• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje The Clinic: Primera simia llora dentro de la cana porque no hay dieta soyera



Antes pensaba que les decian lavadoras humanas porque les dejaban el orto del porte de la puerta de carga frontal :lol2:

lavadora.jpg
 
Me importa 3 hectáreas de pico lo que les pase en la peni y espero que aquellos csms que quemaron la iglesia, muy pronto vayan a a hacerles compañía, al menos así van rotando funciones para lavar los calzoncillos con caca :lol2:
 
Los pasteles juraban que los reos los esperaban con un pasillo de honor, aplausos, quinoa a destajo y todos tapándose un ojo. Y ellos cantando a coro "Lo entendieron todo". zi poh aprueooo. si no pakeeee.

Ahueonaos. QUE SE PUDRAN AHI. Delincuentes culiaos.
 
apenas ayer leía en la mierdera página del poder judicial que habían decretado prisión preventiva a una decena de angelitos que tuvieron la brillante idea de ir a tirarles piedras y molotivs a la comisaría de puente alto. Ahora están todos presos por delito de homicio frustrado.

todos a la capacha por creer que cambiaban algo al ir a wear a los pacos. Y que agradezcan que salieron vivos, porque los pacos de esa comisaría recibieron instrucciones de usar armamento letal y uno de ellos hasta respondió "sí conchetumare" cuando lo autorizaron.

aweonaos culiaos... si pa' la próxima salen vivos (o con todos sus ojos), luego los procesa la fiscalía y se van a perkinear a la cana.

manga de aweonaos sin cerebro.
:ear2:
 

-“Para Cordillera Uno, a las personas que están en la Unidad aplicar el uso de las armas de fuego, conforme a la Ley, conforme al N-1832, en forma gradual. No pueden permitir ingresar civiles al cuartel”, ordena una voz que, fuentes de BBCL, identifican como del general Enrique Basaletti.

-“Bien conchetumadre”, se oye en medio de la misma comunicación a modo de celebración o respuesta, en el lugar, a la orden oficializada.

-“Disparar las escopetas antidisturbios, evitando el mal mayor, siempre”, cierra, entonces más cautelo el audio policial.
 
Volver
Arriba