• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repelente para gatos

ya nilos zapallos italianos asustan a esos wns

socio, aplique latecnica mileraria anscestral del vidrio molido de ampolleta, lo hechas a una mortadela que expele mas aroma y haces royito con la wea


te aseguro no vollveras a ver mas a ese maldito animal
 
Le dan color con los gatos qliaos. Yo tenía mi gato impeque, con baño con olor a lavanda y daba fe de que el gato solo cagaba allí. Lo castré y no salía a wear mucho el qliao ya que era un gato chileno gris y casero. Asuman la tenencia responsable de animales bastardos qliaos, si es penca tener que limpiar el meao y mierdal de gatos ajenos. Si no funciona conversar con el dueño cuando se le explica con peras y manzanas, no hay nada que su carne molida con veneno de ratones y vidrio molido no solucione. Chupenla meando weones de cartón!
 
NO TE CANSAS DE HUMILLARTE HIJO DE PUTA POBRE WEON
Dale color weono... Si cuando uno tiene su gato debe tenerlo con:
1 Baño y verificar que hace sus necesidades allí.
2 Castrado
3 encerrarlo en la noche pa que no webee
4 Vigilarlo por si webea a los vecinos
5 bañarlo
Si no cumples la mitad de eso el que merece el vidrio molido eres tu...
 
Dale color weono... Si cuando uno tiene su gato debe tenerlo con:
1 Baño y verificar que hace sus necesidades allí.
2 Castrado
3 encerrarlo en la noche pa que no webee
4 Vigilarlo por si webea a los vecinos
5 bañarlo
Si no cumples la mitad de eso el que merece el vidrio molido eres tu...
No lo estaba insultando a usted compadre pero como me citaste, cumplo cabalmente cada una de las weas que dijiste y más diría yo. Lo que es paja es como les va costar tanto a los dueños de las mascotas KLAS cuidarlas y ser responsables, hoy en día es un peligro dejarlos que salgan sin vigilarlos incluso, por eso indoor yera. Yo que ustedes vidrio molido al dueño por weon en las patas cuando llegue del trabajo a ver si le gusta y santo remedio pa que encierre a sus gatos ?
 
Cuando era chico, en el campo de mi abuelo venían los gatos qliaos a comerse los pollos o a romper las jaulas de unos pajaros, eran super malos los gatos qliaos.
Mi abuelo los pescaba a postonazos en la raja y nunca más aparecían.
 
Gatos culiaos, literalmente se tiran sobre superficies y hacen mas ruido que la chucha a horas de la noche, peor aun cuando se cagan o mean.

Solución? chorro de agua, palo de escoba, patá en la raja, piedra. Hay casos donde los matan, pero me parece muy extremo.

Me cago en todos los que humanizan a los animales
 
Volver
Arriba