• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncia de Cavalleri....¿Montecinos Manda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0

`Dejo el club para que
no me salpique la mugre`

....:rolleyes:

Bajo respaldo de León de Collao en incidente con Montecinos habría colmado la paciencia del técnico, quien, además, insinuó hechos graves al interior del club.


El técnico Fernando Cavalleri se despidió ayer en Nonguén. El plantel morado será dirigido hasta el término del Clausura por Jorge Rodríguez, DT de la Sub 19.

No fueron ni los "que se `vaiga` Cavalleri" de la popular ni los malos resultados de las últimas fechas. La falta de respaldo por parte de la concesionaria León de Collao frente a denuncias sobre hechos graves al interior del club habría gatillado la sorpresiva renuncia del técnico Fernando Cavalleri a la banca lila.
Ayer, el estratega penquista presentó su dimisión y se despidió del plantel, que también se quedó sin el preparador físico Gerardo Hernández (solidarizó con "Palito").
- ¿Qué gatilla esta decisión?
"Ya no me siento cómodo. Han habido situaciones extrafutbolísticas que no se han manejado correctamente".
- ¿El incidente con Cristián Montecinos, por ejemplo?
"Sí, es una de esas situaciones. Pero hay más. Yo soy una persona decente y dejo el club para que no me salpique la mugre que existe. Cumplí mi objetivo de dejar a Concepción en Primera A y ya está".
- ¿Podría aclarar esas "otras cosas"...?
"Acá ha habido algo orquestado en mi contra. Si hasta después que le ganamos a la Católica había un tipo insultándome y solicitando mi salida. Y hay otras cosas que prefiero no decir... averígüenlas ustedes".
- ¿No se sintió respaldado por León de Collao?
"Me debería haber ido antes. Noté poca reacción de la dirigencia ante los hechos graves que denuncié en los lugares que corresponde. Pero no me fui, por no abandonar al plantel".
- ¿Es para usted un hecho grave que un jugador del plantel le preste plata a su empleador?
"No me consta, pero si es así, me parece gravísimo. Mira, le tengo mucho cariño a esta institución, siempre conseguí cosas cuando me llamaron y estaban en peligro. Intenté limpiar la mugre, pero no pude. El equipo aún puede llegar a los play offs y la idea es que yo no sea un estorbo en ese objetivo".

// LAMENTAN DECISIÓN

El presidente de León de Collao, Mario Münzenmayer, acudió ayer a Nonguén para hablar con los jugadores. Se les avisó que Jorge Rodríguez quedará como técnico hasta el término del Clausura junto al PF Alexis Ortiz. Sobre las críticas al poco respaldo en el incidente con Montecinos, Münzenmayer sólo se limitó a señalar que era la opinión del técnico. "El jugador Cristián Montecinos tiene contrato y es miembro del plantel", acotó.



Lamentable...Cavalleri hace rato q es un Bombero en esas arcas de las lilas. Deberia ser mas digna su ida.
 
estaria bueno escuchar la otra version para entender un poco la situacion, montecinos hablo hace poco en el sur sobre los problemas que tenia con el palito, para mi es todo una pelea de egos nada mas
 
montecinos es el protegido de "leon de collao", asi que se hace lo q el dice.

una lastima q se haya ido el palito.
 
El equipo ya no rendía con el palito, ahora si era algo orquestado no lo sé.
Hace un par de semanas le preguntaron al DT si ya había cumplido su objetivo y el dijo que si, porque estaba lejos del riesgo de descenso. En esa declaración se notó su mediocridad, ya que debería haber respondido nuestro objetivo son los pay off, lo que en ningún instante lo considero como meta. Si ya tenia su tarea cumplida, el equipo no ganaba lo mejor era que se fuera
Cavalieri es un buen técnico, identificado con el Conce, pero solo es un bombero, sirve para apagar incendios, como sucedió cuando tomo al equipo en mitad de la copa libertadores y lo llevo a 2da ronda.

Así que personalmente estoy de acuerdo con que deje el equipo.
 
quizas el Montecinos tb esta metiendo unas lucas en Leon de Collao.... pq montecinos se vino con un camion lleno de plata de vuelta de arabia... El loco la supo hacer...

al final, el Cavallieri se a ido y regresado en Concepcion como 18493459593453953495439539 veces.... asi q da lo mismo..
 
montecinos...esta protegido, cualquiera que se pelee con el va a ser echado del club, lo mas probable es que despues montecinos sea el tecnico.
 
Montecinos hace tiempo que tiene santos en la corte...

ojala el proximo año se saque a toda la gente que le hace mal al Club...
 
Prefiero q se haya ido el palito...es verdad q el conce tuvo buenas actuaciones con él este año, como quitarle el invicto a audax, ganarle a la cato en stgo, etc...pero siempre se notó en él una actitud "ratona"...actuaba tarde en todos los partios, reaccionaba cuando el conce ya iba perdiendo y desarmaba al equipo con sus cambios, así q por esto prefieron q se haya ido.


Escuchen esto...fue una wea q me dijeron q quiero comentarles:....el otro día estaba en el estadio p'al partido con palestino (último del palito en la banca) y me puse a hablar con un viejo q me contó lo siguiente: Me dijo q el montecinos, alonso zuñiga ( q siempre sigue al pela'o en too ), el sergio vhan (no se como se escribe) y el conshesumare del mahuzier querían quedarse con la gerencia técnica una wea asi, como ahora hay plata y toa la wea, y q estaban tramando weas en contra del palito p'a q se fuera...y el viejo me dijo q se sentó al lado de los q nombre para el partido contra lota y dijo q escuchó q los wns se querían cagar al palito y estaban "disfrutando" la derrota con lota y la wea más insólita...dijo q los jugadores estaban jugando mal "a propósito" y yo pensé q chucha...weno mejor dejo hasta ahi lo q dije por q es como enredada la wea.........es muy dificil de creer eso de "jugar mal a propósito", pero despues de haber visto los partios con puerto montt, palestino, etc...donde se notaba q los jugadores no se esforzaban ni wea quede pensando en lo q dijo el viejo....

filo toa la wea...ojala el conce llegue a los play off, p'a q le toque con equipos wenos ( porq el conce le gana a toos los wenos jejej).

PD: Mahuzier vale callamapa...
 
hasta donde yo se Montecinos es un mifiose que paga las planillas del conce y tiene el pase de varios jugadores.
 
jajaja, ahora echaron cagando a montecinos, la respuesta es ninguno... segun lo que lei no lo habian echado antes porque todavia le deben la plata que presto hace un tiempo pa pagar algunas deudas
 
owned pa Montecinos...se crei dueño de Conce y lo hecharon cagando...le habran pagado lo que le debian ¿?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba