• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repetidores de wifi

Niag0s

Maricon
Registrado
2014/07/01
Mensajes
4.781
Sexo
Macho
hola muchachos, les cuento: en la casa la señal del wifi no llega a todas partes y se hace necesario colocar un repetidor wifi. Alguien tiene uno? se mantiene la misma cantidad de mbps al usar el aparato o se pierde considerablemente? que marcas recomiendan?. me dijeron que la TP Link de 17 lucas mas simple sirve, pero quería saber si alguien tiene alguna experiencia con estas weas :ear2:
 
por lo general son una mierda.

a mi los únicos que me sirvieron (despues de probar como 7 modelos diferentes) fueron los Airport Express de apple.
 
Sacan de apuros. Tengo uno y cumple, no esperes mucha de la velocidad que tienes contratada ya que si bien con el wifi se pierden bastantes paquetes de datos, imagínate con un repetidor de señal.
 
por lo general son una mierda.

a mi los únicos que me sirvieron (despues de probar como 7 modelos diferentes) fueron los Airport Express de apple.

que problema tenian? se cortaba el internet a secas o la velocidad disminuía mucho?

¿lo quieres para jugar o solo navegar?

creo que el mayor uso que se le daría por ahora es en navegación tipo Netflix, Youtube, RRSS... . El único que podría querer jugar es un sobrino pero ni sabe que puede jugar en linea aún :lol2: (hay contratados 150 mbps en la casa). Yo soy el unico que juega en linea y tengo el router al lado mio conectado con el cable de red directo

Sacan de apuros. Tengo uno y cumple, no esperes mucha de la velocidad que tienes contratada ya que si bien con el wifi se pierden bastantes paquetes de datos, imagínate con un repetidor de señal.

considerando que se usaría para lo que coloque mas arriba, será suficiente?
 
Compre un extensor tp link RE200 AC 750, para el segundo piso, cumple el objetivo, ni un drama
 
busca en alguna tienda de computacion un dispositivo (son dos) que se llama Powerline y olvidate de los repetidores. vas a puro gastar plata y pasar rabias. yo tengo el Tplink Av200 y ningun drama. vale como 37 lucas pero es la solucion definitiva.
 
busca en alguna tienda de computacion un dispositivo (son dos) que se llama Powerline y olvidate de los repetidores. vas a puro gastar plata y pasar rabias. yo tengo el Tplink Av200 y ningun drama. vale como 37 lucas pero es la solucion definitiva.
y como lo usa broderito? no cache eso de que transmite datos con la red de energia de la casa :qloco:
 
hace como 5 años compré un tp-link, el unico problema es que parece que no funciona con el 4G :sm:
 
Volver
Arriba