• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reponedor de supermercado

Leyendo tu comentario se desprende que en tu propia escala de valores es algo humillante.

Lo único que debe dar verguenza es robar. Trabajar de lo que sea no tiene nada malo, en una sociedad en que el pituto es productivo y el trabajo nada engendra.

Y tiene doble lectura, ya que si el pituto se toma como trabajo extra, esos ingresos son utilidad y la pega fija pa mantener :tecito:
 
Yo he trabajado en eso muchos años, creo que lo expuse en un tema donde digo que no estudié y he tenido puras pegas pencas.
Mira, de que te va a salvar te va a salvar, sueldo mínimo y poco más, pero si eres externo (ICB, Nestlé, Pepsico, Coca Cola) puedes hacer rutas, tener más de una pega a la vez y llegar a los 700 app en el mejor de los casos. Lo mejor de la pega es que es para autistas como los de acá del foro: te pones los audifonos y a reponer, horas y horas escuchando podcast, discos, yo lo he pasado muy bien. En el Jumbo de Concón conocí muchas milfs exquisitas, aún recuerdo a la sra Andrea, uff men.

Vo dale comparito!!
 
Buena pega. Si encontrase un cupo ahora, voy con una sonrisa en el corazón.

En mis tiempos de estudiante era uno de los cuatro trabajos que desempeñaba durante el año. Algo de esfuerzo físico, que un joven con buena salud no tiene problema en realizar, algunos colegas o supervisores webeados y tiempos muertos para recrear la vista. En los Líder en esos años daban almuerzo al que quisiera. El único requisito, lógico por lo demás, era reponer el tiempo utilizado en la hora de colación después de terminar el turno. Yo feliz. Y buena mano las maestras cocineras.

Lo que piense el resto, vale callampa.

No remunerará el palo y medio mínimo del otro tema, pero ayuda a mantenerse ocupado y tener algo en la billetera para sobrevivir.
 
Pucha yo soy reponedor y no encuentro despectivo trabajar en el retail, yo tiendo a mirar en menos a los ambulantes ajajskskdbk

Me gusta harto la pega xk solo debo reponer y reponer cosas y de vez en cuando interactuar con algún jefe, ah y se webea arto con los otros colegas reponedores, como soy autista qlo me gusta xk toy solo reponiendo cosas sin tener que trabajar en equipo, a lo más me desgasta un poco q se me acerquen clientes a preguntar puras weas akdjkadk

Algunas agencias pagan bien, colun, San Jorge, coca cola
Hay otras que pagan mejor como ideal
Y hay otras que son una real mierda como soprole (trabaje ahí hasta que me echaron ajsj)

Hay supers que detesto como el líder y el jumbo, q wea más tóxica aunque el retail en si es negrero y los colegas una mierda, uno tiene q hacer su pega y chao
Post automatically merged:

Ah Y los weones que miran en menos a la gente que trabaja son los típicos wnes que no le han trabajado un día a nadie
 
Algo que encuentro bacán es la gente que por vocación trabaja haciendo el aseo.

Es harto mirado en menos, pero dejar una oficina brillosita, los baños así impecables y convertir casi que una pocilga en un lugar a lo matrix es bacán y cuesta más que la chucha...

Y en el rubro de la salud, es más importante aún...
 
Que opinan de trabajar de reponedor de un supermercado osea si se que vale callampa pero si es la única opción cerca

Cualquier trabajo honesto es bueno. Eso de que "vale callampa", no estoy de acuerdo. Los que valen callampa son los flojos culiaos y mierdas que viven a punta de bonos o mantenidos por los viejos. ESOS si que valen champiñon.
 
trabaje en eso pero cuando estudiaba en la u...a veces por los turnos igual salvaba para no complicarte con los horarios, pero ya como trabajo estable es otra cosa, no es pega tan pesada y hay harto weveo con otros reponedores, pero pagan una mierda y es dificil vivir solo con eso.
 
Leyendo tu comentario se desprende que en tu propia escala de valores es algo humillante.

Lo único que debe dar verguenza es robar. Trabajar de lo que sea no tiene nada malo, en una sociedad en que el pituto es productivo y el trabajo nada engendra.

Y tiene doble lectura, ya que si el pituto se toma como trabajo extra, esos ingresos son utilidad y la pega fija pa mantener :tecito:
Me refería a sus funciones lo de callampa pero si es visto como humillante una vieja de un carro de completos miro con cara de asco que pensaba trabajar de eso y de paso me saco que su hijo estudia ingeniería agricola.
 
Me refería a sus funciones lo de callampa pero si es visto como humillante una vieja de un carro de completos miro con cara de asco que pensaba trabajar de eso y de paso me saco que su hijo estudia ingeniería agricola.
Ah esas viejas culiaas se creen ingenieras porque sus hijos lo son, un clásico :tecito: el hijo se saca la cresta y la vieja se lleva la soberbia y se levanta de raja
 
Depende, yo reponía weas san jorge hace mucho tiempo atrás, era entrete, pagaban bien, pero era paja ir al Jumbo, porque tenías que coordinarte con los weones del super.

Y del líder, los administradores de turno se creían jefes de uno. Yo los dejaba hablar, hacia que ordenaba algo y me iba jajjaa.

Al final me fui porque terminé de pagar lo q necesitaba y ya estaba trabajando en algo mejor.
 
Volver
Arriba