• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repisa/Maqueta Dragon Ball con cartón, papel y tempera...

Yo me hice este el año pasado con algunas sh figuarts

thump_9553391figuarts.jpg
 
buena, yo lo que mas hice una vez fue colocar al Pikoro en el pesebre camufado como rey mago
 
Amigo donde compró o comprará las figuras? Ando cotizando, las originales valen recaras y he encontrado algunas muy buenas (piratas) a buenos precios, pero pocas figuras.
@Vuvuzelo
 
caché que nombraste san diego y el persa, pero algun local en especial? no me manejo mucho por esos lares :zippy:
san diego desde alameda hacia adentro hay como 3 o 4 locales de juguetes antes de los juegos diana, lo del bio bio, uta ahi se me complica mas por que los locales están medios disgregados asi que es cosa de ir un finde a vitrinear, lo otro son los coleros de las ferias persas de la periferia, sn bdo, el persa tte cruz y eso. esto hablando de lugares donde puedes comprarlos baratos,. por que lo otro serian iendas de anime y ahi la wea se dispara a la chucha los precios.
 
Solo espero que por el bien de tus padres, hermanos, pareja/polola y tus futuros hijos que tengas unos 13 años, por que si no es así eres un Leoncio cualquiera.
saludos
 
Esas figuras de luka eran la raja, a la primera caida quedaban pelaos o mancos.
:lol2:
 
Amigo donde compró o comprará las figuras? Ando cotizando, las originales valen recaras y he encontrado algunas muy buenas (piratas) a buenos precios, pero pocas figuras.
@Vuvuzelo
Este finde fui a cachurear y te puedo dar un par de datos seguros :D
1- Feria al costado del Mall Alameda, en a feria que esta al costado Poniente del Mall Alameda hay 2 puestos, uno al entrar y uno al final, los 2 puestos tienen varias figuras a $2.500 en el puesto del fondo el loco hace precio por varias, hasta en $1.500 me ha dejado por comprar 10.

2- 2do. piso terminal TurBus, en el segundo piso, al final del pasillo por el lado Oriente hay una tiendita que se llama algo asi como "Bienvenido a mi tiendita" ahí las figuras valen $3.000, pero si compras mas de 4 te las dejan a $2.500 la ventaja aquí es que hay mas variedad.

3- Meigs, al entrar a Meigs por el lado del ShopDog en la primera calle a la izquierda hay una tienda con figuras a $2.500, igual hacen precio por mayor.

Saludos!!!
 
Solo espero que por el bien de tus padres, hermanos, pareja/polola y tus futuros hijos que tengas unos 13 años, por que si no es así eres un Leoncio cualquiera.
saludos

Mi mina, que no es para nada ñoña me regala figuritas, para ella mi gusto por DragonBall es algo normal como la gente que colecciona llaveros, autos a escala o weas así, no se complica, no soy un weón Otaku, solo colecciono figuras de Dragn Ball y nadie mah!
Para mis hijos (12 años) soy el papá mas bkn del universo, ahí la dejo.
 
Mi mina, que no es para nada ñoña me regala figuritas, para ella mi gusto por DragonBall es algo normal como la gente que colecciona llaveros, autos a escala o weas así, no se complica, no soy un weón Otaku, solo colecciono figuras de Dragn Ball y nadie mah!
Para mis hijos (12 años) soy el papá mas bkn del universo, ahí la dejo.
WENA NO HABIA LEIDO QUE TIENES HIJOS, ESO TE HACE DIFERENTE AL RESTO DE TETONES VIRGENES DE ESTE SITIO.
SALUDOS YO HAGO LO MISMO PERO CON HOTWHEELS CON MI HIJO.
 
Volver
Arriba