• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

República Islámica de Irán bajo ataque de drones suicidas.

Ya estamos, se rumoreaba que el inicio de la tercera guerra mundial a gran escala, arrancaría en un conflicto Irán/Israel...

EVmPIK0XQAAz_9q.jpg
 
a que hora boric le da el apoyo a la guardia revolucionaria islamica?

podria ser azerbaijan por lo ocurrido en su embajada en teheran
No sé si los azeríes tiene esa capacidad. Lo más probable es que "El Tío Schlomo" sí.

Otro probable autor puede ser también Arabia Saudita. Y menos probable podría ser Ucrania.

Lo bueno, es que se atacaron fábricas de producción de drones, que Irán exportaba a Rusia con el fin que esta última los ocupara en la guerra con Ucrania.
 
Última edición:
No sé si los azeríes tiene esa capacidad. Lo más probable es que "El Tío Schlomo" sí.
Los azeríes solos no, pero si sus titiriteros; Turquía.
Pero puede haber mas actores involucrados. Desde los israelíes a los sauditas a quienes los yemeníes les han hecho ataques similares, todo esto con Irán detras obviamente.
 
Origen desconocido? La estrella de David posponiendo los planes de bomba atómica de Irán. Hace rato que estaba latente.

Junten todo lo que puedan. Esto sí viene bueno porque el petróleo se va a disparar.
Atacaron los cuarteles de la guardia revolucionaria islámica, refinerías de petróleo y fábricas de drones. Nada de instalaciones de producción de material radioactivo.
Post automatically merged:

Los azeríes solos no, pero si sus titiriteros; Turquía.
Pero puede haber mas actores involucrados. Desde los israelíes a los sauditas a quienes los yemeníes les han hecho ataques similares, todo esto con Irán detras obviamente.
Turquía no sé: con Irán han llevado una relación tensa, pero no sé si al punto que Erdogan mande un ataque de tal magnitud.
 
Última edición:
Volver
Arriba