• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repelente para gatos

Hay que ser un verdadero conchesumare para matar a los gatos, eso no tiene perdón.

:nonono:
Está lleno de verdaderos conchadesumadres este foro kl la única diferencia es que hay weones buenas personas que no dañan animales y hay PLASTAS KLAS DESCEREBRADAS QUE les importa un pico el sufrimiento animal, ojalá se los culeen a esos ?
 
1581422792462.jpg


Pepinos...los pepinos son la solución al problema de los gatitos.
 
No hay diferencia entre envenenar un gato o un ratón en TÚ propiedad
los gatos son vectores de virus y bacterias

Si tu novia esta embarazada, puede contagiarse de toxoplasmosis
por inhalar la mierda seca y molida de un gato que esparce el viento
y tú futuro hijito pagará las consecuencias

Su buena hamburguesa de atún con veneno de ratón molido
si se la comen, es culpa del DUEÑO del gato
 
Última edición:
veganos culiaos insufribles
¿quieres que te culeen?
Jakaksudj Y QUIEN TE DIJO QUE ERA VEGANO HIJO DE LA VIOLACION MAL ECHA TAN POCO COEFICIENTE INTELECTUAL TIENES TONTO WEON SALISTE DE UN LICEO PÚBLICO ESTÚPIDO CULIAO?
Post automatically merged:

veganos culiaos insufribles
¿quieres que te culeen?
NI PA ESTUDIAR TE TIENE QUE DAR EL MATE WEON ESE QUE TENI PERKIN
 
Jakaksudj Y QUIEN TE DIJO QUE ERA VEGANO HIJO DE LA VIOLACION MAL ECHA TAN POCO COEFICIENTE INTELECTUAL TIENES TONTO WEON SALISTE DE UN LICEO PÚBLICO ESTÚPIDO CULIAO?
Post automatically merged:


NI PA ESTUDIAR TE TIENE QUE DAR EL MATE WEON ESE QUE TENI PERKIN
quieres que te culeen
paso bro, no soy zoofílico
 
No hay diferencia entre envenenar un gato o un ratón en TÚ propiedad
los gatos son vectores de virus y bacterias

Si tu novia esta embarazada, puede contagiarse de toxoplasmosis
por inhalar la mierda seca y molida de un gato que esparce el viento
y tú futuro hijito pagará las consecuencias

Su buena hamburguesa de atún con veneno de ratón molido
si se la comen, es culpa del DUEÑO del gato
Un gato casero es más limpio que cualquier perro eso que nombras de toxoplasmosis es de cochinos culeaos que viven en mierda de gato.
.. pero parece que tuviste toxoplasmosis cuándo chico y tu mamá vivía en mierda de gato.. por eso tan weón. :clapclap:
 
Si tu novia esta embarazada, puede contagiarse de toxoplasmosis
Puta q webean estos simios culiaos con el toxoplasmosis, esa wea se contagia cuando la persona ingiere literalmente heces de gato. O tocas las heces y te la llevas a la boca. A menos que tu mujer embarazada sea retrasada y vaya al patio, embarre sus manos de pasto y barro y después se las chupe no se va a contagiar
 
A los gatos no les gusta el olor a limón por ejemplo puedes dejar uno o dos limones partidos, les tienen miedo a los pepinos también, en realidad los gatos no son los culpables, es la gente culia que los tiene y los suelta para que se vayan a cagar a otro lado y no comprarles arena, es
Como los huasos culiaos que sueltan las vacas para ir a comerse el pasto y les importa una raja a donde se van y las cagas que dejan
Raza humana maldita!!!
Eso es falso perrito :sisi3:
 
Eso es falso perrito :sisi3:
No compa, no es falso,
Son pocos los que no pescan, pero la mayoría si les tiene miedo por una cuestión casi ancestral, no lo reconocen como verdura, sino como un animal amenazante, un reptil o algo así, hay estudios que lo mencionan, no de YouTube claro esta
 
Que wea si no saben ser empáticos con animales menos lo serán con las personas que los rodean, los perros y gatos que andan por ahí meando o cagando otras casas no tienen la culpa de que sus dueños sean unos HDP que no se hacen cargo, por eso traten de buscar algo que no sea dañino para ellos, no estamos en la prehistoria para andar envenando como seres sin cerebro inesscrupolosos o neandertales.
Tengo 4 gatos y todos indoor, castrados y operadas para evitar estás weas, por eso me doy la paja de escribir esto. Sean más amorosos los dueños son los perkines.
es re facil tener gatos indoor pero la gente no lo hace no c pq, no le cruje o quiza q wea, si es cosa de arenero cerrado + mosquiteros en cada ventana y listo, flojos culeaos noma :florinda:
 
