botella de tinto y me tomo el vasito de agua. Tomar más que eso me quita espacio para el copete. Al terminar de ponerle weno beber su medio litro de agua e ir al sobre, anclado si el mareo es muy fuerte. Al día siguiente la buena limonada, tecito sin azúcar y lo más importante: la cápsula de multivitamínico; santo remedio.

Con los años las cañas son más terribles. Mala cosa.
 
Eso mismo me dijo una viejita de campo y recordé la pasá de caña del Lazarillo de Tormes, aconsejado por el sabio ciego: agua hervida de hojas de parra.

En estos tiempos mi receta es tomar x cantidad de chela o tinto y tomar un vaso de agua. En mi caso bajo un pack de latas o una botella de tinto y me tomo el vasito de agua. Tomar más que eso me quita espacio para el copete. Al terminar de ponerle weno beber su medio litro de agua e ir al sobre, anclado si el mareo es muy fuerte. Al día siguiente la buena limonada, tecito sin azúcar y lo más importante: la cápsula de multivitamínico; santo remedio.

Con los años las cañas son más terribles. Mala cosa.

Es un vaso de agua por copa de vino o destilado. Con pilsen ni idea, jamás he tomado agua si tomo cerveza.

Si no tienes "hierba del burro" (tiene nombre botánico pero no lo recuerdo), aspirina y café es la solución. Por eso la cafiaspirina es tan buena para la caña.
 
Es un vaso de agua por copa de vino o destilado. Con pilsen ni idea, jamás he tomado agua si tomo cerveza.

Si no tienes "hierba del burro" (tiene nombre botánico pero no lo recuerdo), aspirina y café es la solución. Por eso la cafiaspirina es tan buena para la caña.

Tanta agua me puede hacer mal. Por eso mi medida es un vaso por litro y me resulta bien.
 
Volver
Arriba