• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repelente para gatos

Simp reculiao para variar un poco el mariconeo de andar como aweonao pendiente de los gatos, zoofilico culiao.
Post automatically merged:


Dejaste a la belzebugirl sin gata peluda jaja esa maraca debe tener el gato hasta con sida....
deja de ridiculizarte viejo culeao esquizofrénico pasao a mierda
 
Brígido lo de este hilo, les recuerdo cabros que los mas terribles asesinos en serie comenzaron matando animales

Y lo digo por los que de manera tan entusiasta proponen asesinar al animal para acabar con el problema, yo de ustedes reconsideraría sus ideas, esta claro que una mascota ajena puede ser moleta pero asesinar me parece que no es la opción, hay alternativas mas humanitarias y civilizadas, ahora si la cosa se transformara en algo realmente grave yo entendería, pero por algo hay conductos regulares, y la ley con respecto a las mascotas incluye el posible daño y molestia que pueden provocar las mascotas de un dueño irresponsable, pero querer matar a un gato por que orina en tu patio es como para querer replantearse entre otras cosas tu control de impulsos

Aquí donde odian tanto a los caribeños les recuerdo que esos weones son super crueles con los animales, los haitianos entre ellos, los cuales no diferencian entre un animal silvestre/callejero de una mascota querida, osea que el acto barbárico de asesinar a un gato solo por que entra a tu patio no dista mucho del salvajismo de los inmigrantes y sus costumbres culinarias
 
Estimados, funcionan los repelentes ultrasónicos? o que otra cosa podría funcionar?
A la larga no sirven las weas ultrasonicas, porque se acostumbran

Mejor sale colocar menta gatera lejos de tu casa, en otra dirección o regalar a varios vecinos al otro lado más allá de donde vienen los gatos y van a andar como drogados por ahí
 
pensandolo un poco, no habrá algún tipo de "alfombra" que no puedan pisar?, como para delimitar y no dejar que pasen.
hay unas cintas antirasguños, si los gatan pasan la mano por ahi les queda pegote, y eso no les gusta a los gatos
 
Su trampa pegajosa en el techo y jardín , y solucionado , y sin matar al animal de pasada

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
A propósito...mi gato chico, que está castrado hace más de un año, le dió por levantar la cola y marcar territorio en la cortina de mi pieza, la lavé, le he echado repelente, vinagre, colonia, etc, etc, le puse la famosa botella con agua y no hay caso.
Y bueno, no deberías matar al gato.
 
ampolleta molida y carne
Post automatically merged:

Otra opción, Atrapado y mealo. Tambien puedes mear donde el gato anda. enloquecerá.
Post automatically merged:

Opcion tres. esta me encanta. compra yerba de gato y plantala. a a la semana será como vender pasta base. Estará lleno de gatos drogados culiando y durmiendo. vendrán por cientos. Habrán soldados en la esquina. pero te cuidaran
 
Última edición:
Postones con los gatos culiaos....

b0c5a62cd9445c209eee26fb24218442-product.jpg
:muere: :gato:

Igual me ha funcionado el ultrasonido, pero aca en el sure, tienes que comprar con pilas, no con carga solar :cafe3:
 
Lo mejor para espantar a los gatos del techo es tener un gato macho muy territorial y con las bolas bien puestas pero que no sea un maraco, transexual, progre, aliade y feminista pq sera la puta del barrio y se lo afilaran hasta los perros.

Mi gato estuvo hospitalizado pero ya se recupero bien asi que apenas estuvo en condiciones se subio al techo para sacarles la xuxa a un gato negro haitiano y otro gato cafe bolsero y veneco que andaban meando sus dominios sin autorizacion.
 
Harto ñuñoino weno pal asado vegano y la cerveze en el forazo….
El antro ya no es lo que era, ya no es lo que era
 
Intente alejarlos con água, fuegos artificiales, petardos ( no sé como se dice en chilenos). Yo sé que los gatos callejeros son una molestia. Pero es obligacion del gobierno evitar la proliferacion de los animales callejeros. Y los dueños irresponsables que los abandonan son los culpables. Yo no entiendo porque los desgraciados que matan gatos no se unen para exigir del gobierno de sus respectivos países una solucion digna y justa para estos animales. Y punicion ejemplar para quien abandona animales. Prefieren matarlos de la manera más cruel posible .
 
Volver
Arriba