• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repelente para gatos

Tonto weon, la tremeneda historia que tienes que saber es que el gato qliao me tiene el jardín lleno de mierda y meado.
Compadre has intentado llenar botellas desechables de litro y medio o dos litros con agua?. Las pones en tu jardín y ya no aparecerán gatos. Viví lo mismo pero no teni pa que andar poniendo veneno ni weas.
 
Una trampa para guarenes, los qliaos pegan el medio salto y arrancan despavoridos :lol2:

Gente qlia que no se hace cargo de sus animales, los weones dejan que se reproduzcan como locos, pero ni hablar de operar a las gatas. :nonono:
 
he visto perros y gatos envenenados y agonizan y sufren por dias por el dolor antes de morir, entiendo q a muchos no les gustan los gatos vagonetas y en epoca de celo es un cacho el ruido, pero busquen alternativas


uwu.jpg



hasta un postonazo seria menos cruel
 
he visto perros y gatos envenenados y agonizan y sufren por dias por el dolor antes de morir, entiendo q a muchos no les gustan los gatos vagonetas y en epoca de celo es un cacho el ruido, pero busquen alternativas


uwu.jpg



hasta un postonazo seria menos cruel
Que wea si no saben ser empáticos con animales menos lo serán con las personas que los rodean, los perros y gatos que andan por ahí meando o cagando otras casas no tienen la culpa de que sus dueños sean unos HDP que no se hacen cargo, por eso traten de buscar algo que no sea dañino para ellos, no estamos en la prehistoria para andar envenando como seres sin cerebro inesscrupolosos o neandertales.
Tengo 4 gatos y todos indoor, castrados y operadas para evitar estás weas, por eso me doy la paja de escribir esto. Sean más amorosos los dueños son los perkines.
 
Que wea si no saben ser empáticos con animales menos lo serán con las personas que los rodean, los perros y gatos que andan por ahí meando o cagando otras casas no tienen la culpa de que sus dueños sean unos HDP que no se hacen cargo, por eso traten de buscar algo que no sea dañino para ellos, no estamos en la prehistoria para andar envenando como seres sin cerebro inesscrupolosos o neandertales.
Tengo 4 gatos y todos indoor, castrados y operadas para evitar estás weas, por eso me doy la paja de escribir esto. Sean más amorosos los dueños son los perkines.
4 gatos po wn

Con razón armas medio escándalo por un gasto culiao que ni conoces
 
Volver
Arriba