Déjalo que hable solo el weon perkin ya se humilló solo el indio culiao, ni su familia culia fea lo quiere al hijo de la violada kla
Post automatically merged:


Pobre aborto mal echo tonto culiao plasta
Simp reculiao para variar un poco el mariconeo de andar como aweonao pendiente de los gatos, zoofilico culiao.
Post automatically merged:

te voy a contar un par de historias, ve si te sirven.

aqui en la casa mis vecinos son mas irresponsables que la cresta tienen a los gatos libres y andan por todos lados, ya he contado en otros temas que se han armado las medias peleas de gatos que se mean en las piezas cuando entran por ventanas abiertas o gatos que hacen cagar cosas en casas que no son de ellos y dueños mas irresponsables que la chucha....

eso a deribado en gatos envenenados y gatos con lesiones por patadas o postones, incluso atropellos al quedar como liebres en la noche con las luces de los autos y salir corriendo entre medio. Al final la culpa siempre es del wn del dueño que jura que a su gato le tienen que aguantar toda la mierda cuando la realidad es que los wns tienen 0 tenencia responsable, no cuesta nada poner unas especies de rodillos que evitan que el gato escale y se escape del patio o de la casa (tengo un vecino que puso eso y su gatito ahi esta en su casita, no sale, no molesta a nadie, esta seguro y gordito...


ahora las historias, con un vecino en particular le fui a hechar la foca al wn que tuviera cuidado con su gato que andaba webiando en mi pandereta, molestando a mis perros (el wn se quedaba mirandolos y les maullaba, toda la puta tarde hacia eso) y que si se caia los perros que tengo lo agarrarian, me mando a la chucha el wn, le importo una wea, un dia sin hacerle ni una wea al gato, este wn se resbalo y se saco la chucha, mis perros lo agarraron y cago gato, ahi se lo fui a dejar al vecino envuelto en una toalla, el wn nada que decir.....

Otra vecina tenia una gatita bien bonita peludita, pero tan mal cuidada, flaca a cagarse, tambien la gata tenia la costumbre de irme a mear una pieza, fui nuevamente a hablar con la vecina, que me mando a la mierda que su gatita era libre que hacia lo que queria, que si no me gustaba, que cerrara toda mi casa y que le pusiera mallas (traspasandome el costo de su irresponsabilidad), no le dije nada a la wna, pa que, gastar baba con la weona falla del mate, un dia agarre a la gatita y se la di a mi cuñada, ahora esta gordita, en una casa donde la cuidad y con los cuidados necesarios para que no se ponga en peligro....

en fin, si puedes atrapar al gato hazlo y dejalo en un hogar de gatos o regalalo a alguien que si lo cuide, al final muchos dueños de mascotas se dan con una piedra en el pecho y son como el pico con sus animales y mi experiencia me dice que son los primeros en llorar y alegar como wns....

dile al wn del dueño del gato que no sea cagon y ponga esto en su cagada de casa.


Dejaste a la belzebugirl sin gata peluda jaja esa maraca debe tener el gato hasta con sida....
 
servirán los pinchos para muros perimetrales o los gatos pasan como si nada?
 
tambien la gata tenia la costumbre de irme a mear una pieza, fui nuevamente a hablar con la vecina, que me mando a la mierda que su gatita era libre que hacia lo que queria, que si no me gustaba, que cerrara toda mi casa y que le pusiera mallas (traspasandome el costo de su irresponsabilidad), no le dije nada a la wna, pa que, gastar baba con la weona falla del mate, un dia agarre a la gatita y se la di a mi cuñada, ahora esta gordita, en una casa donde la cuidad y con los cuidados necesarios para que no se ponga en peligro....
:maestro:

no se me habia ocurrido, excelente solucion, para q tenga la oportunidad de tener un dueño responsable, aguachar un gato es super facil, su par de dias de comida y ya, te va a terminar regalando pajaritos muertos de lo agradecido (me pasó)
 
Mejor pones fibra de vidrio molido por el canto del muro ....


Una vez ví como un doberman dejo inválido un gato, la dueña después llorando como weona....


Cualquier cosa que pinche en realidad
Post automatically merged:

:maestro:

no se me habia ocurrido, excelente solucion, para q tenga la oportunidad de tener un dueño responsable, aguachar un gato es super facil, su par de dias de comida y ya, te va a terminar regalando pajaritos muertos de lo agradecido (me pasó)

Había pensando en hacer eso, pero el problema es que no me gustan los gatos y no se si tendría que estar mucho tiempo con el mientras le consigo adopción.
El otro punto es que nunca lo he pillado infraganti, salvo cuando vi al gato del vecino entrando como pedro por su casa y no se si hay mas de un gato webiando.
 
Volver
Arriba