• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

repetidor wifi

Registrado
2020/05/13
Mensajes
1.305
son seguros los repetidores wifi? una vez lei por ahi que no iban encriptados y que te podian hackear desde cualquier lado del planeta con la IP

Esto paso hace un par de años con algunos modelos tp-link que son los mas famosos, de seguro que ya arreglaron el problema pero asi como que entra la paranoia.

Alguno que recomienden?
 
Te refieres a esos PLC? O un router/AP común de toda la vida?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
También estuve en la búsqueda, pero si encontrai un repetidor wifi que valga la pena me avisas. Yo he encontrado puros repetidores como el pico. De hecho tuve un tp-link y funcionaba como las weas, como al décimo de la velocidad normal que tenía.
 
Idem por aca, el unico que he comprado lo devolvi porque la mierda tiraba como 1/10 de la velocidad. Incluso probe haciendolo funcionar en la misma habitacion en que estaba el modem, la wea insultante, no se como pueden fabricar weas tan malas.
 
Yo no necesito repetidor, incluso tengo señal en la plaza que esta a 1 cuadra
pero todo con antenas WIFI de 5 GHz

cambiar-contrasena-wifi-movistar.jpg
 
son seguros los repetidores wifi? una vez lei por ahi que no iban encriptados y que te podian hackear desde cualquier lado del planeta con la IP

Esto paso hace un par de años con algunos modelos tp-link que son los mas famosos, de seguro que ya arreglaron el problema pero asi como que entra la paranoia.

Alguno que recomienden?

Yo compré esta wea Repetidor Inalámbrico Señal Wi-fi Wifi Access Point Potencia | Mercado Libre
Y tengo señal en todo el patio.
 
Tengo un TP Link para el primer piso y el patio de adelante en la casa y funciona muy bien , se conecta a la senal de 5Ghz de la casa.

Lo uso para que mis hijos vean monos en el Ipap , Kindle y fire Tv.
 
yo tengo un monton de weas.
lo unico que te puedo decir es que el mejor dispositivo marca ubiquiti

ahora con un router medianamente decente te puedes hacer un repetidor con un firmware ddwrt o openwrt.
tambien tengo una wea barata que viene como para colocar directo en el enchufe, medio curvado.... toma bien y repite a los 15mts.

tambien si tienes un router callampero, puedes meterte a sus opciones y desactivar el dhcp y tirar cables al router principal.
 
Tuve esa wea xiaomi wifi extender pro y andaba como las weas.

La mejor solución fue poner un AP Unifi dual band en el living y tengo WiFi en toda la choza.
 
En el tema de aliexpress un usuario posteo un extensor de fibra óptica plástica, por lo que se adju to en un video, la instalación es fácil y funciona a toda raja. El kit costaba como 30 dólares.
 
Yo suelo usar unos Comfast AC 1200 cuando tengo que configurar camaras IP en lugares alejados, los tengo de hace mas de 3 años y funcionan perfecto.

 
Yo tenia esas típicas weas dlink pero siempre andaban con dramas finalmente compre un acces point decente pero tuve que darme la paja de tirar un cable de red desde el router


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Y alguien usa de esos PLC?… funcionan bien?….tengo que llevar señal al segundo piso, pero una losa descomunal me caga usa repetidor….
 
este tema lo han hecho como 10 veces, NO pierdas plata con repetidores wifi. POWERLINE es tu camino.
creo que el modelo es el av200 y cuesta como 40 lucas. te envia la internet por la linea electrica y clona tu señal wifi en cualquier parte de la casa con 100% de señal. :sisi3:
 
Y alguien usa de esos PLC?… funcionan bien?….tengo que llevar señal al segundo piso, pero una losa descomunal me caga usa repetidor….
Si tu conexion electrica al medidor es simple no te va a dar problemas, pero si tienes un tablero vas a tener una pequena degradacion de velocidad.
Tambien la calidad del cableado electrico afecta el rendimiento
 
Si tu conexion electrica al medidor es simple no te va a dar problemas, pero si tienes un tablero vas a tener una pequena degradacion de velocidad.
Tambien la calidad del cableado electrico afecta el rendimiento

es una casa de 2 pisos. No hay tablero e imagino que los cabkea son de buena calidad por que a veces tengo encendidas varias weas en la casa que ocupan harto wataje y nunca ha habido problemas. Entoces es recomendable estos PLC?… por que un repetido me complica ponerlo en linea o al alcance del origen paraque pueda expandir la señal hacia donde lo necesito.
 
es una casa de 2 pisos. No hay tablero e imagino que los cabkea son de buena calidad por que a veces tengo encendidas varias weas en la casa que ocupan harto wataje y nunca ha habido problemas. Entoces es recomendable estos PLC?… por que un repetido me complica ponerlo en linea o al alcance del origen paraque pueda expandir la señal hacia donde lo necesito.
En teoria te funcionaria, pero cuando tengas artefactos de alto consumo / que generan ruido electrico podria degradar la calidad de la transmision de datos
 
Apliquen una red Wifi Mesh. Es más caro, pero tómenlo como inversión.
Yo tengo y funciona la raja en toda la casa. La gracia es que creas una red nueva, y a diferencia de los repetidores, si te mueves por la casa, no es necesario que te cambies de red.
 
Volver
Arriba