• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reparación de muralla...help constructores ...

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.432
Sexo
Macho
Eso amigos ...quiero reparar la muralla y acudo a los que saben de este tipo de cosas en el foro...ojalá consejos y/o accesorias

Adjunto foto ..

De antemano gracias y saludos
92bdadb413d43cf80cbf2367ef306c8a.jpg


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
No veo ninguna muralla ahí, lo que veo es un cierre de placas o pandereta.

Lo más sano es cambiar las placas dañadas por otras nuevas, reparar esas hueas es tiempo perdido.

Para sacarlas se pone una pata de cabra con un tecle, igual que cuando levantan motores, y se va levantando hasta sacarla por arriba de los postes, se colocan igual.
 
Compa esa pared está hecha mierda hay que reemplazarla , esa wea es peligrosa tenerla así, de un pelotazo se puede venir abajo, cuando la cambies hacerle un tratamiento con ácido Muriatico para sellar los poros y que no le entre humedad, te recomendaría revisar también los pilares
 
Esa wea la tienes amarrada con alambre? jajaja hermanito saca esa wea y y armalas nuevamente pero con un buen cimiento y pilares para que no te pase eso otra vez. Si estan muy molidas compra algunas nuevas. El estuco solo será algo estético.
 
las placas se ven bien, no sé los pilares.

y como dijo un cimpadrito una malla y le tira cemento.
 
Eso amigos ...quiero reparar la muralla y acudo a los que saben de este tipo de cosas en el foro...ojalá consejos y/o accesorias

Adjunto foto ..

De antemano gracias y saludos
92bdadb413d43cf80cbf2367ef306c8a.jpg


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Cambia la cagá de pared marginal culiao, esas weás tujas no se reparan se reemplazan.

Oye y mínimo un macetero pal paico po wn indecente, de seguro tení colgadores de ropa con palos y alambres.

Demasiado C2-C3 el paisajismo de tu patio, que quieres que te diga :cafe3:
 
Y en dónde la compras...

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk



Ese tipo de pandereta se llama cierro tipo bulldog, busca en yapo hay varios contratistas que te hacen la pega completa o vendedores de placas y postes. Si no sabes hacer la pega mejor contrata directamente a una empresa que te repare el muro, de igual form,a si las demas placas y postes no están dañadas no te deberia salir tan caro.
 
Ese tipo de pandereta se llama cierro tipo bulldog, busca en yapo hay varios contratistas que te hacen la pega completa o vendedores de placas y postes. Si no sabes hacer la pega mejor contrata directamente a una empresa que te repare el muro, de igual form,a si las demas placas y postes no están dañadas no te deberia salir tan caro.


puta weón, ahora están super escasos los trabajadores que hacen los pastelones, así que literalmente NO HAY.

Y los que hay te están cobrando una brutalidad de plata por la compra de pastelones.

Y la instalación, otra burrada de plata.


Mas encima, los weones no van ni por 10 metros :risa: se las dan de ingenieros civiles industriales espaciales y van a tu casa sólo por 30 metros pa arriba de cierre perimetral y este weón, tiene que sacar esos 3 y sería :lol2: el día del pico +1 van a ir a instalarle esa wea.

Los maestros se pasaron pa la punta del pico y quieren ser millonarios con dos pegas al mes.

:idolo: maestros antiguos que cobraban dos cerverzas y el almuerzo

:monomeon: maestros que cobran 1 millón de pesos por mover la raja y hacer un cemento todo piñuflo.
 
No se ve tan mal pero al hacer los agujeros y pasarle alambre la cagaste.por ahi va a enrtrar humedad.

Chicoteala y la pintas , si los pilares estan em buen estado aguanta de mas.
 
Volver
Arriba